Jump to content
Mauro9010

tu ultima adquisicion

Recommended Posts

On 5/11/2017 at 12:24 PM, Fec said:

Aproveche el relámpago de Zmart

22853228_771964116340429_100617297504390

Aproveche el código de descuento de Zmart x el día del Amor, hasta el momento me está gustando el juego.

27993467_824905374379636_637407030620574

3 hours ago, Nessy ♥ said:

Pero si es el mejor juego de la vida y_____y
Yo no alcancé a aprovechar la oferta
Llegué a casa diez pa las 12... u_u

Por eso lo compre , escuché buenos comentarios sobre él. Llevo como 1:30 hr de juego y se ve interesante. Pero aún no se si es un remake o Port con agregado ya que las gráficas son iguales al original al buscar en Youtube.

On 15/3/2018 at 11:36 PM, NikoWii64 said:

Se ve interesante!!! Es como el libro de zelda?

No he visto el libro de Zelda ( Hyrule Historia ).

Este trae un breve resumen , trucos y curiosidades de los juegos principales de Mario Bros ( Desde Super Mario Bros hasta Super Mario 3D World )

2 hours ago, Fec said:

Si el río suena ...

Igual podrás comprobarlo ahora q lo tienes.

si termino el kirby y voy por el

Hace rato no visitaba este hilo. Dejo lo que he conseguido en los ultimos meses:

Game Boy Pocket (nuevo):

IMG_20180309_192155_HHT.jpg?raw=1

IMG_20180309_192237.jpg?raw=1

PS2 modelo 30001 sellada:

IMG_20180314_200126_HHT.jpg?raw=1

IMG_20180314_200317.jpg?raw=1

IMG_20180314_200240_HHT.jpg?raw=1

PS4 Pro Monster hunter World Edition Japo:

IMG_20180212_210019.jpg?raw=1

Shadow of the Colossus Special Edition:

IMG_20180228_211605_HDR.jpg?raw=1

Metroids de antaño:

IMG_20180119_205445.jpg?raw=1

Controles de N64 nuevos:

IMG_20180118_010516.jpg?raw=1

Protectores para las consolas:

IMG_20180119_191518.jpg?raw=1

IMG_20180119_192243.jpg?raw=1

Creo que eso es todo...

Edited by Obakamaster

10 hours ago, ddpdbz said:

Los de ps2 llegaron con dos meses de retraso..Gracias correos por regalarme juegos

VfiEcCl.jpg

Correos no te regala nada, solo es un servicio de mierda. No es por tirar arena, pero pagale los juegos al vendedor, ya que no es su culpa el retraso y es justamente por este motivo de que cuesta encontrar vendedores que hagan envios a Sudamerica.

Saludos!

Edited by Obakamaster

56 minutes ago, Obakamaster said:

Correos no te regala nada, solo es un servicio de mierda. No es por tirar arena, pero pagale los juegos al vendedor, ya que no es su culpa el retraso y es justamente por este motivo de que cuesta encontrar vendedores que hagan envios a Sudamerica.

Saludos!

muchas tiendas han dejado de enviarnos por eso. Incluso no es q no manden a sudamerica, algunas derechamente no mandan a chile

On 26/3/2018 at 8:30 AM, Obakamaster said:

Saludos!

Nop,yo pago por un servicio,en el cual si no pago de inmediato no hacen la de "ya bueno dps  pago"
si ellos ponen plazos y condiciones tanto al vendedor como al comprador y yo respeto esa parte (pagar en la fecha que corresponde y por los canales adecuados) yo debo exigir que ellos lo cumplan
no pago solo por que llegue el producto,pago por que llegue según los términos y condiciones que ellos pusieron.

El retail y cualquier empresa de venta es sanguinaria a la hora de exigir las cosas segun lo acordado,yo igual.Fin

Edited by ddpdbz

45 minutes ago, ddpdbz said:

Nop,yo pago por un servicio,en el cual si no pago de inmediato no hacen la de "ya bueno dps  pago"
si ellos ponen plazos y condiciones tanto al vendedor como al comprador y yo respeto esa parte (pagar en la fecha que corresponde y por los canales adecuados) yo debo exigir que ellos lo cumplan
no pago solo por que llegue el producto,pago por que llegue según los términos y condiciones que ellos pusieron.

El retail y cualquier empresa de venta es sanguinaria a la hora de exigir las cosas segun lo acordado,yo igual.Fin

Si sigues los terminos y condiciones entonces debes devolver los productos, ya que te devolvieron tu dinero. Si me muestras la clausula que dice que te puedes quedar con productos que no pagaste te voy a creer.  De lo contrario solo es tu forma de ser y entender las cosas.

Por otro lado, en ebay son vendedores particulares como en mercado libre asi que tampoco te estas desquitando con una empresa de retail por lo sanguinarios que son.

Edited by Obakamaster

3 minutes ago, Obakamaster said:

Si sigues los terminos y condiciones entonces debes devolver los productos, ya que te devolvieron tu dinero. Si me muestras la clausula que dice que te puedes quedar con productos que no pagaste te voy a creer.  De lo contrario solo es tu forma de ser y entender las cosas.

Por otro lado, en ebay son vendedores particulares como en mercado libre asi que tampoco te estas desquitando con una empresa de retail por lo sanguinarios que son.

Nop

no todos son particulares y aùn asi,no es desquite,son derechos

y nop, el que me haya llegado el producto no va en el punto de respetar las fechas que ellos ponen

no me hacen un favor con venderme algo,pongan plazos de envìos mas realistas (como los vendedores sudafricanos) si no,es cosa de ellos

40 minutes ago, Fec said:

Te falta el de N64

nop, no me falta, no colecciono cosas fuera de america ademas el de 64 y de cubo son el mismo juego

en todos lados solo se han centrado en "lo que me falta" xD

1 hour ago, Tuki said:

nop, no me falta, no colecciono cosas fuera de america ademas el de 64 y de cubo son el mismo juego

en todos lados solo se han centrado en "lo que me falta" xD

Si cacho ,lo hago solo por molestarte solamente ya que eres el "coleccionista" del foro.

Edited by Fec