Jump to content
Sign in to follow this  
Scriptboy

Tu primer Nintendo

Recommended Posts

Guest caito103
jajaja, yo he jugado gamecube una sola vez XD

me gustan mas las consolas de 16 bits hacia atras :D

Mi primer nintendo (NES) lo recibí en el año 1990, tenía apenas 3 años asi que no recuerdo muy bien el momento, lo que si, es que pasaba horas y horas jugando, sobre todo el mario 3. Hasta que por el año 1996 mas o menos, se echó a perder :(

Unos dos años despues tuve una creation que duró como un año (lo normal) XD

ami me a durado mas de 5 años la creation

El creation es una consola clone del NES, son como los polystations que venden ahora, de los típicos que traían 1000000 in 1 XD

los mas antíguos tienen hardware bastante bueno, los de ahora son horribles :P

Lo rescatable de estas consolas es que traen los conectores para cartridges japoneses (Famicom) y americanos (NES).

Ahora tengo un par de creations y funcionan perfecto! :D

Guest caito103

si,tenian un harsware bastante bueno,no tenian tantas fallas como los de ahora y los jeugos eran de calidad,no son originales,tenian para ponerle juegos del NES y del famicom como dice IDK

bueno a ver los post que dejaron, me di cuenta que igual son medios viejitos , bueno espero que no se caguen de la risa pero a finales del año 95 jugue el donkey kong country 1 en maquinas de videojuegos esas que se le echan fichas y desde ese momento quede facinado con el super nintendo , es asi que le dije a mi papa que queria el super nintendo , bueno la verdad que no me acuerdo que me respondio, pero no me la compraron bueno y de ese momento que siempre que salia con mis viejos no les pedia nada y nunca le pidi un regalo o algo, asi que cuando fui creciendo me iba guardando las monedas que me daban para el colegio y me fui comprando cosas como utililes escolares como sacapuntas lapices aunque no lo crean , bueno a lo que voy es que igual fue penca para mi no poder tener el super estaba chico es cuatico que uno cuando chico solo se quiere divertir y nada mas , bueno lo que quiero recalcar y que quede como moraleja si ven a un niño chico que tiene pocos recursos , invitenlos a jugar en sus consolas y no sean egoistas.

El creation es una consola clone del NES, son como los polystations que venden ahora, de los típicos que traían 1000000 in 1 XD

los mas antíguos tienen hardware bastante bueno, los de ahora son horribles :P

Lo rescatable de estas consolas es que traen los conectores para cartridges japoneses (Famicom) y americanos (NES).

Ahora tengo un par de creations y funcionan perfecto! :D

Es verdad. Yo tengo mi creation que fue mi primera consola por allí por el año 1996 y es en la que actualmente juego mis cartuchos de NEs y famicom piratoNES. Las nuevas son como las casas Copeba XD

fue cuando cumpli 9 años... por alla el 91... era lo clasico, 2 manillas un zapper y el mario bros con el Duck Hunt, y de ahi apareieron todos los vecinos envidiosos con cosas mejores, como por ejemplo el Nintendo con el Mario 3, o el nintendo con la alfombra para poder jugar a un juego de deportes, en realidad me da bronca por que los meses que era el unico con nes (mi viejo me lo trajo de iqqe), todos pasaban metidos en mi casa, y era el pto de chantajearme con la amistad... "si no me invitas no soy mas tu amigo", pero cuando empezaron a tener sus nes, nunca me invitaron ¬¬, menos mal que me hic amigo de un niño que tenia facilidad para comprarse juegos, y me prestaba algunos de vez en vez, no voy a negar que fue por conveniencia en un principio, pero depsues preferiamos hacer otras cosas XD

Mi primer nintendo fue un Super, junte plata como un año con mi hermano y me lo compre.............aun recuerdo que viaje exclusivamente a stgo a comprarmelo todo un acontecimiento.........y cuando sali de la tienda lo unico que decia era....no me vayan a robar esta %&/($"·$ que ahi si que me joden....jeje........despues lo vendi con puros juegos filetes y me compre un 64.....despues lo vendi y mi compre un pc....aun me arrepiento....ahora me compre un NEs, SNEs y un N64......

