Jump to content
xxlinkxx

El juego que nunca terminamos... [Todos tuvimos uno!]

Recommended Posts

ahora q lo pienso... no recuerdo haber terminado nunca el megaman 3 =/

y el donkey kong country 3 no se si lo habre terminado... no lo recuerdo, pero lo mas probable es que si =/ pero no recuerdo ke pasaba al final

el barbie de nes tampoco lo termine nunca... de hecho es una suerte si pasas a la 2da etapa xd juego malo

Por problemas evidentemente de comunicación con mi hermano mayor ;_; hubo un par que recuerdo muy fijamente que no me termine. Y chistosamente, de la misma saga! xD

Recuerdo en los primeros emuladores de Super nintendo y me recomendaron el Chrono Trigger (Apesar de tener Super nintendo, conseguirse ese juego en cartucho era titanico). No lo termine por un [tachado]"magico"[/tachado] formateo al pc y desde ahi, nunca lo volvi a tocar por picota extrema xD. Aun que no es retro, fue el Chrono Cross, ese fue porque mi hermano vendio la consola... ;_; ([tachado]Pero me quede transfugamente con la memory y el juego, pero no he encontrado la memory... asi que, la maldad gamer no resulto de nada xD[/tachado]). Y ambas, nunca mi hermano me aviso :'D

Los que me acuerdo ahora fueron como Montesuma (¿Alguien se acuerda?) Debe haber sido porque era muy enana y con suerte podia pasar etapas... ^^;

Y cuando creci, solo me dedicaba a un juego hasta terminarlo, antes como que picoteaba de todo y al menor desinteres me cambiaba.

Es chistoso, no hay mina a la que no le haya escuchado la anécdota "me encantaba X juego y no lo pude terminar por que mi hermano vendió la consola"

XDD

[quote]ahora q lo pienso... no recuerdo haber terminado nunca el megaman 3 =/[/quote]

Yo si me lo terminé, es por lejos el megaman mas largo y dificil que me tocó jugar, no me hizo mucha gracia [spoiler]tener que pasarme como 4 escenas, luego enfrentarme a los 8 robots, después 2 escenas mas, luego enfrentarme a los 8 robots de megaman 3, mas escenas y luego venía el doctor willy, no quería mas guerra.[/spoiler]

Puta yo sé que si un fan de Mario RPG de Snes me va a putiar pero juro que lo intenté primero en la snes (arrendado) y no alcancé po, me resigné cuando chico y después en emulador intenté también pero por a b c motivo nunca continué hasta el final que basuraaa
pero si me di vuelta todos los paper mario de gc y wii el de 64 me pareció un poco fome la historia nunca decidí avanzarlo...
pero el de snes, es mid euda pendiente hasta el día de hoy.

Una de mis grandes frustraciones es el Metroid de nes, me lo sé de memoria, pero siempre tengo que parar de jugar por X motivo (tengo que ir a comer, llega la polola, empieza un partido del colo o viene un terremoto), se que queda pegado, se apaga la consola o de aburrido me pongo a buscar glitchs y muero. Tampoco nunca me he pasado el megaman 2 en modo difícil (extremadamente difícil lo llamaria yo xd..)
Saludos

Hay un millon de juegos que nunca he terminado, probablemente la mayoría,
pero algunos casos específicos y clásicos serían:
-Mario Bros 1 (Nunca llegué con muchas vidas al maldito mundo 8, pero me he terminado el 2 y el 3 y con eso me conformo)
-Mario World con 100%
-Mario 64 (Nunca tuve al consola, pero no he podido acostumbrarme al gigante mundo 3d, llevo como 50 estrellas y me empiezo a aburrir)
-Rockman & Forte (Me he terminado todos los megaman del 1 al 8, pero esa version para SNES es imposible !)
-Zelda I (Lo tuve cuando pequeño, y nunca logré agarrarle el hilo....donde rayos hay que ir ??? ya le daré con paciencia en algun momento)
-Contra I (Muero en el mundo de los rayos y el fuego, despues de la nieve)

Hay un juego que me tiene practicamente traumado desde hace años, el Ghost Goblins de arcade.

