Jump to content
xxlinkxx

El juego que nunca terminamos... [Todos tuvimos uno!]

Recommended Posts

asi es todos tuvimos un jugo
que nunca terminamos
o lo dejamos a medias por que no nos gusto
o simplemente no podiamos terminarlo

como a mi me paso con el

donkey kong 64 lo juge muchas veces y aun no lo termino XD
eso comenten sobre sus juegos =P :DrMarioWin:

UUuf.... aquí viene la lista interminable....
[b]The Legend of Zelda:[/b] Terminé la primera mitad usando muuuuuuuuucho GameFAQ, ahora falta la siguiente parte.
[b]PerfectDark:[/b] Digamos que a cierta altura el juego se puso un poco complicado para mi bajo nivel xD, además no es mío y lo tuve que devolver D:
[b]Super Mario Sunshine:[/b] Alcancé a llegar y jugar un par de veces la etapa que tiene lava por todos lados y lo tuve que devolver D:
[b]StarFox Adventure:[/b] Quedé pegado en un lugar donde hay un Mamut (creo) bajo una capa de hielo, no supe qué más hacer y luego lo tuve que devolver D:

Ah, no era tan interminable la lista xD

[quote name="xxlinkxx"]asi es todos tuvimos un jugo
que nunca terminamos
o simplemente no podiamos terminarlo [/quote]
Teni razon hay algunos jugos demasiado malos, con un sorbo quedai pa la cagaa y no te lo podi seguir tomando

Guest
creo 'aver' visto un topic parecido por ahi.....o solo deve ser un déjà vu
el Super mario bros. 2.....nunca e terminado ese juego
aparte q nunca me gusto mucho el motor q tiene..por lo mismo no me llama tanto la atenicion terminarlo......
lo q nunca e podido hacer es atrapar todas las skulltullas y corazones en el TLoZ:OoT
esa wea si q es frustrante..... :S
siempre me falta una de cada una

[quote name="xxlinkxx"]asi es todos tuvimos un jugo
que nunca terminamos
o simplemente no podiamos terminarlo [/quote]

[color=#800000]Yupi.

Sabe muy desagradable para mi.[/color]

[quote name="megaerd"]lo q nunca e podido hacer es atrapar todas las skulltullas y corazones en el TLoZ:OoT
esa wea si q es frustrante..... :S
siempre me falta una de cada una[/quote]Los corazones son fáciles =O, pero las skulltullas sólo las he sacado con el glitch de la song of storms xD... he tenido 130 skulltullas :3

[b]Contra:[/b] Llegaba hasta la tercera etapa pero mi hermano cacho que me lo baje en su PC y lo borro.Además no lo juego en mi PC porque funciona muy lento(no puedo creer que un Emulador de NES en ese PC me corra mas lento que el RE2 y mi emulador de SEGA Genesis)

[b]Zelda II: The Adventure Of Link[/b] pase el primer templo y no cacho como atravesar una cueva porque no puedo llegar a una parte que esta muy alta para que el Link llegue saltando

[b]The Legend Of Zelda:[/b] Llegue al Templo de Gohma(nivel 6) y aún no puedo completarlo

[b]Luigi's Mansion:[/b] Si lo se suena estupido que no me alla dado vuelta este juego pero en 2 días llegue a pelear contra el King Boo pero me gano me pique y lo devolvi mintiendo que si me lo di vuelta

Hay varios, pero recuerdo puntualmente dos, ambos de NES:

[i]Mega Man 3[/i] y [i]The Legend of Zelda[/i]. Esto no quiere decir que me he pasado todos los demás juegos que tengo, sino que simplemente me acordé de estos dos porque, por más que trato, pierdo y pierdo y pierdo... sin avanzar nada.

[spoiler]Bueno, puedo mencionar más, como el [i]Duck Hunt[/i], [i]Wild Gunman[/i], [i]Hogan's Alley[/i], etc...[/spoiler]
[quote name="Caladbolg"]Super Mario Bros.: No he podido, NUNCA, terminarlo.[/quote]No te creo :shock:

:Virus3:

los nombre en el otro topic pero aqui van de nuevo

Super mario Bros y legend of zelda

lo de las skulltulas no es tan dificil, las junte todas sin guias (grascias a mi rumble pack) pero lo de los corazones nunca pude hacerlo

Super Mario Bros. 2: llego al 4º nivel con mucha suerte, pero en ese mismo nivel me he quedado estancado desde que me compre el juego :DrMario:, es el unico juego del cartucho SMA+SMW que no me he dado vuelta :/

Secret of Mana: la 1º vez que jugue a este juegazo de RPG fue hace como 4 años, pero siempre que lo empiezo, a las 2 horas grabo el juego y luego me olvido que lo tengo instalado en el pc xD

Mega man 3: este juego es IM-PO-SI-BLE.... nada mas que decir :S

[quote name="luigi123"]wariwordl nunca lo pude terminar[/quote]

Men, date el tiempo para elaborar el post. No creo que sea tan tan urgente postear algo..

Escribe bien (Y)

Por el momento el [tachado]casi[/tachado] único juego que no pude pasarme es el Metroid Prime de Gamecube xD

Asi que finalmente se lo entregue a su dueño..

Chrono no es largo, lo largo es sacar todo los finales, el mas complicado cuando no tienes un buen nivel y quieres terminarlo con Chrono y Marle (parece) al principio en la maquina de Lucca.

[quote name="sonicnarutox3"]Chrono no es largo, lo largo es sacar todo los finales, el mas complicado cuando no tienes un buen nivel y quieres terminarlo con Chrono y Marle (parece) al principio en la maquina de Lucca.[/quote]

el mismo. yo no pude porque era el juego de un amigo de mi amigo. y no duró mucho en mis manos =(

[quote name="freeman"] [quote name="sonicnarutox3"]Chrono no es largo, lo largo es sacar todo los finales, el mas complicado cuando no tienes un buen nivel y quieres terminarlo con Chrono y Marle (parece) al principio en la maquina de Lucca.[/quote]

el mismo. yo no pude porque era el juego de un amigo de mi amigo. y no duró mucho en mis manos =([/quote]

emulelo, yo estoy jugandolo en el gamecube con snes gx algo asi, estoy en la parte cuando encuentras a robo y sin problemas hasta ahora, claro que yo compile la iso pues la que baje traia el chrono en spanish y con modifiacaciones por lo cual no podia cargar la sram del juego

porsiaca yo COMPRE ese juego una vez por tanto puedo ocupar el backup del mismo XD

[quote name="sonicnarutox3"]

emulelo, yo estoy jugandolo en el gamecube con snes gx algo asi, estoy en la parte cuando encuentras a robo y sin problemas hasta ahora, claro que yo compile la iso pues la que baje traia el chrono en spanish y con modifiacaciones por lo cual no podia cargar la sram del juego

porsiaca yo COMPRE ese juego una vez por tanto puedo ocupar el backup del mismo XD[/quote]

yo nunca lo compré, así que cagé xD

igual prefiero esperar a encontrar el cartucho por ahí que jugarlo emulado.