Jump to content
Sign in to follow this  
Guest G4m3r

Publicidad de Nintendo

Recommended Posts

Guest G4m3r

Posteen aqui toda la publicidad que ha difundido de alguna manera la gran N.

Yo empiezo con un correo que me manda por ser VIP.

9862MpP.JPG

Guest caito103

ami = me llego pero en español xD,tods los meses me llegan Boletines de NIntendo

Guest caito103

sorry por reabrir este tread ,pero era para poner el ultimo que me llego que fue de mario Party 8,y el de q esta en espalo q puso g4m3r se me borro xD

[attachment=0]mario party 8 newletter Nintendo.JPG[/attachment]

Saludos

Kien ha ido a comer al Kentucky???

Porke hace poco hay una promoción del Mario Party 8, es un tarrito super bakn y adentro vienen caleta de nuggets, empanadas y weas, eso si vale como 8 lucas la promo.

Lo compraría por el tarrito porke yo encuentro askerosa la comida del Kentucky, ojalá le bajen el precio.

Alguien lo tiene???

Kien ha ido a comer al Kentucky???

Porke hace poco hay una promoción del Mario Party 8, es un tarrito super bakn y adentro vienen caleta de nuggets, empanadas y weas, eso si vale como 8 lucas la promo.

Lo compraría por el tarrito porke yo encuentro askerosa la comida del Kentucky, ojalá le bajen el precio.

Alguien lo tiene???

Yo no lo tengo. Pero vi un cartelito de esa promocion, estaban dando un RELOJ DE MARIO PARTY 8.

Guest caito103

Yo no lo tengo. Pero vi un cartelito de esa promocion, estaban dando un RELOJ DE MARIO PARTY 8.

Un reloj!!!!

voi artiro al kentucky xD

aqui no ahi

Guest caito103

arregla ,osea edita tu post,pusiste algo q no escribi yo,q lo escribio otro ocomo mi post

sino cachaste filo nomas xD

alguien tiene ese reloj?

Guest G4m3r

Yo igual vi los relojes,pero son para cabro chico....¬¬ que chucha mas iban a esperar si vienen en la cajita FELIZ!!

299213130_88d73daa58.jpg

Guest G4m3r
oe, ahora en casi too regalan WIIs como en kentucky, seguros lider,por SMS, etc. a cada rato veo en la tele q regalan wiis y yo que toavia la estoy pagando y endeudao XD

En too caso,podriamos hacer un topic en donde recopilemos toda la publicidad diracta o indirectamente que se esta haciendo a Wii.

En un programa(asi somos) estaban regalando de unas play station 2 y una play 3 ojala me gane la 3(si participe no me resisto a este tipod e cosas xD)...

En superdupla regalan una wii x llamar kreo tb..

Terra tambien taba regalando una wii no me akuerdo xq..

La wea del lider, donde sale la vieja culia mas solidaria de chile, ella se pone la mano con los chilenos de clase baja... Aonde shusha salio esta mina wm como q llego aser gerente i la wueona kere puro aparecer en la tele, me kae mal ¬¬ pero x lo menos regalaban un wii...

a ver en Kentaky regalaban una wii tb... i emm un concurso de una pelicula del MTV regalaba un PSP, Play 3, Wii, Xbox 360, te cachay ganarte todo eso?

osea seria el culiao q se compro las tres consolas, pero tu las tenis gratis... eso si seria bkm

Guest G4m3r

Entel PCS sortea Wiis por bajarse juegos para el celular.

Para navidad(y creo que esta es uno de los primeros concursos en donde se premia con una Wii)PacardBell(?) estaba regalando Wiis a quienes compraban notebooks mas una cierta cantidad de plata.

Kmilop,que cambio,ahora ya no te ofuscas ante la competencia xD

En un programa(asi somos) estaban regalando de unas play station 2 y una play 3 ojala me gane la 3(si participe no me resisto a este tipod e cosas xD)...

En superdupla regalan una wii x llamar kreo tb..

Terra tambien taba regalando una wii no me akuerdo xq..

La wea del lider, donde sale la vieja culia mas solidaria de chile, ella se pone la mano con los chilenos de clase baja... Aonde shusha salio esta mina wm como q llego aser gerente i la wueona kere puro aparecer en la tele, me kae mal ¬¬ pero x lo menos regalaban un wii...

a ver en Kentaky regalaban una wii tb... i emm un concurso de una pelicula del MTV regalaba un PSP, Play 3, Wii, Xbox 360, te cachay ganarte todo eso?

osea seria el culiao q se compro las tres consolas, pero tu las tenis gratis... eso si seria bkm

Hola Kmilop!!!!!, volviste "cambiao´", pero, moderemos el vocabulario o "camuflemos" algunas "palabrotas" y no es solo para ti, si no tambien para todos los usuarios, con respecto al tema, ayer veia TVN y regalaban una Wii respondiendo una pregunta en el programa de los panamericanos de Rio, bakan, se esta masificando la Wii

Saludos

Entel PCS sortea Wiis por bajarse juegos para el celular.

Para navidad(y creo que esta es uno de los primeros concursos en donde se premia con una Wii)PacardBell(?) estaba regalando Wiis a quienes compraban notebooks mas una cierta cantidad de plata.

Kmilop,que cambio,ahora ya no te ofuscas ante la competencia xD

Jaja no, hay que probar antes de opinar, no piensen mal ¬¬...

Habia un concurso que regalaban una Wii por quien bebia mas litros de agua, bueno no fue aqui en Chile pero alguien salio muy lastimado xD...

Otra cosa, el otro dia veia drake y josh y en un capitulo salian jugando consolas, cuando decia por ej: Voy a saltar los hongos, era ovbia publicidad a Nintendo y a Mario mas que todo, tambien en una Josh juega un Game Boy Advance, no se si sirva pero es un tipo de publicidad..

Ah y en otra ocacion tenian una Xbox desarmado para que no se cachara que era un xbox pero igual se notaba xD

jjaja weno siguiendo cvopn el tema encontre esta publicidad muy wena xD

en la primera imagen se ve la publicidad de la psp blanca (que ademas es muy racista) y abajo vemos una parodia de la DS a sony (el waton xd) jaj ta muy wena porsia la segunda es fake por supuesto

Sony_nintendo_01.jpg

a y aqui como publican la wii en no se donde xD

1162313746.jpg

xaus

Jkaja ta wena la publicidad..

Mah q racismo la publicidad del PSP diria que es ingenioso..

Si en los diarios se comenta de eso... le dan publicidad gratuita al PSP a lo q Sony rretiraria ese cartel i pondria otro o kizas niuno con toda la publicidad gratis q le darian...

Muchas emporesas en chile lo asen i pasan pioliiitas

Guest G4m3r

Es verdad lo que dice Kmilop....un aspecto negativo del libre mercado,cada quien con su publicidad,aunque a veces peque de rasista :(

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this