Jump to content
Sign in to follow this  
Guest G4m3r

Luchando por REPRESENTANTE DE NINTENDO EN LATINOAMERICA

Recommended Posts

Wn para la cuestion po,no aportai en ni una we* criticando y tirando mier*a,dedicate a APORTAR si queri que te escuchemos.

Oie,SuriV nos puede hacer un correo que sea "@nintendochile.com",me voy a poner en contacto con el para que nos haga uno de esos correos.

Sugerencias para el correo:

g4m3r@nintendochile.com

contactos@nintendochile.com

nintendo@nintendochile.com

i q wea aweonao

si le dai cualker kolor

aemah ni eri fans d enintendo vo mismo me lo dijiste

la wea le dan kualker kolor pa la wea de carta

q no van a conseguir niun awea

i q wea aweonao

si le dai cualker kolor

No es manera de hacer llegar tus criticas, en algun momento se decidio hacerla en 2 idiomas si no estabas en ese momento no correspondes que te quejes, la proxima vez que vea insultos de tu parte hacia el resto de los usuarios tomaremos medidas.

Guest G4m3r

i q wea aweonao

si le dai cualker kolor

Wena po,se te salio la faseta de achorao al peo.

Wn,me gusta Nintendo,pero no soy un fan kgao de la cabeza que va empezar a pelear con otras personas por una consolita,wn hay was ms importantes en la vida,es decir,si bien NINTENDO es lo maximo en consolas,no es lo suficientemente importante para INSULTAR POR UNA "IDEOLOGIA" y wea.

Bueno,si eres un fanboy de esos cagaos de la cabeza,demas que NINTENDO es dios y digno de defender a insultos.

Vo eri ma AWE*** ESTAMOS HACIENDO COSAS EN PRO DE NINTENDO Y VO SALI A LO CAVERNICOLA ATACANDO Y WEANDO,SIN APORTARLE NADA A TU "RELIGION".

Weno, primero que nada. Esta es la carta INCOMPLETA V.Beta.

No tiene un ingles 100% perfecto, ni sacado de la Real Academia de la Lengua Inglesa, pero... algo es algo. :oops:

Le puse algunos mensiajes tipo pendex y wea. Pero igual, la question es que nos ayudemos a hacer una muy buena carta, que sea digna. Reitero, para eso se necesita su ayuda. Muchas gracias.

Santiago de Chile, March 10 of 2007

Dear Gentlemen of Nintendo of America:

My name is Nicolas, and I and the forum community of NintendoChile.com writes this e-mail to let NOA what is really happening in South America.

First of all, our reasons. Here are the following problems of our concern. Please consider this because this for us is serious, and by solving this, your service and customer support for South America will me much better and easier. The following problems just affect South America:

1. No Administration, and poor influence. – With no Agency of Nintendo on South America (NOA just affects North America, Canada and Mexico) there is no one administrating, or giving customer support. What we ask, is to fund a Nintendo Agency on South America or maybe on Chile. We know you’re asking “…why wasting money there?” Well, this is not going to be a waste of time or money; it will be more than an inversion. If you really want to hear players around the world, you got to settle an Agency on South America. We are potential customers too. And because of this, more troubles comes

1.a Irregular Prices. – In consequence of the non-administration the prices of games and consoles is particularly spoiled. Most of the few stores that are here sells the Wii at $390US, and games at $87US. That’s a robbery, and worst of all… it is true.

Another problem beside the point is about the Third Parties.

Los THIRD PARTIES tienen un problema con nintendo...mas bien es al reves,Nintendo tiene un problema con los THIRD PARTIES el cual es que Nintendo se centra demasiado en promover y apoyar a sus propios juegos,es decir,los que estan licenciados por Nintendo....entonces ahi aparece un problema,pq le prsta muy poca atencion a sus THIRD PARTIES y casi nunca en la historia ha tenido exito a base de THIRD PARTIES,en los que se encuentra realmente la mayor gama de videojuegos,de distintos estilos y variadas sagas.

Por ejemplo,si te fijas son poquisimos los THIRD PARTIES que le sacan juegos exclusivos a Nintendo...mmm...creo que no hy THIRD PARTIES exclusivas de Nintendo...a...y que no sean como RETRO,que seran third parties pero todos los juegos los hacen con licencia Nintendo.

Para que caches que el problema esta en Nintendo no mas:

Consola:Third party

Xbox360:Rare---perfert dark

PS3:Konami---Metal Gear

We really hope you understand the reason and the meaning of this message, and we repeat: “Here on South America, there are players too”.

Sincerely,

- Nicolas, and NintendoChile.com Members & Staff.

La parte de los Third Parties esta en español, todavia no la paso. Sorry.

Ya pues, ayudemonos.

PD: La version de aca no se ve a lo tipo "Formal" como esta hecho en Word. Por lo que el texto sale todo achatado, sin texto subrayado, ni en cursiva y wea.

