Jump to content
Mauro9010

tu ultima adquisicion

Recommended Posts

las ultimas compras (aunque faltan varias mas que llegaron despues)

más juegos de squareenix XD, el más importante para mi el táctica ogre juego hermoso y el jojo bizarre adventure de peleas.
Lo demás:
Front mussion 4 ps2
Kingdom hearts ps2
Kingdom hearts ps3
Drakengard 3 ps3
Final fantásy dissidia 12 psp
Kingdom hearts psp
Dragón quest v ds
Naruto psx
Puzzle bubble 2 psx
Last blade psx

13434812_10209523757192191_7595714682807

On 19/6/2016 at 11:42 AM, ZEBAZOMBIE said:

las ultimas compras (aunque faltan varias mas que llegaron despues)

más juegos de squareenix XD, el más importante para mi el táctica ogre juego hermoso y el jojo bizarre adventure de peleas.
Lo demás:
Front mussion 4 ps2
Kingdom hearts ps2
Kingdom hearts ps3
Drakengard 3 ps3
Final fantásy dissidia 12 psp
Kingdom hearts psp
Dragón quest v ds
Naruto psx
Puzzle bubble 2 psx
Last blade psx

13434812_10209523757192191_7595714682807

aww...puzzle bobble 

bonitos los juegos japo, pero siempre quedo con la duda de cuales son legibles por mi consola desbloqueada y cuales no. hay unos muy mañosos.

Me compré un juego de PS3 sin tener la consola.

Creo que está semana me podría hacer de una si la tentación sigue.

Mi recomendación es la siguiente...Disfruta de la consola cuando se esté acabando su generación ;) 

Edited by jugonatural

El año pasado habia dicho que este año no iba a adquirir nuevas consolas o juegos porque fui a ver a Coldplay (concierto qlo la raja!!!), pero hubo un cambio :D. Conseguí trabajo en febrero, y como me dieron una buena paga, le compre a un amigo un ps3 que tenia, y hasta el dia de hoy, no me ha dado ningun problema grave, ya sea de lectura o de hardware en general.

subire fotos mas tarde :)

PD: alguna pagina para comprar consolas selladas ya sean antiguas como la gamecube, 64 o snes, aparte de ebay y amazon??

Mi último juego fue Banjo Tooie y sería, este año voy a gastar mis ahorros en remodelar mi casa que está palaca, quizás haga ampliaciones por que el cuarto de los juegos se está quedando chico pero ahí veo.

Si alguien quiere regalarme un juego como motivación le estaría agradecido.

XD

Edited by ripast

Battle pad de pikachu para wii/wii U. Comprado hoy, para el smash.. Con el wiimote se me acalambran las manos :(

XvxqWN8.jpg

classic controller pro comprado en microplay importado de Japón :D 

HqnYrBf.jpg

Edited by Berfroid

On 25/07/2016 at 2:08 AM, Berfroid said:

El año pasado habia dicho que este año no iba a adquirir nuevas consolas o juegos porque fui a ver a Coldplay (concierto qlo la raja!!!), pero hubo un cambio :D. Conseguí trabajo en febrero, y como me dieron una buena paga, le compre a un amigo un ps3 que tenia, y hasta el dia de hoy, no me ha dado ningun problema grave, ya sea de lectura o de hardware en general.

subire fotos mas tarde :)

PD: alguna pagina para comprar consolas selladas ya sean antiguas como la gamecube, 64 o snes, aparte de ebay y amazon??

Yo también fui al concierto de Coldplay <3 uno de los mejores que he ido en mi vida.

1 hour ago, Steven said:

Yo también fui al concierto de Coldplay <3 uno de los mejores que he ido en mi vida.

el concierto se paso volando, tienen tantas canciones buenas que debieron quedarse mas tiempo :(

On ‎22‎-‎07‎-‎2016 at 10:30 AM, KarlitroZ said:

13640881_10209939163976200_4055129932780
todo comprado en 20 milf xd

Deja de sacar pica e invita a las ferias que vas jajajaja, por ultimo manda las direcciones poh oee ! :Link2: