Jump to content
Sign in to follow this  
Alphonse

Cual es tu juego de SNES favorito?¿

Recommended Posts

[color=#000080]Tengo muchos juegos preferidos. No considero uno mejor que el otro.

Super Mario World, Super Metroid, Seiken Densetsu 3, MegaMan X-X3, Bahamut Lagoon, Breath of Fire I- II, The Legend of Zelda: A Link to the Past, Donkey Kong Country 3: Dixie's Double Trouble, Final Fantasy IV, V, VI, Mystic Quest y *suspiro* Chronno Trigger.

:][/color]

no creo q lo conoscan pero se iama Wild Guns...

ahora de mis favoritos esta muy arriba el Donkey Kong Country 2...

[color=#FF0000]muy fácil de responder.... es este

"Super mariooooo O-RPG the game is the only one just for me" :SMB3Noteblock: :SMB3Noteblock: :SMB3Noteblock:
tengo el cartucho original y es mi joya preciada ^^[/color]

Bueno, ufff, de todas formas, el Snes sigue siendo mi consola favorita y creo que el cerebro de la bestia lo será hasta mis últimos dias, todos los recuerdos de mi juventud..jejej , giran en torno a ella.Aquellos años... Bueno, la elección es dificil por las razones antes expuestas, pero los que más recuerdo, y juego aun son: Chrono Trigger, Terranigma, Killer Instint, Super Street Fighter 2, Aerofighter, Super Mario world, Mario RPG, Final Fantasy VI,The Legend of Zelda: A Link To The Past, Super Metroid, Megaman x1 y 2....en realidad tengo demasiados favoritos en mi consolita...qué nostalgia, ojalás tuviera el mismo tiempo de antaño para jugar a todos ellos( y que tuviera menos consolas, jaja)...Saludos

Coincido con lo expuesto por varios foristas, es muy difícil (en realidad, imposible) elegir tan sólo un juego, porque el Super Nintendo tuvo una amplia gama de excelentes títulos. Entre mis favoritos están: Street Fighter II Turbo, Super Street Fighter II, Streer Fighter Alpha 2, Donkey Kong Country, Super Mario World, Star Fox, El Rey León, Las Tortugas Ninja IV En El Tiempo, Bubsy, Final Fight, Donkey Kong Country 2,Toy Story, X-Men: Mutant Apocalypse, Tiny Toon Adventures: Buster Busts Loose, The Legend of Zelda: A Link To The Past, The Flintstones: The Treasure of Sierra MadRock y el último que compré de segunda mano hace algunos meses: Super Metroid. Cuando tenga tiempo (ahora en el verano, espero), pienso seguir jugando el Super Metroid porque voy en el principio, y retomar el Zelda, pues quedé como en la mitad, y revivir grandes juegos como el Donkey Kong Country 2 o ponerme en campaña para terminar de una vez juegos como el Final Fight o Las Tortugas Ninja IV En El Tiempo (este último ya lo terminé, pero quiero terminarlo esta vez en la etapa difícil para ver el final) y terminar el Star Fox en los niveles 2 y 3.
Hay otros títulos que también quiero adquirir más adelante y que me gustaron mucho, como: Final Fight 2, Mortal Kombat II, Mega Man X y Sunset Riders. Como ven, nadie puede negar que el Super Nintendo tuvo bastantes títulos y muy buenos.

The Legend of Zelda: A Link to the Past
Super Metroid
La saga Donkey Kong (1,2,3)
Super Mario Kart
Final Fantasy III (VI en Japon)
Chrono Trigger

Y me faltaron pero esos son los principales, el SNES tenia varios juegazos que hoy son clasicos.

Debo ser el unico en el foro ke nunca tuvo un Super N T__T!
por eso ahorrare y me comprare uno :zippy:
Tengo un emulador de Super y los juegos ke Mas me gustan son: F-Zero, Super Metroid, SSFII: The New Challengers (Este en realidad lo juego en la Wii xD), SF Alpha 2, Mario RPG, el Zelda.

Saludos :KirbyCounter:

[offtopic]En serio me comprare el Snes asi ke acepto ofertas xdd[/offtopic]

[quote name="Caladbolg"]Ese Power Ranger era un destructor de pulgares. Puras "U" para marcar ataques, incluso circulos enteros xD.[/quote]
Síi!! Te juro que terminé con las manos llenas de asperezas por los PaweYanyers [entre ese y los plataformas... Dios, amaba a los Power Rangers xD].

[quote name="Mati19xD"]Debo ser el unico en el foro ke nunca tuvo un Super N T__T!
por eso ahorrare y me comprare uno :zippy:
Tengo un emulador de Super y los juegos ke Mas me gustan son: F-Zero, Super Metroid, SSFII: The New Challengers (Este en realidad lo juego en la Wii xD), SF Alpha 2, Mario RPG, el Zelda.

