Jump to content
Caladbolg

El juego que siempre quisiste...

Recommended Posts

Todos tienen un juego que siempre quisieron, pero no lo tuvieron.

En mi caso, cuando tenia SNES, queria comprar Megaman X, ese juego en especial. Aunque tuve muchos juegos considerados medianamente raros, como Star Fox, el heroe de titanio azul era muy escurridizo y al final, solo pude jugarlo las veces que me lo prestaron.

¿Cual fue el juego que quisiste, pero que no obtuviste?

[color=#008040]
El Fire Emblem e Ikaruga para Gamecube, aún no puedo encontrar un lugar donde los vendan.
Y de Genesis, El Strider, Rocket Knight Adventures y Vectorman. Nunca los he visto en venta.[/color]

En la época del 64 quise muchos juegos, pero varios los podía jugar junto a mis amigos, ya que ellos tienen más facilidades para salir de la región y conseguirselos. Por el momento sólo me interesa un juego de N64 en específico: The Legend of Zelda: Majora's Mask, es uno de los Zelda que me falta terminar, a persar que ya lo he jugado un poco, además que es interesante.

Ahora, con mi GameCube, hay muchos juegos que he jugado y quiero tener propios: Super Mario Sunshine, StarFox Adventure (Ambos los dejé inconclusos y quiero terminar el trabajo), The Legend of Zelda: The Wind Waker (Lo terminé, pero muy por encima, además que es uno de mis Zelda favoritos) y Twilight Princess, este último porque sólo he tenido la oportunidad de jugarlo en Wii, desde el principio hasta que te convierten en lobo, o sea, la nada misma.

Por suerte, es posible que pronto tenga la oportunidad de desbloquear el Cubito y tendré más acceso a muuuuuuuchos juegos de GameCube.

Pues ... :(
el Soul calibur 2 , el Star fox assault y el Paper mario de gc :(
me lo prestaban
pero el Star fox lo tenia que jugar en la casa de un amigo
siempre me gusto ese juego
ojala lo compre pronto
era muy per muy bueno el modo multiplayer
yo siempre elejia a Fox
y todos se peleaban por Falco y Wolf xD
era entretenido
y el Soul calibur nunca me lo pude pasar
ahora otro juego que quiero original
es el megaman X
que siempre llegaba al final
pero nunca podia matar al Sigma!!
D= arghh!!
xD

Saludox

Cuando chico una tía tenía un minimarket y en una parte tenía unas máquinas de arcade, y cuando iba me la pasaba todo el dia jugando Cadillacs and Dinosaurs, Mortal Kombat (no me acuerdo cual), uno de fútbol que no cacho cómo se llamaba XD, etc...
En fin... Más que un juego, me gustaría tener una de esas máquinas en la casa, si tengo que elegir un juego tendría que pensarlo mucho, pero una de mis primeras opciones sería Pong XD

[quote name="Dario"]Cuando chico una tía tenía un minimarket y en una parte tenía unas máquinas de arcade, y cuando iba me la pasaba todo el dia jugando Cadillacs and Dinosaurs, Mortal Kombat (no me acuerdo cual), uno de fútbol que no cacho cómo se llamaba XD, etc...
En fin... Más que un juego, me gustaría tener una de esas máquinas en la casa, si tengo que elegir un juego tendría que pensarlo mucho, pero una de mis primeras opciones sería Pong XD[/quote]

Jugabai gratis ? xD

Me gustaria tener varios juegos entre ellos el Star Fox Adventures y el Assault

y tambien un "arcade" de Pump it Up en el patio de mi casita =D :B

definitivamente me ha pasado varias veces :/, sobretodo cuando jugaba demasiado al SNES y en la época del N64, pese a que nunca me lo compre en esos tiempos xDxD

en la época del SNES los que siempre quize fueron el f-zero, killer instinct, DKC 2|3, mortal kombat II y el ISS deluxe :baba:, los mismos que tenia un primo y un amigo mio xD

y en la del N64 fueron el starfox 64, diddy kong racing y el ISS 64 :zippy_rock:

Guest
:O:
con solo leer la pregunta ya me dejaste depresivo.........XD
de solo pensar en q nunca pude tener ese juego y q por lo demas no lo he vuelto a ver en persona.....es motivo de pesadillas, trastornos psicológicos y demás en estos periodos de mi vida.... :zippy_emo:
volviendo al tema.... :zippy_mmm:
ese juego "és" el Megaman 6 de NES.....una vez lo arrendo mi viejo en el BB y luego nunca mas lo vi.....nunca mas lo encontré ni en BB ni en la tienda donde normalmente comprabamos juegos.....
el otro sería el Kirby's Adventure de NES .... pero me lo compré hace como 5 años.....de no ser así ..... tambien sería otro en la lista......
bueno....deven haber muchos otro q siempre quise tener,,,,y q quiero tener aún....y esto siempre me seguirá pasando mientras sigan saliendo mas consolas y juegos dignos de tener aunque sea para lucirce con amigos q les interesa un zippy mas q el amor por los juegos q uno pueda tener...(ahora recuerdo un comentario de un amigo q me dijo q era 'terrible pollo' por q yo preferia jugar un millon de veces frente a un televisor con control en mano y consola...q en los emuladores del pc.....)
eso.....XD

[offtopic]cada vez q intento hablar o escribir algo....termino refiriendome a cualquier otra wea......¬¬[/offtopic]

A ver casi todos los juegos que he querido los he encontrado (claro que una o dos generaciones despues eso si XD)

en gb ladrillo queria comprarme el pokemon pero cuando tuve la plata el juego estaba agotado y termine compdrandome el donkey land (igual lo encontre bueno)

en super tuve casi todos los juegos que queria: super mario rpg, mario kart, mario paint, chrono trigger, super metroid, kirby super star, la coleccion completa de megaman x, megaman 7 y los fui vendiendo para comparme otros juegos, ademas ahora los juego en el cubo

en 64 podria decirse que tengo una bala pasada: nunca pude encontrar el bettle adventure racing

ahora en el cubo tenia muchas ganas de comprarme el wind waker pero un compañero me paso una copia y menos mal que no gaste 15000 en el, lo encontre demasiado corto.

