Jump to content
Sign in to follow this  
akirasoy

primer juego!!

Recommended Posts

Mi primer juego que tuve y que despues perdi fue el TETRIS, que venia originalmente en un pack con la consola

Que juego mas enviciante que era aquel!!!

Solo una vez lo terminé y me salió el cohetito!!!

Ahhh que tiempos aquellos!!!!

:Starman::Starman::Starman:

yo tenia atari(bueno de mi hermana)...y ni me acuerdo de los nombres de los juegos, pero legalmente mi primer juego, comprado, con cajita y todo fue el super smash brother melee k venia con el gamecube, uhh a ese le sake el jugo, ajajja.

Super Mario Bros. 1/duck hunt+zapper!!!

era bkn, era muy chico, pero ganaba y pasaba los lvls muy bien.

despues me compraron el SMB3 q seria mi 2do juego.

los de supernintendo fueron mis primeros juegos pero ya ni me acuerdo cual fue el primero creo que el donkey kong parece, mirando al lado no hay iconos de donkey que lata deberian haber =P

el primer juego que jugué (o del cual era más viciado cuando chico) era el pac-man!!!

en ese tiempo era peque y le decía pipi-boca jajaja

después tuve atari, pero ni recuerdo el nombre de los juegos en realidad...

al tiempo después iba a la casa de mi primo a jugar Nes...jugabamos Mario bros. 1 y duck hunt jaja, y de vez en cuando ibamos al blockbuster a arrendar un jueguito...en esos tiempos para mi, ir al blockbuster significaba quedar maravillado con las juegos que habían jajaja

más tiempo después me regalaron un Snes que venía en su pack con el donkey kong country, cuando recién salio...ese podría ser como el primer juego que tengo verdadera memoria

me lo di vuelta en un par de días no más xD!

que tiempos aquellos

Mi primer juego fue... Soul Calibur 2 si hablamos como 100% mio. El primero que terminé fue el Sonic the hedehog de Sega Genesis, no la aberración de 360.

si es por el primer juego

uffff

me quedo corto: el pong en version atari 800 xl tambien el pengo y el popeye en esa consola

despues mucho tiempo despues me compre mi GB el grandote y venia con el Killer Instinct

despues el primer juego comprado legal fue Super Mario Land aun tengo las cajas

[attachment=0]GB 003.jpg[/attachment][attachment=1]GB 001.jpg[/attachment]

Guest

mario 1...de NES ..e nla casa de un primo que casi no conocía.... y desde ese momento me lo pasaba en su casa.....jejeje

el primer juego ke tube pa una consola fue el pokemon stadium 1 pal 64

pero el primer juego ke juge fue en un emulador de sega genesis xD creo ke fue el sonic and knuckles

donkeybox.jpg

la raja ese juegito ql ^^

cuando tenia como 5 años no me gustaba que me digan que apagara la nintendo por que me encantaba ^^ al final me lo di vuelta como a los 3 meseS :P

capaz que todavia te por ahi con la super :)

voy a buscarlo =) y recordar viejos times (capaz que todavia ten mis datos guardaos =O )

me gusta bastante este juego...por que fue el primero que jugue y me lo dio mi viejo (q.e.p.d)

Este no fue el 1º de todos, pero si en N64.

*_Zelda:ocarina of time_*

El N64 se lo compre al hermano chico de una amiga...me vendia la consola sola, sin juegos, y en su meson tenia 3, uno de ellos era Zelda, y me dijo, "llevate este tambien si e terrible foome" jajaja, despue probandolo en mi casa, el cabro pao no habia ni encontrao la espada jjoajoaa!!!

Este "1º juego" marcó mi vida.

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this