Jump to content
Caladbolg

El juego que siempre quisiste...

Recommended Posts

Me hubiera gustado tener un GBC con Pokémon Silver/Gold/ Crystal en su tiempo y amigos con los que intercambiar Pokémon.

Ahora me gustaría tener un GBA y los Golden Sun 1 & 2. Sólo me lo compraría por esos juegos.

Cuando chica siempre quise el pokemon stadium. Pero no tenía ni la N64, así que era un mero sueño. Me quedaba pegada en la vitrina de una de esas tiendas que vendían de todo y que la llevaban antes de que cualquier mall osara tocar mi región. Una maravilla ese juego, sacado de otro planeta. 

Me compré el juego el año pasado, para sacarme el empacho. 

Yo siempre quise cuando chico el snowbros pa gameboy, lo jugaba en arcade y lo encontraba adictivo y tenerlo en la casa hasta pa ir al baño fue un sueño no cumplido XD

Un juego que una vez vi en la casa de un compañero de curso:

Eternal Darkness: Sanity’s Requiem

Se veía simplemente genial :(. Tenía una ganas de probarlo y eso que en esos años ya no jugaba vídeojuegos, por cosas de la vida XD.

Siempre quise el Super Mario 64 y recién lo vine a conseguir como hace 2 años XD, me lo vendieron por Mercadolibre a 15 lucas, con la carátula como nueva más caja y todos los manuales.

Siempre iba a jugar donde una prima Kirby's Adventure de NES, siempre quise ese juego, ademas que nunca tuve NES.

Y en Snes siempre quise el Chrono trigger, nunca lo encontre.

Yo quería que saliera el Marvel Superheroes original y no esa continuación de X-men: Mutant Apocalypse. Al menos salió el Zero 2.

El Marvel Super Heroes ni ca so lo puede la super haha, Juggernaut se reduciría al tercio de su tamaño :zippy:

El Marvel Super Heroes ni ca so lo puede la super haha, Juggernaut se reduciría al tercio de su tamaño :zippy:

Pero estaba la opción de un Pocket Marvel Super Heroes, y todos los personajes mini... Lo de Juggernaut no se habría notado al aplicar una reducción a todos los personajes, si no, mira los de Zero 2, un enano de circo es más grande... aunque no son tan chicos como los del Samurai Shodown.

Pero estaba la opción de un Pocket Marvel Super Heroes, y todos los personajes mini... Lo de Juggernaut no se habría notado al aplicar una reducción a todos los personajes, si no, mira los de Zero 2, un enano de circo es más grande... aunque no son tan chicos como los del Samurai Shodown.

Cierto, sería una buena opción, aunque sería ya hacer un juego nuevo y por ende mucha pega, no creo que Capcom quisiera hacer ese esfuerzo con una consola que estaba quedando obsoleta (es cosa de mirar el port de Captain Commando de SNES, 0 amor)

Y Zero 2 tiene sprites más chicos que el MSH en general, por eso la transición fue decente (Compara una pelea de Sagat vs Zangief con Juggernaut vs Black Heart)