Me gustaria tener play 2 para poder jugar GTA San Andreas sin tantos problemas ya que mi pc apenas lo corria

[quote name="sonicnarutox3"]
ahora en el cubo tenia muchas ganas de comprarme el wind waker pero un compañero me paso una copia y menos mal que no gaste 15000 en el, lo encontre demasiado corto.
[/quote]

te he leido ese comentario un par de veces y estoy muy en desacuerdo xD

no es corto, tal vez juegas mucho rato seguido, o usas mucho gamefaqs o algo... pero yo demore meses en terminarlo :MarioRPG:

[quote name="donbrutalli"] [quote name="sonicnarutox3"]
[/quote]

no es corto, tal vez juegas mucho rato seguido, o usas mucho gamefaqs o algo... pero yo demore meses en terminarlo :MarioRPG:[/quote]Lo siento, pero éste Zelda es cortísimo bastante fácil comparado con muchos otros xD, aún así es uno de mis favoritos :3

mmm... el juego ke siempre kise uuuhm...
nose en super nintendo, el TLOZ : A Link to the past
en Nintendo 64, Super Smash Bros.
en GBA, Kingdom Hearts Chain of Memories

y esos
:Starman: saludos :Starman:

Bueno, yo recuerdo que allá por 1997 solo quería un Nintendo 64 con el [i]Super Mario 64[/i], pero nunca tuve ninguna de las dos cosas... hasta este año :P

El que sí me gustaría tener -pero para mi colección, por lo que no va muy de acuerdo al espíritu de lo que planteó Caladbolg- es el [i]Mega Man 6[/i] de NES. Tengo la caja, el manual, los folletitos... todo, menos el juego :P Pero algún día lo tendré, en serio.

:Virus3:

El final fight 3 de SNES lo jugue una vez y siempre lo quise, al final solo pude jugar cuando salieron los roms cof cof...
:AmyWin: saludos :ShadowEmerald:

Yo siempre quise tener la Super Scope para Super Nintendo T_T

:O: era la mansa bazuca!!!!

.... pero ahora reconozco que era solo su presencia imponente, tamaño y apariencia demoledora la que me atraia; seguramente vi mucho la película "Rambo" xD

Y de los juegos.... no es dificil de encontrar, pero anhelaba tener un Killer Instinc de SNES propio, los que jugaba eran de mi primo y de un amigo, así que tenia 2 K.I. que bolsiar xD, cuando devolvia uno, pedia prestado el otro xD

[quote name="donbrutalli"] [quote name="sonicnarutox3"]
[/quote]

no es corto, tal vez juegas mucho rato seguido, o usas mucho gamefaqs o algo... pero yo demore meses en terminarlo :MarioRPG:[/quote]

en serio, yo no soy un experto videojugador pero ese juego es muy corto y facil, para que veas que no soy un experto: aun no termino el mario 1 ni el zelda 1, cacha pu y use una guia solamente para saber donde tenia que pegarle al ganon marioneta lo unico

Aqui hay uno que lo termino en una semana y sin guias [el juego es enfermamente facil, donbrutalli].

Al topic ahora, otro juego que siempre babee por el pero que no tuve fue Metroid Prime 1 [aunque mi hermano babea mas por el].

jajaja ah metroid prime yo lo tengo original y no funciona en mi gamecube tuve que bajar la copia y poder jugarlo

en lo referente al zelda, 4 jefes es muy poco y mas encima te los repiten al final, para que si ya sabes como matarlos, mas demoras descubriendo el mapa completo

Siempre quise tener el arcade Killer Instinct versión 1.5 en mi casa, todavía creo que eso sea imposible ya que comprarlo por ebay es carísimo y solo he encontrado en emulador hasta la versión 1.2. :S

[quote name="sonicnarutox3"] [quote name="donbrutalli"] [quote name="sonicnarutox3"]
[/quote]

no es corto, tal vez juegas mucho rato seguido, o usas mucho gamefaqs o algo... pero yo demore meses en terminarlo :MarioRPG:[/quote]

en serio, yo no soy un experto videojugador pero ese juego es muy corto y facil, para que veas que no soy un experto: aun no termino el mario 1 ni el zelda 1, cacha pu y use una guia solamente para saber donde tenia que pegarle al ganon marioneta lo unico[/quote]
[color=#FF0000]sah.. osea el TloZ de nes es demasiado dificil ^^ yo cacho que sin guias uno se demora kleta =P.. no se como antiguamente habia gente que se pasaba el juego sin guias... un desafio poderoso xD[/color]

[quote name="pipbang"][color=#FF0000]sah.. osea el TloZ de nes es demasiado dificil ^^ yo cacho que sin guias uno se demora kleta =P.. no se como antiguamente habia gente que se pasaba el juego sin guias... un desafio poderoso xD[/color][/quote]Sí, es difícil, yo apenas tengo un pedacito de la Trifuerza y he jugado bastante... si no se pudiera guardar la partida, no tendría ninguna posibilidad de terminarlo, porque ni siquiera recuerdo dónde conseguí el pedazo de Trifuerza :P

Y antes se pasaban los juegos sin guías ni nada porque se iban pasando los datos de persona a persona, al cambiar juegos, al jugar con un amigo... Imagino yo, porque no jugué NES en su época dorada.

:Virus3: