Jump to content
Mauro9010

tu ultima adquisicion

Recommended Posts

Veo que mucha gente posteó sus adquisiciones desde mi último post..

Como luchar contra el gran dilema moral que cae sobre el hombre...

¿ Comprar o no comprar el juego si ya lo tengo digital ?

No me podía permitir comprar directamente este juego, por que ya había pagado por el en su versión digital. Por suerte apareció ante mi en forma de permuta. 

RRFZolAl.jpg

12523109_482245251978985_106230200190828

El Xenoblade X  lo compre en Diciembre y el Shovel Knight la semana pasada, que grata sorpresa fue ver el manual del Shovel Knight como los viejos tiempos, lo tenia digital y como Jugonatural , tambien estaba en la duda de comprarlo o no , luego recorde la "estupenda" idea Nintendo de ligar los juegos a tu consola y no a tu cuenta y eso fue lo hizo que me decidiera a comprarlo

Volviendo a las pistas para seguir animando el tema.

Un par de títulos de Genesis que siempre me interesaron, ambos muy divertidos, la camiseta un capricho.2ahyu5x.jpg

De todo el catalogo de Cubo estos títulos fueron los que siempre quise arcades con una calidad que aun hoy en día lucen de lujo.

350tkrd.jpg

Últimamente encontrar juegos de nueva generación a precios bajos es bastante fácil ademas atesoran bastante calidad y diversión.

2qaol1k.jpg

Mención aparte el Syberia Collection imprescindible para los amantes de las aventuras gráficas he historias tanto intrigantes como fantásticas.

Edito me acaba de llegar esta hermosa edición de verdad que esta bastante trabajada para ser un descargable.

2cnwn6v.jpg

Edited by allen_84

1 hour ago, allen_84 said:

Volviendo a las pistas para seguir animando el tema.

Un par de títulos de Genesis que siempre me interesaron, ambos muy divertidos, la camiseta un capricho.2ahyu5x.jpg

De todo el catalogo de Cubo estos títulos fueron los que siempre quise arcades con una calidad que aun hoy en día lucen de lujo.

Últimamente encontrar juegos de nueva generación a precios bajos es bastante fácil ademas atesoran bastante calidad y diversión.

Mención aparte el Syberia Collection imprescindible para los amantes de las aventuras gráficas he historias tanto intrigantes como fantásticas.

Wena polera, 2001-2002 o no?

2 minutes ago, allen_84 said:

99-00 la otra versión 2001-2002 es de un color opaco, pero me gusta mas la versión roja con el logo de la desaparecida Dreamcast..

Esa es hermosa

esta my pulenta y bonita la polera

Ya, lo último del mes. Controles de mortal kombat edición limitada de ps2 edición scorpion y baraka ( están re pulentosos). Edición coleccionista del final fantásy explorers 3ds es hermosa C:. Además de otros juegos de 3ds y de regalo el street fighter alpha anthology de ps2 ( lo vendo) ahora si que no término los otros juegos que estaba jugando XD.

943908_10208382769828220_491898435520792

lo ultimo que compre de suerte.

viene con el pac-man, rally X, y el digdug. creo que la placa es del namco museo algo. esta en japo.

12662500_10208383691091251_472403569899945974_n.jpg

4 hours ago, Vludi said:

Bonito mueble, me imagino que servirá para jugar shoot em ups.

realmente estoy buscando varios juegos entre ellos algunos shoot em ups, pero ahora quiero arreglar los stick y ponerle 6 botones a cada uno para jugar kof y marvel vs capcom.

2 hours ago, ZEBAZOMBIE said:

esta my pulenta y bonita la polera

Ya, lo último del mes. Controles de mortal kombat edición limitada de ps2 edición scorpion y baraka ( están re pulentosos). Edición coleccionista del final fantásy explorers 3ds es hermosa C:. Además de otros juegos de 3ds y de regalo el street fighter alpha anthology de ps2 ( lo vendo) ahora si que no término los otros juegos que estaba jugando XD.

943908_10208382769828220_491898435520792

lo ultimo que compre de suerte.

viene con el pac-man, rally X, y el digdug. creo que la placa es del namco museo algo. esta en japo.

12662500_10208383691091251_472403569899945974_n.jpg

Buenas adquisiciones y el arcade ofrece cantidad de opciones ilimitadas ya me estoy tentando pero no sabría donde poner algo así, pero jugar juegos de pelea o cualquier arcade es una delicia con esas maquinas.

1 hour ago, ZEBAZOMBIE said:

realmente estoy buscando varios juegos entre ellos algunos shoot em ups, pero ahora quiero arreglar los stick y ponerle 6 botones a cada uno para jugar kof y marvel vs capcom.

Se puede voltear la pantalla?, porque lo veo difìcil asì vertical xD

7 hours ago, Vludi said:

Se puede voltear la pantalla?, porque lo veo difìcil asì vertical xD

si, si se puede, si es una pantalla normal, pero estoy viendo cambiarla por una lsd o algo con mejor calidad.

lo ultimo del mes, (eso espero O.O)

varias figuras del metal gear solid 2 que me refalo mi hermano

el kof 2000 y el kof 2003 para la arcade .

y la guia eddicion coleccionista del xenoblade . comprenla esta barata, por lo que vi en ebay la tienen a 100dolares.

y por ultimo tengo una copia mas de metal saga, para cambio o venta.

12650990_10208411560667973_8123718461454

3 hours ago, El Zyma said:

Aprovechando unos descuentos en AliBaba me conseguí barateli los Kotobukiya Blues, Rockman y Roll. Y esperando que los Nendoroids bajen pronto de precio para comprar hasta agotar stock XD...

Screen%2Bshot%2B2014-09-29%2Bat%2B7.32.1

:o !!!
Los Kotobukiya o son Kotobukya ? xD