Jump to content
xxlinkxx

El juego que nunca terminamos... [Todos tuvimos uno!]

Recommended Posts

Pokemon Ruby (o sería el safiro o esmeralda, bueno que importa son todos lo mismo). Lo dejé porque se me hizo muy repetitivo y poco creativo con tanto pokecubo e ítems que lo único que hacen es complicar más la cosa, además de que los pokemoNES no tienen forma de nada y el Tricko (el que elegí al principio, creo que así se llamaba, no recuerdo bién) sólo prendía técnicas inútiles.
Y con lo que había disfrutado el Verde Hoja, me esperaba que este fuera mejor...

body harvest, nunca pase la primera etapa
donkey kong 64, me falto la moneda de el juego del dk clasico y dps vendi el juego
zelda a link to the past: llege al mundo oscuro y ahi kede

pd: si alguien jugo o tiene el body harvest porfa q me diga como pasar la primera etapa

Juegos que nunca termine son varios:
Pokemon Pinball
The Legend Of Zelda Minish Cap (no sabia matar al jefe final :/ )
Mario Y Luigi Superstar Saga
Super Mario 64 (lo queria pasar al 100% pero me faltaron 5 estrellas :/ )
Donkey Kong 64
Perfect Dark 64 (me falto super poco :( )
Metroid (tenia los codigos y despues los usaba y no los pescaba T.T)
Chrono Trigger (en Emulador me falto super poco u.u)
Hay como 20 juegos mas que no los recuerdo :zippy:

El Metroid Prime, lo compré, lo estaba jugando, pero luego tuve que deshacerme de él porque necesitaba otro juego con más urgencia...aún espero conseguirlo de nuevo y acabarlo xD (y de paso el 2 y el 3)
El Resident Evil 0 (los mismos motivos)
Esos recuerdo ahora mismo xD

El Ninja Gaiden es un Motherfucker completo, es una gran polla lista para penetrarte.

Y el de Dr Jeykill and Mr hide, lo juge antes de que james rolfe me advirtiera :C

Pikmin 2 (GCN) tan solo me falta una etapa del Challenge Mode, en donde te dan solo 5 pikmins rojos y 5 blancos D:

Salu2.

Chuck Rock (SNES), nunca lo terminé, pero lo tube un corto tiempo porque fue solo un prestamo.
BlaZeon (SNES), me encantaba este juego, pero para variar lo tuve que debolver.

Hay muchos otros que nunca terminé pero no me dejaron tan picado como estos.

[quote name="alem"]el rey león de snes, me era increíblemente frustrante y la vez divertido ese juego, maldigo a la etapa de la avestruz >.<[/quote]

X2 !!!!!!
solo que yo me pasé (apenas) la etapa del avestruz....ahora que me acuerdo yo lo jugaba como a los 7 años en emulador y me llagaba facilmente hasta la etapa siguiente de la de los bufalos o ñus o lo que sea que te perseguia y ahora que lo jugué hace como 2 semanas me llegué solo al cementerio de elefantes xD ...... voy de mal en peor

[quote name="brenyak"]Maldito Zelda de Snes :Link2:
Siempre cuando pensaba que estaba termiando, abian mas y mas partes ;_;!![/quote]Sorprendente!! Desde mi punto de vista eso es lo bueno ^^

Juegos que no me he terminado hay varios... probablemente nisiquiera he querido jugarlos mucho.
Eso si el Illusion of Gaia no lo pude terminar con todo (una vez que sacas todas las gemas de fuego o algo así) ya que lo tuve muy poco tiempo.
Sólo me acuerdo de ese.
[b]fblarrg[/b]

[quote name="huenchux"] [quote name="alem"]el rey león de snes, me era increíblemente frustrante y la vez divertido ese juego, maldigo a la etapa de la avestruz >.<[/quote]

X2 !!!!!!
solo que yo me pasé (apenas) la etapa del avestruz....ahora que me acuerdo yo lo jugaba como a los 7 años en emulador y me llagaba facilmente hasta la etapa siguiente de la de los bufalos o ñus o lo que sea que te perseguia y ahora que lo jugué hace como 2 semanas me llegué solo al cementerio de elefantes xD ...... voy de mal en peor[/quote]
Si! la etapa de las avestruces era como el 2 - 3 nivel y era muy difícil , solo lo e jugado cuando chica no se si ahora podría pasarlo.

Y respecto al tema , un juego que nunca e terminado aunque no me crean el Super Mario Bros , Si el clásico de NES.

[quote name="brenyak"]Maldito Zelda de Snes :Link2:
Siempre cuando pensaba que estaba termiando, abian mas y mas partes ;_;!![/quote]Jajajaja, esa es la gracia compadre ^^

Bien, me van a pegar pero nunca, nunca me terminé el Contra de NES. Con suerte llegaba a la 3ra etapa.
Eso de que los juegos retro eran los más difíciles era genial ^^

que no alcance terminar el ending del juego:
-The Legend of Zelda: Ocarina of Time
-The Legend of Zelda: Majora's Mask
-Donkey Kong 64
-Banjo Kazooie
-Banjo Tooie
-Excitebike 64
-ClayFighter 63 1/3

que no logré el 100%:
-Los mencionados anteriormente que no alcance terminar el ending del juego
-Perfect Dark