Jump to content
xxlinkxx

El juego que nunca terminamos... [Todos tuvimos uno!]

Recommended Posts

[color=#0000FF]CONSOLAS DE NINTENDO

nes: ice climber (cTm!!! juego qL peluo >_<.....aunque normalmente en snes no pase niuno el ice climber era el que mas me costaba xD)
Snes: Lion king (rey leon pal que no kcha inglich :p )
N64: ... (nunca tuve una 64....solo jugaba en emulador pero poco)
Gba: todos xD (los juego pero nunca he completado niuno xD)
gamecube: ... (pocos juegos de gamecube.....todos me los pase (: )
Wii: metroid prime 3:corruption (me atore en una parte....chao al juego desgraciao xD)

CONSOLAS DE OTRAS COMPAÑIAS

XBOX 360: TodOs ? o.O xD (excluyendo gears of war)
Ps2: hubieron varios......el que mas me acuerdo y el mas reciente es el METAL GEAR SOLID 2

listo......que grandes frustaciones =)[/color]

Saludos Thommy :YoshiWalk:

[quote name="greatclerk"]zelda 2 : parto el juego y no se que diantres hacer.[/quote]

hahahaha doy gracias a los dioses por jugar ese Zelda cuando todavía tenía paciencia para jugar todo lo que se me ponía en frente.

ahora nica lo terminaría porque subir de nivel es mas tedioso que la cresta.

[quote name="Ariacos"]En este momento me acuerdo del "jet force gemini" lo arrende dos veces y no lo acabe ya despues quieramos ver otros xD[/quote]Yo siempre veia a mis "amigos grandes" jugandolo cuando era más chico... hace un tiempo lo bajé para jugarlo en PJ64, pero me incomodó mucho así que lo dejé.

[quote name="Dark"][b]Contra:[/b] Llegaba hasta la tercera etapa pero mi hermano cacho que me lo baje en su PC y lo borro.Además no lo juego en mi PC porque funciona muy lento([b]no puedo creer que un Emulador de NES en ese PC me corra mas lento que el RE2 y mi emulador de SEGA Genesis[/b])[/quote]No había reparado en ese detalle ¿Qué emulador usas? Yo uso el FCE Ultra y corre todo bien, pero sólo en ventana, porque en pantalla completa falla la tarjeta de video del notebook y todo se ve en colores pasteles :P

¡Saludos!

:Virus3:

El más memorable es Contra Hard Cops. Juego dificil >_<. Algún día me dare el tiempo de terminarlo.

Pero la verdad es que hay demasiados juegos que los he dejado a medias por quedarme estancado en alguna parte; Siempre me meto a partes bugeadas de los juegos en las que nadie se mete, o típico que se me olvida hablar con un NPC y no tengo idea que hacer.

También hubo mucho tiempo que no sabia con qué etapa empezar en Megaman [NES] y me frustraba caleta. Un día en la U me dijeron el orden y me di cuenta que el juego era mucho más sencillo de lo que pensaba... al menos llegué al primer jefe del castillo de Dr. Willy xD!

Anyway...

[quote name="xLinkBluex"]megaman x (SNES)
nunca lo pude terminar, siempre llegaba hasta el ultimo, despues de un perro de fuego...[/quote]
juegazo !! pecado no terminarlo
el mario 2 donde daba veltas y veltas en un castillo me aburrió
y....mmm....mayora mask tb, mario 64 (para algunos un pecado no terminarlo xd),
es q no hay como el ocarina (U) una y otra vez

yo nunca pude terminar 2 juegos , son :

mario and luigi :compañeros en el tiempo( era facil como soy tan porro como para no terminarlo)

punch-out wii (me custa ,pero todavia lo juego.)

era pekeñito y no me pude pasar el pokémon blue porque habia grabado en la liga contra el ultimo entrenador "gary" ya medio muerto, y claro, no sabia que podia dejarme morir y entrar con más items xD luego perdi el save y nunca más lo jugue (luego pase el yellow xD)

[quote name="HR20"] [quote name="megaerd"]lo q nunca e podido hacer es atrapar todas las skulltullas y corazones en el TLoZ:OoT
esa wea si q es frustrante..... :S
siempre me falta una de cada una[/quote]Los corazones son fáciles =O, pero las skulltullas sólo las he sacado con el glitch de la song of storms xD... he tenido 130 skulltullas :3[/quote]

somos 2 xD

hay algunos juegos q nombraron q si pude terminarlos 100 % 8) pero no he terminado x completo:
[u]TLOZ: majora mask:[/u] lo único q me falta es como 10 piezas de corazón de las 52
[u]Pokemon Stadium:[/u] nunca pude(cuando tenia el juego :cry: ) obtener los 10 trofeos en la noche, ya q era dificil ganar cn los pokemon de renta
[u]Punch- Out (wii):[/u] voy contra super macho man(la 2° vez q lo enfrentas, osea cuando eres campeón mundial) y todavia no le puedo ganar (aunq hace tiempo q no lo juego)

[color=#0000FF]la verdad f-zero gx en modo historia la verdad de que tienes que pasarlo en hard no me gusto tanto por que sin eso no podias desbloquear otras naves.
tambien super mario bros la verdad no paso del mundo 4 xD[/color]