Saludos :KirbyCounter:

[offtopic]En serio me comprare el Snes asi ke acepto ofertas xdd[/offtopic][/quote]
De todas formas cómpratelo =D yo he tenido como 4 SNES [no preguntes... xD] y me compré el último hace aproximadamente un año... tiene un catálogo de juegos increíble como ya sabrás y, bueno, al menos yo ♥ SNES. eS mi consola favorita :).

Sobre los juegos de SNES... no necesariamente los mejores, pero:

- Goof Troop!
- Super Mario World
- Yoshi's Island
- Disney's Aladdin
- Disney's Magical Quest Starring Mickey Mouse [carril con el nombre porque no me acuerdo con exactitud xD]
- Super Metroid
- TLoZ: A Link to the Past
- FE3, si es que cuenta xD
- Buster Busts Loose!

... etc, etc, etc :3.

Los juegos de Disney de Capcom eran BUENÍSIMOS :(.

[quote name="Zero07"]no creo q lo conoscan pero se iama Wild Guns...

ahora de mis favoritos esta muy arriba el Donkey Kong Country 2...[/quote]

Wild Guns ese es uno de unos vakeros?¿ o.ô :MSWBlock:
porke creo ke lo conozco xP

:Starman: saludos :Starman:

[b]Castlevania IV[/b]: yo ya venía barnizado con el castlevania 3, así que imaginen mi Hype cuando supe la existencia de este juego, nunca me impacté tanto en mi vida (y ningún castlevania posterior lo ha vuelto a hacer).

[b]Contra III[/b]: yo ya había jugado el contra original en arcadias y luego el super C en NES (por culpa de ese nombrecito abreviado nunca supe si era continuación hasta ahora), Ese fue el segundo juego en impactarme con todas las secuencias de acción que tenían, y al igual que castlevania IV nunca más volví a ver un juego de similar magnitud.

[b]Wild guns[/b]: a mi me fascinan los uegos tipo cabal o blood bross y este juego cubría perfectamente ese espacio en los 16 bits (hasta que llegó sin & punishment y dejó la cagá en el n64)

[b]Super wrestlermanía[/b]: Soy fanático de la lucha libre desde mucho antes que la WWE llegara a transmitirse en el país, y el hecho de encontrarme con un juego que usaba gráficos digitalizados para representar el realismo de las luchas ya de por sí impactaba a la vista, lástima que el juego no abundara en cuanto a repertorio de golpes u opciones de juego.

[b]Alien 3[/b]: Soy fanatico de las pelis de alien y esta adaptación me dejó boquiabierto por el realismo gráfico y el detalle tan bien cuidado que presentaban los escenarios (ni hablemos de la música, era una delicia orquestal muy inusual) aunque a muchos no les gustó por no ser un juego lineal sino de cumplir misiones.

[b]Jurassic park II -The chaos continues-[/b]: No es el mejor juego del catálogo ya que se notaque le faltó mas trabajo a la movilidad, pero el haber fusionado la idea de contra 3 y alien 3 el concepto ya de por sí suena interesante.

[b]Outlander[/b]: Esta es una de esas joyas desconocidas que dudo que alguien conozca (sorpréndanme si alguien lo ha jugado), se podría decir que es el antecesor espiritual de los GTA pero en un futuro apocalíptico que homenajeaba las pelis de mad max, eras un mercenario que conducía un auto por la carretera desértica y tenías que ir de pueblo en pueblo tratanto de conseguir municiones para tu escopeta y comida para tu energía, las escenas en auto eran las mas abundantes ya que casi todo el tiempo viajabas pero para hacer entrete elviaje habían motociclistas que intentaban impedirte el avance (era genial cuando uno te alcanzaba por atrás y se ponía al lado tuyo, aparecía una pequeña pantallita para volarle los sesos a escopetazos.)

[b]Super mario RPG[/b]: gracias a este juego me hice fanatico de los rpg por turnos, pasé en mi casa encerrado casi una semana jugándolo

The adventures of batman & robin

[b]Doom[/b]: Este fue de los últimos juegos de SNES en dejarme con la boca abierta a pesar de tratarse de una adaptación recortada del original de PC, con este me hice un fan desmedido de los FPS.

En realidad son varios juegos losque considero como favoritos y por cierto no todos los tengo.

creo que donkey kong 1 lejos uno de los mejores de SNS y para jugar entre amiguiiis xDD el mario kart, espectacualr...

pero para mi, lejos, leejos un de los mejores RPG junto con el Chrono Trigger es el Terranigmae!!!! :O!!!!!!

vicio total con ese juego

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this