Mauro9010

tu ultima adquisicion

14,966 posts in this topic

19 hours ago, jugonatural said:

la última y única adquisición del año. 

nada mas...nunca mas.

sac1vQul.jpg

ps. los de ds de atras son puras cajas vacias para guardar juegos de GBA :o

NECESITO ESA CAJA DE FINAL FANTASY DE NES!!!!!!

7 hours ago, Dox said:

NECESITO ESA CAJA DE FINAL FANTASY DE NES!!!!!!

rayos. ya no está en mi poder. me la pidieron altiro :/

On 12-04-2016 at 1:14 AM, Obakamaster said:

Lo que llego hoy

Directo desde Turquia :BomberMan::

IMAG1607.jpg

IMAG1616_2_1.jpg

jajaja tengo el mismo cd walkman. Es un D-NF400 pero extrañamente el diseño es diferente :o

9 minutes ago, minish said:

jajaja tengo el mismo cd walkman. Es un D-NF400 pero extrañamente el diseño es diferente :o

Creo que hay unas versiones que vienen con caja y hay otro modelo que es D-NF400 Psyc que es con tono amarillo

Muchachos, como solicitud personal, coloquen las fotos en spoiler, se demora un montón en cargar la página y se va corriendo hacia arriba.

Ahora, on-topic, lo de hoy (Bravely Second, pensar que el primero costó la mitad) más lo de los últimos 2 meses, faltan hartas cosas igual, un par de Final Fantasys, un par de juegos de NES y otras cosillas.

La calidad de la foto... bueno, celu chino, no pienso comprar uno caro XD

uinDxtP.jpg
chupicidio likes this

On 16/4/2016 at 6:55 PM, Dox said:

Muchachos, como solicitud personal, coloquen las fotos en spoiler, se demora un montón en cargar la página y se va corriendo hacia arriba.

Ahora, on-topic, lo de hoy (Bravely Second, pensar que el primero costó la mitad) más lo de los últimos 2 meses, faltan hartas cosas igual, un par de Final Fantasys, un par de juegos de NES y otras cosillas.

La calidad de la foto... bueno, celu chino, no pienso comprar uno caro XD

Hidden Content

Olle la foto charcha

Dox likes this

15 minutes ago, allen_84 said:

Un par de challas que conseguí para iniciar la cruzada de completar la colección.

Hidden Content

Algunos títulos que conseguí con @Aspieman, el Capitan Comando en ML Y Pocky y Rocky 2 por face.

Hidden Content

hasta que pillaste el hagane xD

30 minutes ago, Aspieman said:

hasta que pillaste el hagane xD

Casi se me escapa varios le ofrecieron mas al vendedor pero yo era mas seguro era de región, no nos veríamos así que no lo podía asaltar, el no tenia feedback, y ademas el vil billete iba directo a su cuenta bancaria, le dije el único que pierde soy yo, vendelo mas caro si quieres pero soy mas guapo y llego a mis manos.

Pd: juegazo el R Tipe III colega Ibrahim por que lo vendiste es mas por que me lo vendiste es una joya.

Edited by allen_84

mis ultimas adquisiciones en los ultimos meses: caja demon crest con manual ( el juego ya lo tenia), caja de el rey leon con manual, caja de thunder spirits con manual, ademas del UN squadron completo, y tres juegos de game boy advance, megaman and bass , metroid zero mission y sonic sega genesis todos completos y el sonic sellado!! viene otras cosas en camino tambien!! saludos!!

a>a>

14 hours ago, allen_84 said:

Casi se me escapa varios le ofrecieron mas al vendedor pero yo era mas seguro era de región, no nos veríamos así que no lo podía asaltar, el no tenia feedback, y ademas el vil billete iba directo a su cuenta bancaria, le dije el único que pierde soy yo, vendelo mas caro si quieres pero soy mas guapo y llego a mis manos.

Pd: juegazo el R Tipe III colega Ibrahim por que lo vendiste es mas por que me lo vendiste es una joya.

Priorizo los RPG, de hecho ya he recuperado 30 de 48 xD aunque veo medio cabezón recuperar el EVO Cib

On 23/4/2016 at 9:51 PM, allen_84 said:

Un par de challas que conseguí para iniciar la cruzada de completar la colección.

Hidden Content

Algunos títulos que conseguí con @Aspieman, el Capitan Comando en ML Y Pocky y Rocky 2 por face.

Hidden Content

Aero challa y r-type 3, qué boni

14 hours ago, Novisogno said:

no es juego ni nada, pero mi papa me regalo un macbook pro :D estoy feliz xd

Pero es un Macbook y ademas es un regalo, envidia sana a mi siempre me regalan calcetines.

Ya, para aportar con la sección aprovecho de actualizar...

Del gran lote de últimas adquisiciones esto fue lo que me quedé.

Todo esto mas algunas cajas vacías. El resto se ha estado vendiendo y permutando para recuperar dineral.

g2Nk7Fnl.jpg

Iwau1S1l.jpg

Nessy ♥, allen_84 and chupicidio like this

Hace tiempo que no posteaba aquí, quizás un año o más xd pero dejare algunas cosas de las que tengo foto a manos de lo que he adquirido.

12801158_1686832921574419_6847984600412412790976_1688240854766959_2894032579621512961735_1702148170042894_53734250457210 (El starman, Paula y Teddy son nuevos de la colección)

13006739_1705367523054292_6055477170968912650891_1677684309155947_27249238015177