Jump to content

Leaderboard

Popular Content

Showing content with the highest reputation on 11/24/14 in all areas

  1. Ronda de bienvenida <3  
    5 points
  2. Hace unas horas anunciaron un nuevo juego de la saga EO que tendrá colaboración con Mystery Dungeon. Se ve hermoso :3     [media]http://www.youtube.com/watch?v=ujTUHNpxK-E[/media]   Asimismo, fue confirmada la quinta entrega de la saga, Etrian Odyssey V.       [media]http://www.youtube.com/watch?v=NHbWGrYa_-E[/media]   Fuente
    4 points
  3. señores, hoy se cierran las inscripciones!!!!! preparen a sus personajes ! entrenen!   todos los detalles del torneo los realizare después de las 00:00, o posiblemente mañana en la mañana en otro topic. este pedire que se cierre para no generar tanta confusión   asi que señores, muy buena suerte! ACLARO UNA COSA... dare dias determinados para pelear, este torneo NO PUEDE DURAR MAS DE UN MES!   asi que señores, sean responsables y cumplan, uses inbox, redes sociales, telefonos, mensajes de humo, etc para contactarse con su rival   !!!!
    4 points
  4.   Tuki ¿eres tú?
    4 points
  5. Se que he estado desaparecido, pero desde que se cayo el foro me dio paja iniciar sesión, así que me puse lurker. Bueno, el 21 salio smash y tambien fue mi cumple, so........       Yup........
    4 points
  6. Kremling

    ¿Qué juegas?

    Cuando se divorcien, seguiré jugando Hyrule Warriors al paso que voy :zippy:
    4 points
  7. Yo tambien recuerdo cuando esto eran unos poquitos juegos de super... creo... ¿no? xD PD: De hecho, acabo de revisar, y yo fui el primero en comentar este tema hace 1 año xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD como chuchangas compraste como 200 juegos en 1 año??? jajajaajajajaj xDDDD A mi billetera le dolio eso.
    3 points
  8. Hoy fue un día donde diógenes atacó sin piedad. :zippy_gota:   SUPER SMASH BROS WII U. No tengo 'tanto' hype con este como con Bayonetta 2, pero de seguro a medida que vaya jugando se me pegará todo el vicio. El juego insigne de la consola.     AMIIBOS DE MARIO Y LINK Que monos más guapos weonoooooo. Peligrosamente me están dando ganas de coleccionarlos... ayuda. :zippy_gota:     DIOGENES Alguien se coló en esta foto :zippy_revez:     Y lo más importante, un mueble especial para meter las cosas. El espacio es demasiado estrecho y no me que
    3 points
  9. Bongo (mitad perro, mitad oso) y Molly (mitad rata, mitad perro) [spoiler] [/spoiler] Nicanor [spoiler] [/spoiler]
    2 points
  10. Para la otra deberíamos hacer un puesto Nintendo Chile  :zippy: y jugar cartas, ds y weás 
    2 points
  11. [spoiler] [/spoiler]
    2 points
  12. Asenath

    Amiibo?

    De todos los errores de fábrica que he visto esa Samus salió premiada xD   [spoiler]       [/spoiler]
    2 points
  13. Cano

    Xfan!

    mentiroso ql
    2 points
  14. Cano

    Impresiones PKMN ORAS

    Voy recien empezando pero para mi gusto si lo hicieron con amor, hay rediseños de casi todos los gimnasios, nuevos personajes (la mina de los concursos, el loco de las bases secretas, la mina del delta episode), adaptaron la historia a los nuevos tiempos sin sonar forzado (Steven siempre fue un investigador de rocas despues de todo) A mi gusto es el mejor remake que han hecho, ya que no fue un simple hermosamiento como fue HG/SS
    2 points
  15. Vludi

    tu ultima adquisicion

    Pagaste 20 por un bujerman? jori shet
    2 points
  16. 2 points
  17. Inteligible

    Hola genteeee!

    fool of a tuk!   Bienvenido mediano.
    2 points
  18. Le vendí 3 juegos de Nintendo DS. Llegó a la hora y yo no (micro ql :zippy: ). Buena onda y harto tí :3. Recomendado.   PS: Pasa billetes con los cálculos de sus cuentas :zippy:
    1 point
  19. Fotos de mis gatos, lamentablemente queda una viva.   Pantro (gata) [spoiler][/spoiler]   Montaña cosplayando a Longcat (salgo con una cara de sueño xD y afeitado, eso es raro) [spoiler][/spoiler]   Gatúbela [spoiler][/spoiler]   Osa (y yo, nuevamente durmiendo) [spoiler]   y acá no dejandome estudiar [/spoiler]
    1 point
  20. Quizás te pase algo para venderlo si es que voy, je, gracias por la disposición!
    1 point
  21. :zippy: http://issuu.com/lucasarteaga/docs/cartas_pokemon
    1 point
  22. Pues tengo 2 mascotas:     El Cholito.       Y la Wanda.   <3
    1 point
  23. Desde que la muni empezó a weviar con las lukas por usar espacios "públicos" que la feria fue decayendo. Lo único rescatable que encontré en la feria anterior fue un Perfect Dark a 7 lukas en perfecto estado  :YoshiWalk: Ver esos precios antes era súper común, ahora está lleno de revendedores y gente, como dices tú, con puesto carozzi en el biobío
    1 point
  24. alzhdaur

    Es de Roto...

