Jump to content
Sign in to follow this  
Guest G4m3r

Luchando por REPRESENTANTE DE NINTENDO EN LATINOAMERICA

Recommended Posts

Guest G4m3r

LUCHANDO POR REPRESENTANTE DE NINTENDO EN LATINOAMERICA

Mucho se ha hablado y comentado acerca de que LATINOAMERICA necesita un representante oficial de Nintendo,bueno eso es algo que todos compartimos ya que son evidentes las diferencias culturales que tenemos con norteamerica,donde esta la Nintendo que se supone deberia representar a toda America,pero siendo realistas representa a un hemisferio y quizas solamente a un pais.

Paremos de hablar y hagamos algo para que Nintendo nos escuche,he aqui una carta que propongo cmo oficial de nintendochile.com.

Respetados señores de Nintendo of America(NOA):

la comunidad de Nintendochile.com escribe esta carta con motivo de hacer presente la necesidad de representacion de Nintendo en LATINOAMERICA,esto se debe mas que nada a que las diferencias culturales que hay entre Norteamerica y Latinoamerica son bastante significativas,influyendo directamente esto en que Latinoamerica no pueda disfrutar como el resto del mundo de los juegos en su idioma correspondiente.

Por este problema nuestra pagina http://www.nintendochile.com se esta organizando para hacer representar la voz y opinion de Latinoamerica,esto queda demostrado en la especie de movimiento que estamos organizando,para que ustedes la gran Nintendo y no solamente representantes del 50% de nuestra continente,evaluen la posibilidad de construir algo oficial en nuestras tierras latinas,todo esto en beneficio de sus leales jugadores,que los han seguido y admirado desde la primera de sus consolas hasta la ultima y mas innovadora.

+Ademas cabe agregar que se han cometido muchas faltas a su imagen de compañia para todos,ya que como no hay nadie oficial que regule los precios por lo menos de nuestro pais,Chile,las Wiis fueron vendidas a precios elevadisimos que no teninan ningun fundamento mas que lucrar con el sueño de sus jugadores.

Palabras de aderentes del movimiento:

+Sebastian:Necesitamos una respuesta de parte de ustedes y si necesitan algun respaldo como firmas o cosas asi,no duden en pedirlas,que tenemos todo para fundamentar un movimiento que el unico fin que tiene es abrirle las puertas a mas jugadores latinos,mientras ustedes abarcan mas ciudades,mas territorios,mas casas,mas vidas.

+Nicolas:Mientras mas clientes,mas compras,es algo que le conviene a todos.

Se despide atentamente y representando a http://www.nintendochile.com

Sebastian Latorre,G4m3r

Newsposter of nintendochile.com

Guest G4m3r
esta super buena me gusto solo te falto O en la primera linea donde dice NINTEND.......

mandala a la brevedad posible ojalas te respondan.....

Solucionado.

Quiero esperar haber si alguien me da otro punto que tocar en la carta o algun consejo para que la carta este mejor de lo que esta.

Solucionado.

Quiero esperar haber si alguien me da otro punto que tocar en la carta o algun consejo para que la carta este mejor de lo que esta.

shuu ke respondiste rapido XD aki es la pifia cita:

es escribimos esta carta con motivo de hacerles presente la necesidad de representacion de Nintend en LATINOAMERICA,

Guest G4m3r

shuu ke respondiste rapido XD aki es la pifia cita:

es escribimos esta carta con motivo de hacerles presente la necesidad de representacion de Nintend en LATINOAMERICA,

Chuuta ni que fuera chat,me respondistes en 1 min XD,estaba arreglando el primer post cuando tu posteastes el anterior,tuve que esperar un rato pq sale el tipico mensaje de "que usted no puede postear tan rapido",shh,como q no?,puedo pero no debo XD

Guest caito103

Mucho se ha hablado y comentado acerca de que LATINOAMERICA necesita un representante oficial de Nintendo,bueno eso es algo que todos compartimos ya que son evidentes las diferencias culturales que tenemos con norteamerica,donde esta la Nintendo que se supone deberia representar a toda America,pero siendo realistas representa a un hemisferio y quizas solamente a un pais.

Paremos de hablar y hagamos algo para que Nintendo nos escuche,he aqui una carta que propongo cmo oficial de nintendochile.com.

les escribimos esta carta con motivo de hacerles presente la necesidad de representacion de Nintendo en LATINOAMERICA,esto se debe mas que nada a que las diferencias culturales que hay entre Norteamerica y Latinoamerica son bastante significativas,influyendo directamente esto en que Latinoamerica no pueda disfrutar como el resto del mundo de los juegos en su idioma correspondiente.

