Jump to content
Caladbolg

El juego que siempre quisiste...

Recommended Posts

Siempre, siempre, SIEMPRE quise tener [b]Super Mario World 2: Yoshi's Island [/b] para SNES. Lo jugué completo gracias a un amigo que me lo prestó, pero pucha! no se siente igual que al tenerlo :(.

Creo que esa sería [en realidad, es] la herida más grande que tengo en el tema. Hay otros juegos que he querido [o quiero] y no tengo, pero no se comparan a lo que siento por el otro <3.

Sobre el WW... la verdad sí es re-fácil, pero aún así a mi criterio un must-have.

lo mismo que Nintendo ( lol )

los cartuchos de megaman para nes son los juegos que mas me duele no tener. tuve dos de ellos cuando chico, pero quisiera que volvieran.

tambien el Little Samnson, tambien para NES.

ufffffffffff el pac man world 2 para gc lo juge una vez y no me gusto luego tuve el honor de derrotar a 3 fantasmas
pero se solto un cable (m lo saqo mi abuela xd) y no tenia memory

buaaaaaaaaaaaaaa snif snif

Ahm, no vi que haya posteado acá :P, Bueno el que siempre quize tener creo que fue el Smash de 64, un amigo lo tenía asique me lo prestó y pude desbloquear todos los stages, charact y jugarlo bastante, pero nada que ver con tenerlo, y también el Goldeneye que también lo tenía el mismo amigo que me prestaba el Smash, y me prestó también este para ganarmelo y jugar Multijugador, esos dos siempre los quize tener, no los tuve porque era chico (sí, mas de lo que soy ahora xD) y no me daba mucha maña para conseguir juegos, no tenía idea de precios y demas.

Cuando chico solía arrendar muchos juegos en mi videoclub favorito (Video Claudia :zippy: ) [tachado]y el unico que había en este pueblo[/tachado] . Mi juego favorito para arrendar era el Megaman X2, lo he de haber arrendado unas 30 veces y nunca había probado el X, hasta que un día (no recuerdo como) lo consegui prestado, creo.

Fué lo maximo, amé ese juego con toda mi alma a pesar del desastre que era yo al jugarlo, pero jamás lo pude tener...de hecho hoy en día estoy en proceso de arreglar mi SNES y aún sueño infantilmente con conseguir ese cartucho algun día.

[quote name="pipbang"][color=#FF0000]sah.. osea el TloZ de nes es demasiado dificil ^^ yo cacho que sin guias uno se demora kleta =P.. no se como antiguamente habia gente que se pasaba el juego sin guias... un desafio poderoso xD[/color][/quote]

Mentira yo llegue al sexto templo sin guias ahora estoy atrapado es el unico zelda que he jugado sin guias junto al MM,TP, y al PH

Lo mío fue mas anecdótico.

Para el n64 habían anunciado la secuela de aero fighters assault, se llamaba harrier 2001, aluciné con el realismo de ese juego, pasaron los años y un día se me ocurrió comprármelo, total ya debería estar barato y todo, pregunté en todas ls tiendas, ferias, donde se me curriera y NADIE lo tenía.

Hasta que un dia pregunté por foro sobre este juego y me dijeron que lo habían cancelado.
:GhostCrazy:

P.D: yo también ando en busqueda de ikaruga y fire emblem.

Siempre quize el rock n roll racing y el gundam wing endless duel, bueno, todavia los quiero! pero no los logro encontrar por ningun lado y hasta por ebay son caros D=

yo siempre quise el super mario 64 y el super smash bros, cuando em regalaron mi primo me paso todos esos juego junto al smash bros , llega un dia me lo pide, y depsues me pasa el mario kart XDD

[i]Mortal Kombat 3 y Super Smash bros.[/i]
Tuve todas las consolas, pero siempre me los tenía que conseguir. Eso en el pasado porque actualmente mi sueño es tener los [i]Bongos de DK[/i] para Gamecube.

Guest
Quiero el MarioRPG de SNES, el COntra de NES.... y el COnker Bad Fur Day de N64........

pero ya los tendré ...LO JURO¡¡¡¡..... Muajajajajaj

Diddy Kong Racing
Banjo Tooie
Y Donkey Kong 64.

Nunca me pude conseguir Diddy kong Racing ni Banjo Tooie

Ahora tengo Donkey Kong 64 pero no tengo la expansion D:!!!!

PD: Si alguien de concepcion o por acá me la quiere [tachado]regalar[/tachado] vender aviseme :D

[center]:MapHills: :MapHills:[/center]

Son Demasiados Juegos de SNES,y GC, pero poco a poco los he ido consiguiendo como el Super Mario AllStar+Super Mario World, Kirby Super Star,Metal Gear Solid:TTS, Zelda Collector,etc. y me gustaria tener un 64 :), pero bueno poco a poco :Shine: :D .