Jump to content

Recommended Posts

• Replies 3.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Cuando se divorcien, seguiré jugando Hyrule Warriors al paso que voy :zippy:

Donkey kong country 2 por millonesima pero ahora en wii u :3 juego edmozo nunca me aburre

Awwwwwwwww chequeteeeto :*

Child of light deje botado varios títulos por ese juego creo que me he enamorado, que hacia yo todo este tiempo y pensar que no me gustan los juegos digitales Aurora me haces dudar.

giphy.gif

Feedback                      coleccion de todo un poco 

- Entrenando a Roy, Ryu y el todo poderoso e inigualable Falco en el smash de 3DS.

- Inazuma Eleven GO Chrono Stones (Trueno), es hermoso el juego, llevo 10 hrs recién y veo que tengo pa rato, con lo de los fichajes.. la historia esta entrete, bastante de hecho.. aunque aún no veo a Shiro Fubuki de adulto, tengo esperanzas de que aparezca..  (Ya aparecio Goenji, el gl de las rastas, Tobitaka, el enano bromista y Endou de entrenador)

- Y ahora retomare el Rhythm Tengoku: The best plus, aún me quedan unos pocos minijuegos, algunos ya estan dificiles, juego gl bizarro xdd

Cómo tienen tiempo para jugar tanto? :(

SIgo con Ocarina 3DS, en el Castillo de Ganon, esta semana he avanzado poco por el resfrío, me tuve que devolver un poco en el juego a buscar las flechas de hielo y fuego que me faltaban para seguir avanzando

Retro is the new sexy! | Geek is the new sexy! |

Colección | Feedback | Vendo | Compro | Permuto

vkeUEqF.jpg

Ok, entonces: FF2 Snes americano que en realidad es el el 4 original.

Cecil: Imma kill all the innocent people, *stab stab* why are we doing this *stab stab*, king is wrong *stab stab*, shouldn't do this *stab stab*, sob.

Dale tiempo, es bacán el desarrollo de Cecil como personaje. Además, piensa que es del año 1991.

quesozombi.png

También quiero ser popular

Fire Emblem Blazing Sword - (Android, pero qué clase media >: )

Kingdom Hearts Birth By Sleep Final Mix - PS3

Chrono Trigger - NDS

Hyperdimension Neptunia U Action Unleashed - PSV

Estoy casi terminando la historia de Eliwood. Pensar que he avanzado bastante prácticamente jugando en mis viajes en metro-micro xD. Espero terminarlo antes de fdm para terminar los otros dos portátiles que estoy jugando.

ManjoumeX.png

tatsuya culiao (mod reculiao deja de editar la wea)