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Vludi

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    Nintendo Master

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  1. Final fait No te acuerdas de nada así como pa cachar?
  2. NES sin dudas es la más importante, y la única que de verdad le sacó la cresta al resto en cuanto a ventas, la SNES vendría solo siendo la sucesora de un éxito ya establecido con géneros definidos antes.
  3. El precio no está nada mal, aunque estos productos me parecen redundantes si no añaden nada a los juegos.
  4. Estoy en desacuerdo con lo de chip de sonido, tiene tanto ventajas como desventajas respecto al de SNES, el chip de la Mega drive es un sinstetizador FM, es decir una especie de instrumento que hace música por "sí mismo" en torno a los cálculos que le das, mientras el de SNES lo hace en torno a grabaciones/sampleos. El problema es que en un tiempo en que los cartuchos tienen una memoria tan limitada los sampleos de SNES suelen ser de baja calidad y "apagados" y es por eso que muchas veces se prefiere el sonido más auténtico/original de un sintetizador. Lo ideal hubiera sido que las consolas hu
  5. La mega drive tiene una arquitectura muy buena en realidad, lo único que le faltó fue más colores y podría haber sido casi una Sharp X68000 o una mini-CPS1, lo que sería aún más sorprendente para una consola de 190 usd del año '88. El motorola 68000 es uno de los procesadores más populares de la época (sobre todo en arcades), por lo que para muchos desarrolladores maestros del 68K como Toaplan era un deleite trabajar para la consola (Capcom y Konami también usaban m68000+Yamaha en sus arcades pero prefirieron centrarse en la SNES) Yo creo que uno de los puntos negativos que tiene es que e
  6. Vludi

    10 Preguntas

    1. Por la sección de compra/ventas creo 2. Creo que no tengo una 3. Probablemente un Mario o Megaman X 4. Ser casi drogadicto 5. Si fuera por escoger uno sería el de Battle Garegga, dejo aquí las tres versiones: Arcade original Rev. 2016 (port de Playstation 4) Sega Saturn arrange 6. Haggar 7.En este año lo más notable ha sido pasarme las dos vueltas de estos juegos de naves (1 crédito): Strikers 1945, Strikers 1945 II y Gunbird. Pensaba jugar Dodonpachi ahora pero lo tengo en pausa por un tiempo 8. Ser el memejor 9. Un poco de animu y mús
  7. A esperar el rom completo de Star Fox 2
  8. Bloody

    1. Vludi

      Vludi

      wena tatsulla, cómo van los shutemaps

  9. PC porque emuleishon, ni siquiera pesco steam
  10. De las consolas modernas a la que menos asquito le haría sería la play 4
  11. En realidad Renegade sentó las bases de los beat 'em up (específicamente los belt-scrollers), Double Dragon sólo añadió 2 jugadores y niveles más largos, Final Fight "revitalizó" el género con mecánicas mucho más pulidas siendo el nuevo estándar para los 90s (similar al caso de SF2) por lo que para mí también tiene mucho mérito. Lo de Mario también es debatible ya que con Pac-Land el concepto de los plataformeros ya estaba hecho, aunque Mario introdujo mecánicas influyentes también.
  12. Mario Kart ya existe en arcade. Hyrule Warriors y Star Fox Zero realmente no encajan para un arcade, deberían ser juegos nuevos que no excedan los 40 min en duración. Si el Star Fox Zero lo hubiesen hecho con distintas rutas cortas como fue el Star Fox 64 o el de SNES, encajaría bastante mejor en un arcade.
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