    Es de roto no cotizar en todas las tiendas, los cuicos cotizan todas las weás y ratonean todos los precios :zippy:
    1 point
  25. Dox

    Cerrar plis

    A quien te compre el 2 a ese precio dile que tengo el manual  XD
    1 point
  26. A la galería suiza voy desde 3ro básico, cuando comencé a jugar Magic, ahora que lo pienso ha pasado más tiempo que la cresta :mellow: . Pero me refería a la inclusión de las Magic en la feria friki... es que hay una apología a las cartas MyL siendo que son el Polystation de los juegos de cartas coleccionables y eso me molesta.   Sobre todo lo demás te encuentro razón, viví un año en Bellas artes y de las pocas cosas que extrañaba de Santiago era la feria de las pulgas del parque forestal. Solo quiero ir a una feria friki cerca jajaja.
    1 point
  27. agreguen por mientras: Servbrosky. Supongo que hay más de uno que esta pal pico con los examenes finales, la fecha mala que salió este juegazo. A ver si en la semana sus partidas, al menos con amigos va impeque el juego.   Cuidado con el G&W de greenbeast jaja Quiero la revancha ahora que estoy con el control magico de GC.     y conchemimare, el Smash Tour está mas arreglado que la chucha, niveles de RAGE tipo mario party!. Y las CPUs están programadas para gankearte piolamente jaja.   PS: saquense su grupo de guasap o algo po, nadie meó el irc jaja.   &
    1 point
  28. Es un juego muy entretenido, tengo la suerte de tenerlo completo xD, suerte en la busqueda!
    1 point
  29. Ok, igual algunas cosas se pueden donar, sería genial que hubiesen donasiones :)
    1 point
  30. Me gustan las consolas portátiles pero no acostumbro a jugar fuera de mi casa, solo tengo consolas caseras (a excepción de la Virtual Boy xD) y aunque conozco algunos juegos de celulares no me llaman la atención.   No creo que desaparezcan las consolas, al menos no en un futuro cercano, de lo contrario... the end is coming.
    1 point
  31. Eliana

    Xfan!

      Por la cresta! Porque se ponen Nicks que no son parecidos a sus nombres! Aprendanme (?) Esto va para ti también feña.   Oigan super buena la xfan. De verdad, próximo año si o si vamos como comunidad. Fue muy lindo.
    1 point
  32.   Muy de acuerdo!! la melodía de esa stage encaja perfecto con el ambiente sombrío y desolado del juego :) es un encanto que esa stage salga en MK9 con la opción de melodía clásica en ella :D   volviendo al tema sonando al momento de escribir esto :)   [media]https://www.youtube.com/watch?v=PvI9LB4DpKw[/media]
    1 point
  33. Prefiero éste.     [media]https://www.youtube.com/watch?v=goNIbFGt744[/media]
    1 point
  34. Wanaco

    tu ultima adquisicion

    si, me costó 20 porque el loco venía a Stgo
    1 point
  35.   :zippy_gota:     :zippy_gota:   Las dos en una misma misión.   Que la arma que usen tenga + RANURAS, + RUPIAS, + MATERIALES, + EXPERIENCIA. Se facilitan harto las cosas.   De ahi coleccionan armas bestias para cuando requieran luchar.
    1 point
  36. _CG_

    ¿Qué juegas?

    Descargando The Evil Within c:
    1 point
  37. tatsuya

    ¿Qué juegas?

    Rogue Galaxy.
    1 point
  38. 1 point
  39. layfon

    Xfan!

    Yo voy a ir vestido de negro hoy pantalón y polera con un sin símbolo rojo en el pecho jajajja así me ven me hablan o me paran estaré sacando fotos por todos lados igual está al pendiente si las pillo
    1 point
  40. Nada, solo modo vibrador.terminaria odiando lo que use de ringtone y pasa más piola cuando estas en una situación en que no puedes contestar.
    1 point
  41. L11

    Impresiones PKMN ORAS

    Smash se comió Pokemon.   No lo tengo, pero lo peor es que quiten la personalización del personaje: ahora online van a ser todos iguales; lo mejor es que trajeron de vuelta los move tutors, ya nunca más me van a mirar en menos con pokes traidos de Black 2.   Y ojo que Sharpedo surfea el doble de rapido: http://serebii.net/omegarubyalphasapphire/surf.shtml
    1 point
  42. Qué se preocupan de weás, vayan a jugar 
    1 point
  43. La sociedad actual nunca tendrá una consola de sobremesa de Nintendo como superventas. Es la era de los Carlos Duty, los FIFA y los Assassin's Creed...  Con que tengamos una buena librería me doy por pagado... al estilo del cubo
    1 point
  44. KikkyU

    Es de Roto...

    Es de roto comprar el esmach antes de la salida oficial y por 45 lukas
    1 point
  45. Orlek

    Es de Roto...

    Thommy es un roto
    1 point
  46. Hidra recuerdas que anote a un amigo con scyther, pues ya termino aquí su dibujo el se llama royler, yo no he tenido mucho tiempo para dibujar mis 3 pokémon (abra, kadabra, alakzam) por motivos de estudio pero los haré! ojala me esperes!    [spoiler][/spoiler]
    1 point
  47. matthias

    juego de 64 malo

    dependiendo la altura de el corte y la distancia del corte yo les hago un puente de estaño :P y si, lo mas probable es que sean las pistas...
    1 point
  48. Merg

    Phoenix Down Chat

    https://twitter.com/Merg_The_One/status/531886360748380161   : D
    1 point
×
×
  • Create New...