Jump to content
Caladbolg

El juego que siempre quisiste...

Recommended Posts

en su momento, en el snes varios se me escaparon al presupuesto XD pero ya los estoy consiguiendo de a poco al igual que los de 64 que eran tan caros en su epoca, y algunos de game cube y game boy advance, comensare:

de snes el donkey 1 y 2 , mario rpg, breate of fire II, harvets moon, jurassic park II, zelda, starfox, metroid hasta ahi de los que recuerdo, aunque pase la mayoria igual me gustaria tenerlos.

de 64 el principal y mas esquivo para mi ha sido el harvest moon 64, no puedo pillar el maldito juego en ninguna parte T_T, killer instinct gold, mace the dark age,paper mario,kirby cristal shards , mario kart 64 y algunos otros que no recuerdo XD

de game cube,donkey konga 2 y el 3, zelda four swords, pokemon channel, paper mario the thousand years door,star fox assault,kirby air ride y los mario party que aun me faltan T_T.

de gba, el harvest moon friends of mineral town y more friends of mineral town.

:Ghost3: :Ghost3: :Ghost3: :Ghost3: :Ghost3: :Ghost3: :Ghost3: :Ghost3: :Ghost3: :Ghost3: :Ghost3: :Ghost3: :Ghost3: :Ghost3: :Ghost3: :Ghost3: :Ghost3: :Ghost3: :Ghost3: :Ghost3: :Ghost3: :Ghost3: :Ghost3:

cuando era xico a mi hermano le regalaron un nes..
ke venia con el mario/duck
y aparte el kirby..
cambio el kirby por el mighty final fight..y luego por el mario 3
despues paso a ser mia...y era dificil conseguir esos malditos juegos...
ahora tengo 20 y recien consegui el kirby...me falta el mighty.

de snes...kiero el super metroid..tengo una infancia bien frustrada por culpa de ese puto juego.
tambien kiero el yoshis island...esos son los ke kiero ahora......!!!!

[quote name="Mushbert"][color=#008040]
El Fire Emblem[/color][/quote]

Ahora lo tienes :D!

siempre quise tener la coleccion de Donkey Kong Country... solo logre tener el 3 cuando era chica... pero ahora solo tengo el 1 xD

de NES... no tenia idea que otros juegos buenos existian xD kizas quise el Mario Bros 2... por que tenia el 1 y el 3

de N64 (partiendo por ke nunca tuve la consola) siempre quise el Zelda Ocarina...

de Gamecube el Paper Mario (y ahora tb kiero el Paper Mario de N64)

En realidad nunca tuve muchos juegos de nes, super nes, game boy o 64, pero por suerte tengo un grupo de amigos más pudientes que se compraban n títulos y teníamos gustos similares, así que ellos me prestaban juegos, que generalmente se me olvidaba devolver, jajaja... más que titulos de Nintendo, añoraba tener otras consolas, en aquel entoces como el Jaguar 64, que había visto en una revista y pensaba que era la última maravilla del mundo, o el 3do, que vine a tenerlo de forma más que tardía, una game gear, atari linx, neo geo y neo geo cd o una máquina arcade como la Killer Instint o la Samurai Showdown 1, que eran sueños de niño, pero a la larga demostraron que sus juegos , mayoritariamente, eran bodrios...

[color=#000040]Pues cuando yo tenia N64 llegue a tener solo 3 o 4 juegos ya no recuerdo, pero mis vecinos tenian mas que yo ;w;, y como eramos amigos nos prestabamos los juegos o ivamos a la casa del otro a jugar y ahi fue cuando conoci el Super Smash Bros., el Star Fox y el Banjo-Kazooie...3 juegos que hubiese deseado tener...despues mi padre me empezo a comprar las Club Nintendo y mi conocimiento se expandio...cuento corto, los juegos que nunca pude tener pero me hubiese gustado tener fueron (son):
-Banjo-Kazooie
-Banjo-Tooie
-Super Smash Bros.
-Star Fox 64
-Conker´s Bad Fur Day
-Luigi´s Mansion[/color]

uff son millones de juegos XD
pero los principales son el final fantasy 3 de snes
el secret of mana de snes
el super street fighter alpha 2 snes(o como se escriba)
el tactic ogre y el fire emblem de snes no me importa que solo esten en japo
shining force 1 y 2 de sega genesis
y artos juegos mas de rpg para diferentes consolas como ps1,n64,sega,gba,gbc

El juego que siempre quize fue Conker's Bad Fur Day, lo genial, es que ahora lo tengo =)
No lo encontraba en ninguna parte, y lo quería desde que era bien chico xD, hasta que un día me dí la lata de ir al persa bío bío y recorrerlo entero, hasta que ahí estaba junto con los juegos mas caros en la vitrina, pero ahora esta en mi casa, puesto en el 64 y listo para jugarse una y otra vez.

[quote name="Slab"]El juego que siempre quize fue Conker's Bad Fur Day, lo genial, es que ahora lo tengo =)
No lo encontraba en ninguna parte, y lo quería desde que era bien chico xD, hasta que un día me dí la lata de ir al persa bío bío y recorrerlo entero, hasta que ahí estaba junto con los juegos mas caros en la vitrina, pero ahora esta en mi casa, puesto en el 64 y listo para jugarse una y otra vez.[/quote]

Hmm...¿a cuanto lo compraste? Me interesa saberlo...

[quote name="Sturmovik"] [quote name="Slab"]El juego que siempre quize fue Conker's Bad Fur Day, lo genial, es que ahora lo tengo =)
No lo encontraba en ninguna parte, y lo quería desde que era bien chico xD, hasta que un día me dí la lata de ir al persa bío bío y recorrerlo entero, hasta que ahí estaba junto con los juegos mas caros en la vitrina, pero ahora esta en mi casa, puesto en el 64 y listo para jugarse una y otra vez.[/quote]

Hmm...¿a cuanto lo compraste? Me interesa saberlo...[/quote]

14 mil pesos =)