Por este problema nuestra pagina http://www.nintendochile.com se esta organizando para hacer representar la voz y opinion de Latinoamerica,esto queda demostrado en la especie de movimiento que estamos organizando,para que ustedes la gran Nintendo y no solamente representantes del 50% de nuestra continente,evaluen la posibilidad de construir algo oficial en nuestras tierras latinas,todo esto en beneficio de sus leales jugadores,que los han seguido y admirado desde la primera de sus consolas hasta la ultima y mas innovadora.

Necesitamos una respuesta de parte de ustedes y si necesitan algun respaldo como firmas o cosas asi,no duden en pedirlas,que tenemos todo para fundamentar un movimiento que el unico fin que tiene es abrirle las puertas a mas jugadores latinos,mientras ustedes abarcan mas ciudades,mas territorios,mas casas,mas vidas.

Excelente iniciativa,ojala te respondan pronto

Sebastian Latorre,G4m3r

Excelente iniciativa,ojala te respondan pronto

eee caito que escribiste nada???

yap ahi va mi aporte:

tambien es wena idea

escribirla en ingles porke yo kacho ke no responden porque son tan pajeros ke solo leen cartas en ingles no???

Guest G4m3r

Como ya lo habia mencionado una vez,hace un tiempo a mi me respondieron cartas en español,pero bueno,tenemos q demostrar que somos mas decentes que el promedio de los seres humanos,asi que no estaria nada de mal que la tradujiera alguien...yo?...chupa***,ya hice la carta XD

Si nadie la traduce en 2 dias yo la tradusco XD

G4m3r, a mi me encantaria traducir el texto, pero no ahora... lo puedo hacer yo pero mas tarde?

Tambien seria weno incluir de que si se hace una agencia en L.America... salen ganando ellos y nosotros, y no van a "perder recursos" porque es una inversion.

Guest G4m3r

Yap todas las sugerencias han sido puestas en practica,fijense en que en la carta los signos "+" son las frases que se han agregado sobre la carta inicial.

Espero que se hayan dado cuenta que puse una frase dicha por Nicolas,realmente nunca lo dijo pero la idea que queria introducir en el texto qda representada por la oracion.

Entonces si quieren agregarle algo a la carta posteenlo y yo lo agrego y pongo a quien lo dijo.

A,para que este movimiento tenga mas valor necesitamos:

-Alguien que cree un logo,pero uno decente,no hecho por paint,sino que uno que este al nivel de un movimiento q puede masificarse e incluso ser pasado a foros de otros paises latinoamericanos que tengan problemas como los nuestros.

-Un historiador o alguien que nos informe de todas las acciones y gestiones oficiales que ha tenido nintendo en chile

-El permiso de SuriV para que este movimiento sea oficialmente de la pagina

-Que SuriV le ponga un link en el principio de la pagina a este topic.

Muy wena iniciativa de un NOL xD

seria bkn q aceptaran

ahora si no nos responden....

Osea si no nos pescan i se asen los sordos..

q de seguro conociendo a las grandes empresas(lo digo en general) no pescan el comentario de algunos

Pero iwal soi positivo i ojala respondan

suerte wmm ;)

Guest G4m3r

Ya si es que nadie tiene algo mas que decir,tirarse una frase para ser verdaderamente,parte de esto,la mando el viernes.

POSTEEN ALGO QUE QUIERAN QUE ESTE ESTA CARTA.

A y por cierto este es el correo de NOA: nintendo@noa.nintendo.com

Ojalas nadie le mande una carta sin previo aviso y sin que la hayamos filtrado por aca..y para nada sin avisarnos,pq esto es algo que vamos a hacer toos juntos,como foro y como comunidad,right?

les escribimos esta carta con motivo de hacerles presente la necesidad de representacion de Nintendo en LATINOAMERICA,esto se debe mas que nada a que las diferencias culturales que hay entre Norteamerica y Latinoamerica son bastante significativas,influyendo directamente esto en que Latinoamerica no pueda disfrutar como el resto del mundo de los juegos en su idioma correspondiente.

+Ademas cabe agregar que se han cometido muchas faltas a su imagen de compañia para todos,ya que como no hay nadie oficial que regule los precios por lo menos de nuestro pais,Chile,las Wiis fueron vendidas a precios elevadisimos que no teninan ningun fundamento mas que lucrar con el sueño de sus jugadores.

Palabras de aderentes del movimiento:

+Sebastian:Necesitamos una respuesta de parte de ustedes y si necesitan algun respaldo como firmas o cosas asi,no duden en pedirlas,que tenemos todo para fundamentar un movimiento que el unico fin que tiene es abrirle las puertas a mas jugadores latinos,mientras ustedes abarcan mas ciudades,mas territorios,mas casas,mas vidas.

+Nicolas:Mientras mas clientes,mas compras,es algo que le conviene a todos.

Sebastian Latorre,G4m3r

la carta en si esta buena el fundamento todo pero fijate bien la otrografia y no pongas modismos chileno es de "les escribimos esta carta... " podria ser asi tambien "escribimos esta carta", tambien no pongas los tipicos modismos flaites tales como:

"con motivo de hacerles presente la necesidad...", podria ser "con motivo de hacer presente la necesidad..." si keremos ke nos escuchen y respondan tratemos de hablar lo mas claro y consiso posible bueno esa es mi opinion sin mas ke decir se despide kuro

Chiiiiaaaa! Que te pasa longi gil culeco! xD

Ya cabros, me comprometo* mañana a tener la carta traducida, bien presentada y formal. Voy a poner en practica mis clases de lenguaje y mi vocabulario. A proposito, en caso de que no funcione un e-mail... podria funcionar el hacer una carta verdadera y que sea entregada a su "Centro de Mando". Y tambien... podemos usar el mismo logo que esta en vuestro foro.

*Siempre y cuando mi computador funcione, o sino la hago escrita y la tipeo en un ciber y la imprimo.

buen punto, tonces k por cierto tiempo Suriv sake del contexto del foro esos temas por cierto tiempo mas menos un mes o menos para ke nos presten verdaderamente atencion como corresponde espero resulte den ideas

Oie ayer estaba leyendo que en Europa hay leyes que exijen que los productos que ellos utilizan lleguen en su idioma natal, tanto en español como en ingles, aleman, etc.... Y aqui en los paises de america latina no hay una ley que diga que los productos tengan que venir n castellano.... Por eso aveces en las tiendas se ven juegos en español, ingles, algunos en japones, etc... Y aveces vienen desde Europa...

Lo lei de mmm no me akuerod kreo q la wikipedia

No se si esta todo bien esta mas o menos teoria... Pero la cosa es que Nintendo Of America SI puede traducir los juegos, tanto como no puede, osea es como cosa de ellos nomas si vienen o no los juegos en castellano.

Ojala que esta carta haga que Nintendo nos traiga juegos traducidos por ellos mismos al castellano, o por otra empresa como en Europa.

Aveces en vez de eskuchar que Peru es una mierda o Argentina o cualquier pais, me gustaria que por un momento pudieramos unirnos para traer juegos en castellano... despues siguen peleando xD

Es que la wea es diferente... Europa lleva como sus 1000 años de organizacion, cultura, costumbres y otras weas. En Sudamerica llevamos como unos 500 años en lo mismo... pero, ... bah.

A proposito, no tengo la carta lista porque estuve ocupado y ademas mi compu estaba malo, pero tengo la carta escrita en mi cuaderno y la estoy comenzando a pasarla al ingles.

Guest G4m3r

Saben algo,es buen punto el que toco Kmilop...lo VOY A PONER SOLAMENTE SI ES QUE ALGUIEN ME DA UNA CITA PERSONAL QUE PUEDA METER EN LA CARTA!!,osea igual po,tanto apollo!,chucha,apollenme haciendo la carta tambien pos.

A y otra cosa,mientras SuriV no de el "permiso ultraoficial" para que esta iniciativa y la misma carta sean oficiales,no las podemos mandar representando a la pagina,no me arriesgo a un ban,aunque SuriV es buena persona y no lo va a hacer(creo y lo digo bien en serio),pero no hay que olvidarse que es el el dueño de esta pagina y el quien decide en estos asuntos.Ademas necesitamos que esconda momentaneamente ciertos temas que tienen alguna relacion como la pirateria,ya que estos podrian influir negativamente en nuestra imagen.

SuriV,esperamos tu pronunciacion sobre el tema

En realidad no es para nada ilegal de lo que hablamos, de hecho nisiquiera ofrecemos chips ni desbloqueos solo comentamos lo cual no es ilegal.

En realidad no es para nada ilegal de lo que hablamos, de hecho nisiquiera ofrecemos chips ni desbloqueos solo comentamos lo cual no es ilegal.

Tienes razon peor Nintendo no se molestara si ve que comentan de pirateria??

A cualquier empresa le molesta la perdida de ganancias aunque sea por comentar...

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this