Jump to content
xxlinkxx

El juego que nunca terminamos... [Todos tuvimos uno!]

Recommended Posts

Megaman x6 ... simplemente encontraba torpe las armaduras, en comparación al al x4 - x5... estuve años jugando la ultima etapa, pero iba predispuesto con la frustración y enojo así que jamás vencí a Sigma xD

... nunca maté a Shao Kahn tampoco... en ningún mortal kombat u,ú

En Crash Bandicoot, termine el 2 y el 3, pero el 1 jamas pude terminarlo, me cargaba esa wea de que para grabar hubiera que hacer las etapas bonus, llegaba a la 2 isla en una parte donde ibas por unos puentes colgantes que se hacían mierda, eran geniales, pero yo era muy manco

Otro mas por acá... mi frustración es nunca haber terminado Battletoads, y que digo terminar, nunca pasé la etapa de las motos (la primera, después supe que había otra mas después XD) ni en NES, ni en emulador  :zippy_emo:

Otro, Doom II, llegué legalmente hasta el final... pero nunca (en su epoca) entendí que había que hacer en la ultima etapa. Despues con el noclip atravesaba las paredes y supe que tenias que matar a la cabeza de Romero, pero de pasarla sin trampa, nunca XD

Esos recuerdo asi a la rápida.

Megaman x, creo que no pude matar al jefe final y megaman x 2, duck hunt , jurassic park 1 de snes la verdad lo encontré muy dificil y también mario is missing creo que este último no merece explicación...ajjaja

Megaman 5 en NES , cuando creí que podía morir tranquilo por haber pasado el primer castillo con la última vida que me quedaba (pensé que era el final), me encuentro con que venía otro, me fui a la mierda xD, habré tenido sus 8 años en aquel entonces. El juego no era mio así que nunca lo pude terminar. Quizás le de una revancha un día de estos =)

PD: Mención honrosa para Zombies ate my neighbors, creo que también llegué a la araña de mierda pero a esas alturas llegabas con poco o nada al jefe y de los nuevos el Metal Gear Revengeance en el modo mas difícil, el juego en si no era muy peluo pero el jefe final, esa wea era hardcore xD.  

Chrono Trigger y Final Fantasy VI. :blush:

O se me hecha a perder el computador/consola o pierdo el save o me lo roban o me aducen los extraterrestres, la cosa es que casi siempre llego casi al mismo punto.

El Maui Mallard que en su tiempo arrende en la tienda de VHS pirata del Barrio. A pesar de pagar una extension por 3 dias mas, me fue imposible pasarmelo y ahora con suerte llego al 3 nivel...

1-update8_header_image.gif

¿La dura que Battletoads les cuesta a varios?, no lo puedo creer, ese juego me enamoró tanto en su momento que me era imposible no perseverar.

Y perseveré, perseveré, perseveré, las vida que me gasté pero el juego terminé, aunque el final era bien como las h***s

Incluso a pesar que me lo conocía al revés y al derecho, llegó un momento en que me aburrió y lo cambie, 20 y tantos años después por el 2013 lo volví a comprar y cuando lo jugué me sorprendió que todo, pero absolutamente TODO lo que aprendí de ese juego aún no lo había olvidado y me lo terminé gloriosamente en un solo juego.

El que si me dió la lata de por vida fue el Zelda II de NES, por lejos el peor de todos los zeldas, y lo peor aún era oír a un compañero del colegio que me dijo que se lo terminó, no me quedó mas remedio que pedirle consejos, gracias a él avancé caleta, pero lo penca es que cuando insertaba el juego y las veces que la consola no me lo tomaba por consiguiente se borraba la memoria y había que empezar todo de nuevo, igual lograba llegar hasta donde quedaba atascado pero hubo un castillo desgraciado que nunca pude pasar y ahí me quedé de por vida, he pensado en conseguirme la versión classic de GBA o los compilados de Gamecube pero igual me da lata jugarlo por que no lo disfruté tanto como el 1, y mas lata tener que saltármelo para jugar al 3 (el cual si pude terminar), a causa de eso me ha costado terminarme los otros juegos posteriores de zelda, es penca no haberlos terminado en orden, eso influyó mucho en ocarina of time, el cual solo llegué al jefe final y no lo pude matar, el majora´s, el wind waker, twiling princes, spirits tracks y skyward sword apenas les eché una ojeada, hace años un primo me consiguió el link´s awakening y yo el hueón lo cambié.

Con pokemon fue el mismo cuento, comencé con la versión amarilla y me enamoré de ese juego pero por la c****a que me daba rabia cuando en ocasiones, estando bien avanzado y con 30 pokemones coleccionados se borraba la memoria y en 3 ocasiones me pasó lo mismo, hasta me conseguí pokemon stadium con el transfer para jugarloen la tele y también se borraba ahí, tiré el juego al suelo, le pegué dos patadas y lo cambié por otro, por culpa de esa frustración también me ha dado lata jugar los juegos posteriores, no pude superar ese trauma y habiéndome conseguido el silver me quedé atascado sin ganas de saber que hacer, me he seguido comprando los otros juegos esperanzado en que me vuelvan las ganas pero nones.

Es penca cuando los juego con batería se te borran, después no tienes ganas de nada.

Edited by ripast

el donkey kong country puede ser uno en mi caso, ya que estaba al 75% y de repente la partida desapareció. Asumí que la bateria habia muerto, pero volviendo a jugar, guarde la partida para corroborar lo de la pila, y al final lo que paso, fue que mi hermano chico me borró la partida. De ahi segui jugando pero la flojera me vencio y me quede atascado en el tercer mundo.

3 hours ago, Berfroid said:

el donkey kong country puede ser uno en mi caso, ya que estaba al 75% y de repente la partida desapareció.

Pero ese juego se puede terminar fácilmente en una pura sentá de 3 horas aprox, yo lo e hecho varias veces.

Edited by Mr.Jack
Banana Slamma!

-Donkey Kong Country

-Castlevania 4

-The 7th saga

-Mario World

-Mario 3

-Probablemente todo el catálogo de snes ya que con un emulador de 300 juegos... a la primera que pierdes te cambias a otro juego ¬¬