1988 la nes para navidad....en ese entonces tenia el clasico mario bross....bueno....jugue a mas no poder ya que nunca tuve Atari...no se si eso me cago la vida o que se yo jajaja, pero la noche de navidad de 1988,,,,filete....despues vino el mario 2....mario 3, top Gun, y los fantasticos battletoads....y otros..

Mi historia es la siguiente de niño siempre veia en casa de mis amigos qué tenian su NES

Y yo me moria de ganas de tener el mio pero no me lo compraban

Me tenia qué conformar con el Atari2600 qué es lo unico qué tenia

Pero un día mi mamá me trajo un regalo sorpresa no sabia qué era

Lo abri y vaya sorpresa era un Nintendo Entertainment System !!!!!!

Venia con el Super Mario Bros y el Duck Hunt

Y desde ese entonces fui feliz y me fui volviendo más Gamer al paso del tiempo FIN. :MarioRPG:

Mi primer nintendo fue un SNES...

iego para un dia del niño...

para ese tiempo io tenia como 7 años... mas o menos... ia no puedo recordarlo xDD

Io estaba maravillado... la caja era mas grande q io xDD

y traia dos juegos... Donkey Kong Country y Killer Instict (luego me compre un N64 y converti el killer gold en mi juegos de pelas favorito) Incluso venian las bandas sonoras originales de ambos juegos en discos con caja de 12x12 cm de carton xDD

Fue una de las epocas mas geniales de toda mi vida... poder jugar donkey kong para mi era demasiado... siempre lo habia visto

pero nunca habia podido jugarlo para mi... y sacar el 100% me llevo años XDDD

Por desgracia cuando la ambicion se vuelve vicio... mi SNES paso amanos de otras personas y acambio obtuve mi N64

que hasta el dia de hoy concervo con un solo titulo con caja completa y original... The legend of Zelda: The Ocarina of Time

Luego las consolas que le siguieron las eh concervado y no pienso desacerme de ellas nunca xDD

Mi cubito amigo es la mas fiel de las consolas que tengo pero como no eh podido desblokearla... tengo solo 5 juegos

pero le saco el maximo...

Y mi amigo SNES volvio, pero en espirito a mi Compu con otro nombre... ZSNES xDDDD

fue el 64 de mi broder (h)

pero el 19 de diciembre a las 19:34 hrs mi dad me compro mi wii nuevita de pakete

y jugue wii sports hasta mas no poder ese olorsito a new al abrila caja es lo mas emotion :oops:

:cry: es lindo esto no?

era agosto del 1995, y en la tele pasaban comerciales de un mono que avanzaba y pisaba cosas y que costaba caro. xD yo lo queria. queria la consola. pero no me la podian comprar. vivia en "Las Dunas 1" a los pies del cerro, en unos depa mas chikos ke la xuxa... xD pasaban los dias y la verdad que no me hacia iluciones de tenerlo.. =/.

llega el 14 de agosto a las 2 de la tarde (mas menos a esa hra llegaba mi papa del trabajo.)

el 14 de agosto es mi kumpleaños.. :$ (A) y kumpli 7 años! :D y mi papa sube al depa y me dice "diego, vamos a komprarte algun regalo, pero no muy karo ya?... " a lo ke yo respondo ... " YA! :D"

bajamos y mi papa tenia un toyota blanko.. esos kn la kola largaa.. xD tipo familiares... y derrepente veo ke abre la puerta de atras del auto... y le pregunto ke va a hacer? ke no vamos a salir... y me pregunta... "te vai a portar bien?" y yo le digo "sipo" :D y me dice "mira..." y yo miro.. y le digo "ke.. ¿? " no vi nada raro..:S xD solo habian erramientas... paños... y una kaja kuadrada grande tapada con un paño... y me dice saka el paño... lo sako... y era UN SUPER NINTENDO!! :o:O:O! ctm!! me rekague hay mismo!!!.... subimos al depa!... lo instalee! y a jugar!! mi primer juego.... "Fatal Fury II" ... :'(!!! ke dias akeyos!!!... me llene de amigos XD wuajajkajkjajk y mi fatal fury.. era un pendejo aweonao.. y lo kambie por allgun otro juego po hay ke la verdad no me akuerdo... =/ lo perdi.

