Jump to content

_CG_

Members
  • Content Count

    262
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    2

_CG_ last won the day on July 14 2015

_CG_ had the most liked content!

About _CG_

  • Rank
    Nintendo Fan
  • Birthday 09/17/1992

Profile Information

  • Género:
    Masculino
  • Ubicación:
    Concepción
  • Intereses:
    gatos

Contact Methods

  • Nintendo ID
    cirogc
  • BattleTag
    ciro#1141
  • Skype
    ciroagc
  • Facebook
    ciro.garcia.cartes
  • Twitter
    cirogarciac
  • Website URL
    http://subciro.tumblr.com

Recent Profile Visitors

2944 profile views
  1. Completado completado, Undertale. Me gustó bastante, no terminé (y no quería ni empezar, lo hice solo porque una amiga me acompañó en el proceso) la ruta genocida, como se tuvo que ir, no lo seguí jugando más. También empecé el Chroma Squad, pero no lo terminé. Muy bueno, pero no soy un gran fan de los Sentais, aunque dan ganas de ver cuando lo juegas.
  2. Quería jugar en mi Wii U pirateada Twilight Princess, pero cuando cargo el juego con el CFG Usb Loader me sale un error "IOS Reload Blocked". Quería saber si hay alguna opción en el emulador que tenga que activar para que no pase eso, porque la pantalla queda negra :c Ayer jugué sin problemas Monster Hunter, también Wind Waker, pero el TP me está tirando error. _________________________________________ Finalmente tuve que usar otro emulador, el USB Loader GX, desinstalé los otros dos que tenía porque nunca me gustaron. El único problema, tengo que desenchufar la Wii U para apaga
  3. Ah, la derecha del país debe estar dentro de los conservadores más idiotas del mundo... bueno, creo que eso se repite en varios países... por algo será.
  4. Esta temporada, Boku Dake Ga Inai Machi. Tremenda serie, me enganchó desde el capítulo 1 (y eso que no veo mucho anime). Me recuerda a Steins Gate, pero a mi parecer es más rápida (los primeros capítulos de SG son lentísimos).
  5. POSIBLES SPOILERS - POSIBLES SPOILERS - POSIBLES SPOILERS - POSIBLES SPOILERS - POSIBLES SPOILERS Concuerdo con la parte de los objetos intrascendentes, como la caña de pescar o la linterna, pero estoy completamente en desacuerdo con la idea de que no permite que nos enamoremos de los personajes. Terminé sintiéndome culpable por hablar con Delilah, y desde un inicio cuando me hicieron escoger la historia hizo que me identificara con Henri. Al final del juego me dolía hasta decirle a D que se fuera conmigo porque sabía que tenía una esposa que me estaba esperando. En ese sentido sient
  6. Torneko es el mejor personaje a mi gusto, aunque si hablamos de DQ prefiero el V por sobre el IV, aún así no deja de ser tremendo juego. PD: También hay una versión de DS, que fue la que jugué.
  7. Que dibujan bacán, todos ustedes, son secos. Aaaaah, espero algún día dedicarle tiempo a las artes visuales.
  8. "Hello? This is Hank from management. There are few guys in the house nearby having a loud party with some blip-blob music that is playing at max volume. Our client does not want to be bothered by this anymore. Can you talk to them and convince them to keep it down?"
  9. Diablo 3, ese juego cuando lo anunciaron me volví loco, esperé AÑOS por poder jugarlo (Blizzard ql que anuncia un juego con años de anticipación) y cuando pude hacerlo... me decepcionó tremendamente. Esperaba mucho más. Luego fue The Witcher 3... leí los libros sin esperar el juego, que lo anunciaran y fuese de tan alta calidad fue una bendición. Creo que lo único que me podría poner un gran hype de nuevo sería un Warcraft 4.
  10. Los Hotline Miami... tremenda experiencia, me falta poco del uno y empiezo el dos.
  11. Estaba repuntando con el nuevo diseño y los cambios, pero los días que estuvo inhabilitado lo mató... si estaba medio meditabundo
  12. Cuánto vale un transformador de Wii U? Parece que en la casa me lo botaron cuando nos cambiamos y.y

  13. Se pitiaron las notificaciones parece, llegan algunas no más y no he hecho modificaciones

  14. Me los leí todos y ya jugué el juego, por lejos una de las mejores experiencias que he tenido. Te "advierto" (al menos a mi me pasó), que después del segundo libro el autor entra ya a desarrollar la trama principal, por lo que la saga se vuelve un poco más lenta que antes, la cual la saltar de historia en historia mantenía cierto dinamismo. Ahora pasa a ser una saga de fantasía propiamente tal, no un compilado de historias... y eso a veces puede ser abrumador, pues aparecen miles de personajes y se vuelve más lento el progreso... pero no deja de ser una de las mejores sagas de fantasía qu
×
×
  • Create New...