PD2: Ahora me voy a acostar, toy cagao e' sueño. Le doy gracias a la jornada escolar! : ) Por mientras voy a estar viendo el foro en mi Wii.

No es manera de hacer llegar tus criticas, en algun momento se decidio hacerla en 2 idiomas si no estabas en ese momento no correspondes que te quejes, la proxima vez que vea insultos de tu parte hacia el resto de los usuarios tomaremos medidas.

si po`ya era ora ya po`ase rato que se esta segando este loco por su "amor" a nintendo, ademas casi siempre se le tira a G4m3r.. oe cabro no hay que ser asi po`si somos una "familia" po`, podemos intercambiar opiniones pero no insultarnos.

aaa y Wena la carta nico te las mandaste. :ShyGuyBannana:

Hola: disculpen que me meta en este topic pero cacho algo de inglés y aproveche de corregir la redacción de la primera parte de la carta. Creo que esta bien esa parte, el resto no me gusto mucho. Hablar de "robo" con respecto a los precios me parece una mala estrategia, nunca he visto un productor que baje los precios porque sus consumidores le alegan. Creo que sería mejor enfocar la carta A EXPONER LA NECESIDAD DE UN REPRESENTANTE EN CHILE Y LATINOAMERICA. Lo de los third parties también me parece muy general mas que algo de Chile o latinoamerica, si se pide en general van a responder en general, si se pide algo particular te van a responder algo concreto.

Gabriel

Santiago de Chile, March 10 of 2007

To whom who may concern at Nintendo of America (NOA):

My name is Nicolas, me and the forum community of NintendoChile.com write this e-mail to let you know what is really happening in South America.

First of all, our reasons. Here are the following problems of our concern. Please consider this because for our community this is a serious issue, and by solving this your service and customer support for South America will improve in a general way. The following problems affects South America:

1. There is no local Management, and poor influence. – With no Agency of Nintendo on South America (NOA just affects North America, Canada and Mexico) there is no one managing the concerns of our region, or giving customer support. What we request, is to be able to find a Nintendo Agency in South America or maybe in Chile. We know you could ask “…why wasting money there?” Well, this is not going to be a waste of time or money; it will be more like an inversion. If you really want to hear players around the world, you have to settle an Agency on South America. We are potential customers too. And because of this, more problems comes

1.a Irregular Prices. – In consequence of the non-administration the prices of games and consoles is particularly spoiled. Most of the few stores that are here sells the Wii at $390US, and games at $87US. That’s a robbery, and worst of all… it is true.

Another problem beside the point 1 is the Third Parties issue.

Guest G4m3r

Thanks you for check the errors of the letter XD.

Ahora hay que esperar a que Nicolas te de una respuesta...yo por mi parte creo que lo de los Third PARTIES HAY QUE DECIRLO CON OTRAS PALABRAS[NICOLAS PUSO EL MP QUE LE MANDE xD]...creo que el tema se esta tratando en puntos bastante especificos,pero bueno,esta carta es de todo NCH.COM asi que si alguien piensa que la cuestion le falta tocar mas profundamente temas precisos,se adopta hasta que todos quedemos conformes...asi que "te escuchamos",Artificio.

Tienes razon,tratar de ladron a alguien nunca es una buena estrategia para mantener una relacion de "amistad",aunque igual creo que decir ROBO con otras palabras,es lo que se necesita para llamar la atencion de Nintendo y que esta sienta que tiene un deber en nuestro continente.

Gracias por el aporte,Artificio.

Yo no tengo ningun problema con traducir toda la carta, pero no tendría que ser la proxima semana.

Creo que tienen toda la razón con lo de las third parties y los precios, estoy de acuerdo en que son altos y que nintendo necesita más apoyo externo. Pero creo que eso obedece a una estrategia global de nintendo y nosotros poco y nada podemos hacer POR AHORA. Esta bien mostrar preocupación, pero son temas para una reunión de directorio de la empresa, no para una opinión de un grupo de jugadores de un mercado particular. Podriamos opinar sabiendo que nuestra opinión seria tomada en cuenta si tuviéramos una relación de largo plazo como grupo de jugadores con Nintendo, y ESO PASA POR TENER UNA CONTRAPARTE QUE NOS PESQUE, como un representante en Latinoamerica. Hablar directamente de temas tan globales y estrategicos como los precios o las third parties es querer llegar al último escalón sin haber subido el primero. Por eso yo veo la carta como un primer paso para decir “hey, hay gente acá que no está satisfecha ¿que pueden hacer uds? ¿y que podemos hacer nosotros?” Y luego empezar a moverse de a poco, formando una asociación, poniendo una pagina web y haciendo eventos, tal y como lo han hecho en Brasil y Colombia hasta donde sé.

Saludos

Guest G4m3r

Arificio,me alegro de que te intereses por esta buena causa,pero difiero contigo,en lo que se refiere a ABRIR EL DIALOGO Y LUEGO TRATAR LOS TEMAS,creo que esto no es viable para un dialogo con una compañia NEOLIBERAL-libertad en el comercio/libre mercado-ya que estas cuentan con poco tiempo para tratar temas muy micros,por lo que desecharian cualquiera una de nuestras cartas,SI ES QUE NO SOMOS ESPECIFICOS y vamos DIRECTO AL GRANO.

Creo que se,que si agilizamos el dialogo con NOA,podemos obtener resultados mas concretos y satisfactores.

A,respecto a la carta en ingles,e estado pensando en que seria mejor que la mandaramos en español-si,se que muchos en el pasado dijieron esto,pero nadie fue lo suficientemente convincente XD-porque si nos responden solo la carta en ingles tendriamos que someternos a sus reglas linguisticas y ya tendriamos una barrera,aunque chica(pero igual sigue siendo una piedra n el camino),que podria influir en que NO TODOS LOS DEL FORO participen activamente en el "dialogo"con NOA.Por esto,creo que es mejor que primero mandemos la carta en español,informando de que tambien contamos con una en ingles,si es que ellos nos dan una respuesta en español y sin myores inconvenientes,seguimos el dialogo fluido en este idioma y si no,lo cambiamos al ingles...aunque de todas maneras creo que lo mas indicado seria **QUE TODAS LAS CARTAS QUE ENVIASEMOS EN ESPAÑOL TUVIERAN TRADUCCION EN INGLES! Y QUE LA TRADUCCION DIGA EXACTAMENTE LO QUE DECIA EN INGLES**,no como estamos ahora,en que las cartas en ingles no parecen TRADUCCIONES,parecen-y son-totalmente distintas...asi que ojo,pq al final vamos a estar hablando 2 veces al mismo tiempo con una sola persona y ahi nos van a dar una PLR xD.

Ya,si alguien quiere traducir,que tradusca la carta en ESPAÑOL y que no le ponga mas de su cosecha,aunque si hay algo que CREAN/QUIERAN MODIFICAR DE LA CARTA EN ESPAÑOL,solo haganlo presente y planteen su solucion.

¿Por que la carta uno solo puede modificarse y no cambiarse?....bueno,(G4m3r,futuro abogado)¿es que alguien cree que cuando se promulga una ley cambian la constitucion? xD,nopo eso no se hace...bueno ¿y por que tenemos que guiarnos por la primera carta?...resulta que todos aceptaron esta carta y todos creyeron que esta era lo suficientemente adecuada para ser enviada...entonces para que vamos a cambiarla a cada rato?,nop,mejor la editamos y perdemos menos tiempo del que ya hemos perdido.

Ya,espero que se hayan tomado el tiempo de leer lo que escribi,ya que de otra forma no nos vamos a entender entre nosotros y menos nos van a entender lo de NOA xD

SuriV,yapo...respondeme el post o por aqui mismo:¿que pasa con el correo "@nintendochile.com"?,lo necesitamos :(

esperamos tu respuesta.

Se despide atentamente

G4m3r

Newsposter of NintendoChile.com

Guest G4m3r
Mmmm ok correos, se me olvida disculpenme... Recuerdame por MSN porfavor...

Ok

mmmmmmmmm yo creo que solo hay que poner los problemas del representante y lo de los precios, pero no el de las third parties, ya que es mejor que tengamos un poquito mas de "confianza" con nintendo para luego recien exponerles este tema :BlueKirbyCap:

Creo que lo de las third partys va a tener solucion ya que veo que estas estan apoyando a la Wii con juegos exclusivos y haciendo que otros sean multi. Recuerden si Wii se posesiona del mercado con buenas ventas, solitas las third se iran con Nintendo.

Saludos.

Guest G4m3r
mmmmmmmmm yo creo que solo hay que poner los problemas del representante y lo de los precios, pero no el de las third parties, ya que es mejor que tengamos un poquito mas de "confianza" con nintendo para luego recien exponerles este tema :BlueKirbyCap:

Te encuentro razon,lo mejor que podriamos hacer es partir especificandonos en presentar nuestros deseos de tener representacion de NINTENDO en latinoamerica.

Yap,entonces haganle modificaciones a las cartas,pq tnemos que dejarlas perfectas.

Eso me parece mucho mejor, y es lo que yo proponía antes :P

Una cosa: En mi pega puedo ver todas las importaciones de Chile. Creo que se puede hacer un buen analisis del mercado de consolas con eso (precios, consumo etc.). De repente ponerle algún numero a la carta seria bueno (onda el mercado chileno da cuenta de xx miles de dolares bla bla bla), o quizas usarlo mas adelante, si les interesa. Se puede calcular hasta cuanta plata estan ganando por Wii, jeje.

saludos

Gabriel

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this