y esa es mi historia.. :)

era agosto del 1995, y en la tele pasaban comerciales de un mono que avanzaba y pisaba cosas y que costaba caro. xD yo lo queria. queria la consola. pero no me la podian comprar. vivia en "Las Dunas 1" a los pies del cerro, en unos depa mas chikos ke la xuxa... xD pasaban los dias y la verdad que no me hacia iluciones de tenerlo.. =/.

llega el 14 de agosto a las 2 de la tarde (mas menos a esa hra llegaba mi papa del trabajo.)

el 14 de agosto es mi kumpleaños.. :$ (A) y kumpli 7 años! :D y mi papa sube al depa y me dice "diego, vamos a komprarte algun regalo, pero no muy karo ya?... " a lo ke yo respondo ... " YA! :D"

bajamos y mi papa tenia un toyota blanko.. esos kn la kola largaa.. xD tipo familiares... y derrepente veo ke abre la puerta de atras del auto... y le pregunto ke va a hacer? ke no vamos a salir... y me pregunta... "te vai a portar bien?" y yo le digo "sipo" :D y me dice "mira..." y yo miro.. y le digo "ke.. ¿? " no vi nada raro..:S xD solo habian erramientas... paños... y una kaja kuadrada grande tapada con un paño... y me dice saka el paño... lo sako... y era UN SUPER NINTENDO!! :o:O:O! ctm!! me rekague hay mismo!!!.... subimos al depa!... lo instalee! y a jugar!! mi primer juego.... "Fatal Fury II" ... :'(!!! ke dias akeyos!!!... me llene de amigos XD wuajajkajkjajk y mi fatal fury.. era un pendejo aweonao.. y lo kambie por allgun otro juego po hay ke la verdad no me akuerdo... =/ lo perdi.

y esa es mi historia.. :)

jajajaj ke emocionante wn lo ke te paso, yo me tue ke komprar toas las consolas con la ayua de mi bro mayor cuando eramos chikos y mas encima en el persa XD!, la primera ke nos compramos fue el legendario snes con el MK I y II y el DKC, la raja esos juegos, toavia los tengo "guardaos" por ahi XD! :GhostCrazy::GhostCrazy::GhostCrazy:

Trabaje unos 2 meses y me compre mi wii.. fin.. xD y ahora toi en fase de mi DS.. xD

Wii fue tu primera consola? :3 [por curiosidad pregunto >_> es que al parecer la mayoría de los presentes se matriculó con su Famicom xP].

La primera consola que yo tuve fue un Atari 5200 [o era un 7800? @_@ en fin] estaba ya en mi casa cuando yo nací, así que tengo recuerdos de haber jugoseado con ella a inicios de los noventa, con no más de 3 años y limitándome a jugar prácticamente puros juegos educativos... bueno, así es mi mamá xD. Tiempos aquellos, creo que todavía tengo uno que otro cartucho de juego [mas no la consola ._.].

A Nintendo llegué un par de años más tarde... creo que en 1993, cuando me regalaron una Creation y un NES [no recuerdo porqué fueron ambas, pero bueno >_>] y... joder, qué manera de dar jugo con la pistola entre mi hermano y yo! xD. Ahí, conocí las bondades del gran SMB3 o del TMNT3 entre otros... y ya un poco después, tuve mi SNES [cuyo repertorio de BRILLANTES juegos no podía ser ignorado siquiera por una inocente niña de ~ 7 años ;_;]. Y claro, de ahí en adelante... bueno, aquí estoy xD.

Me siento vieja ;_;.

mi primer nintendo fue en el 2000 cuando llego un tio con una caja de snes q tenia el kiler instrict yo me emocione jugando asi q mi tio me dijo q me la prestava la tuve como 2 añs y despues se la tuve q deolber por q se avia roto el juego (realmente esa no fue mia)

:YoshiWalk:

mi primer nitendo que si fue mie fue el año pasado cuando una amigo me vendio el 64 despues de 10 años que salio resien lo tube :cry: :cry:

(ahora falta que me compre la game cube el 2011) :shock: no es enserio solo tengo un 64

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this