Jump to content

Recommended Posts

• Replies 3.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Donkey kong country 2 por millonesima pero ahora en wii u :3 juego edmozo nunca me aburre

Cuando se divorcien, seguiré jugando Hyrule Warriors al paso que voy :zippy:

En DS tengo botao el Pokemon Soul Silver... Pero tecnicamente aún lo estoy jugando :v   Y en PC que es donde más juego, tengo botao el Half Life 2 (pero ya lo retomaré) activamente estoy jugando Spe

Star Ocean The Last Hope International Muy buen juego entretiene bastante, el mapeado es extenso sin alardes si, la historia se desarrolla de forma lenta, pero saber que ocurre en realidad, invita a seguir socabando en el pasado de cada personaje y ver que depara el titulo mas adelante, un poco enredado en la mecánica de juego ya sea combos y asignación de artículos, una cámara de los mil demonios pero que no deteriora la experiencia en si recomendado, como ven estoy en una cruzada de pasarme todos los juegos que tengo y eso posiblemente lleve años y años.

giphy.gif

Feedback                      coleccion de todo un poco 

-Ni no kuni, voy en el final ya xD pero la ps3 es de mi hermano y no la he podido poner en mi pieza nuevamente :B
-Undertale!! me lo he terminado como 3 veces ya, pero vamos por la ruta genocida :B!!!
-Shantae Risky's Revenge.

También comencé (pero para probarlo solamente) Guacamelee, me gustó bastante. Así que cuando me termine los otros seguiré con este.

Ah, y me terminé Transistor iwal.

help me get away from myself.

https://www.facebook.com/GokkoArts

Vergonzosamente admito que me he metido a jugar Animal Crossing new Leaf y Tomodachi Life en mi 3DS. Jajaja. 

*inserta la musica de Kirby cuando muere*:KirbyDance:

Eso d elado estoy tratando de completar Kingdom Hearts Remix.

Edited by Kaynil
  • 2 weeks later...

Lo único fome del Persona 4: Arena es el machacar botones en el "All out attack" y un timing muy preciso. No sé si habrá cambiado algo en el Ultimax, lo tengo pendiente aunque es momento ya de su adquisición, como está más barato.

Sigo jugando Project Diva 2nd F, pasé todas las canciones en hard y algunas en extreme... pero el resto, es demasiado. Estaba desbloqueando todo y sacando algunos perfect en easy y normal, pero es una labor estresante: es peor que jefes finales, acá un solo error te "mata" y a empezar todo del principio, o continuar y ganar algunas monedas diva.

Atrapado en la espiral... >.<

En Poly 3:

Borderlands 2 con el Asesino. Es más complicado de usar que el resto de personajes aunque los grandes daños por golpe crítico ayudan bastante.

Eternal Sonata. Lo tenía desde hace tiempo aunque la portada con el diseño de los personajes me echaba un poco para atrás ya que los encontraba algo genéricos. Al final, era sólo idea mia, ya que aunque el diseño no destaca tanto, tienen bastante carácter. Los gráficos son geniales, no había visto tanto color distinto usado tan bien, aunque claro, el tener la cámara fija ayuda en eso. La dificultad es adecuada, los jefes y a veces los enemigos comunes, pueden complicar las cosas si no se bloquea cuando se debe. La música, estupenda.

Actualemnte estoy jugando Guitar Hero Metallica y Rockband The Beatles,

casualmente unas partidas de Pokemon Shuffle por la mañana.

Después tengo que retomar el South Park Stick of Truth que lo dejé en pausa por vacaciones.

Nunca es tarde para disfrutar de un buen juego...Las últimas pantallas de "gracias por jugar" fueron: Mario & Luigi Bowser's Inside Story [DS] - Donkey Kong Country Returns [Wii] - Resident Evil Revelations [3DS] - Mortal Kombat Ultimate [DS] - Mario Kart 7 [3DS] - Vice: Project Doom [NES] - Kirby Epic Yarn [Wii] - Mighty Switch Force [3DS] - Rayman [GBC] - Mega Man 6 [NES] - Professor Layton and the Curious Village [DS] - Mutant Mudds [3DS] - Abobo's Big Adventure [PC] - Megaman X [sNES] - Starship Defense [3DS] - Liberation Maiden [3DS] - Megaman X2 [sNES] - Gunman Clive [3DS] - 3DS Classics: Kid Icarus [3DS] - Bastion [PC] - Breath of Fire II [GBA] - Dillon's Rolling Western [3DS] - Shovel Knight [3DS] - Contra 4 [DS]  - Panic Restaurant [NES]  - Megaman Zero [DS] - Super Mario Bros 3 [NES] - Super Meat Boy [PC] - Ultimate NES Remix [3DS] - Ace Combat Assault Horizon [3DS] - Sakura Samurai [3DS] - Expendabros [PC] - Harmoknight [3DS] - Kirby's Dreamland [GB] - Steamworld Dig [3DS] - Resident Evil [DS]

"one of the best feedbacks ever con 83+ transacciones exitosas" 

Prácticamente no he tenido tiempo para jugar es mas hace tiempo no me metía al foro por lo mismo pero mi diogenes no se ha detenido ni un ápice por ahora solo Xenoblade que lo juego por las noches gran titulo un poco enredado, complejo de dominar y muy completo.

giphy.gif

Feedback                      coleccion de todo un poco 

En Poly 3: Rage. Al principio cuesta adaptarse al movimiento y funcionamiento de los disparos (a diferencia de Borderlands 2, por ejemplo), pero después se hace mucho más natural. Los gráficos son sorprendentes, pero tanto detalle tiene el costo de que por las limitaciones de la consola, las texturas que no se están observando directamente pierden calidad. El único pero que le he encontrado hasta ahora es que no se pueden cambiar los botones como uno quiere... y no sé a qué genio se le ocurrió primero la idea (porque lo he visto en otros juegos de disparo) de asignar el botón de "sprint" al stick izquierdo (el de movimiento), algo absúrdamente incómodo y complicado de usar.

• 3 weeks later...