Cuando chico, cerca del negocio de mi abuela habían arcades y cuando llegó ese juego la gente enganchó de inmediato con él, lo malo es que era muy dificil, me acuerdo cuando un grupo de 7 cabros se propuso acabar el juego y se habrán gastado como 5 mil en fichas (con 100 pesos te alcanzaban para 15 fichas así que saquen cuentas), estuvieron desde las 9 de la mañana hasta las 10 de la noche intentando llegar al final, por prueba y descarte aprendieron a pasarse las etapas una por una pero ya casi faltando una escena para el final siempre perdían con el penúltimo jefe (que eran dos demonios), lo traumante era que para enfrentar al jefe final tenías que equiparte con la peor arma de todas: las cruces, que tienen poco alcance (en algunas versiones la reemplazaron por un escudo), al final los cabros se chorearon y tuvieron que desistir por que ya era tarde, iban a a cerrar y a ellos ya no les quedaba ni uno.
Hasta el dia de hoy lo juego en mame y no consigo rescatar a la princesa, sino fuera porque cuando chico la gente lo jugaba y descubría trucos (algunos basados en bugs) yo jamás llegaría con tanta facilidad a la escena final, lo malo es que de ahí, NO PASO.

[quote name="rapsi"]Es chistoso, no hay mina a la que no le haya escuchado la anécdota "me encantaba X juego y no lo pude terminar por que mi hermano vendió la consola"

XDD
[/quote]

Pucha, voy a seguir nutriendo tu teoria, rapsi xDD

Ahora no me termine el [b]Tales of the Abyss[/b] [ 79 horas, de camino a derrotar a los God Generals ] porque se llevaron la consola - era de la polola de mi hermano -

[size=200][b];_; [/b][/size]

[b]Nota mental > JAMÁS JUGAR EN CONSOLA PRESTADA. Si la consola es tuya y el juego no, tienes la posibilidad de comprarte el juego. Pero al revez, no resulta :'D[/b]

The legend of zelda (NES): hasta el jefe del 6º castillo

A nightmare on elm street (NES): con el ultimo continue llegue hasta la high school.

TMNT III (NES): hasta la etapa 8 donde habia que pelear contra krang.

Se que no es nintendo, pero Draconus, de Atari.

Cuando chico, y llegaba a ese mono final asqueroso, intentaba de todo para poder matarlo sin lograrlo. Jugué ese juego muchisimas veces, me encantaba, siempre con la esperanza de que esa vez fuese la vez que pudiese matar al mono final (suponía que era el mono final ya que era gigantesco).
Ahora ya de grande (y gracias a internet), supe que había que encontrar un poder que permitía a draconus poder disparar y así matar al jefe... ufff.

nunca termine el dk 2 de super nintendo porque me prestaron el juego... y lo trate de jugar con emulador en mi pc pero no era lo mismo u_u

[quote name="mog"]family adams values snes, me prestaron este juego y nunca lo pude terminar.[/quote]
jijiji ese me trae tantos recuerdos jijji n_n de chikitita

[quote name="THOT"]nunca termine el dk 2 de super nintendo porque me prestaron el juego... y lo trate de jugar con emulador en mi pc pero no era lo mismo u_u[/quote]

si quieres te lo presto pero con devuelta XD, para que lo termines.

[quote name="mog"] [quote name="THOT"]nunca termine el dk 2 de super nintendo porque me prestaron el juego... y lo trate de jugar con emulador en mi pc pero no era lo mismo u_u[/quote]

si quieres te lo presto pero con devuelta XD, para que lo termines.[/quote]

awww enserio? *-*

d dnde eres?

Tsk! No crei que tendria que postear otra vez acá... !
[b]Tales of the Abyss. 76 Horas. [/b]

Adivinen por la culpa de quien no me lo termine :'D ? [tachado]Mi hermano devolvió la consola antes de poder terminarlo...[/tachado]

[offtopic]Aun tengo la esperanza de quitarlo de acá y terminarmelo ;_;[/offtopic]

Guest
[b]Eye of the Beholder[/b]

Un [i]Dungeons and Dragons[/i] puro en su esencia... odio ese juego con mi alma >_> [Todavia no sé cual es la diferencia entre [i]Lawful Good[/i], [i]Chaotic Good[/i], o [i]Neutral Good[/i]... ¿no se supone que son todos buenos?]