Jump to content

¡El juego que marco tu vida!

Recommended Posts

Muy buen tema, la verdad que a mi me marcaron la vida muchos juegos, pero ya que este tema esta en retro mencionaré algunos de antaño.
- SMB 1, 2 y 3.
- LOLO
- DR. MARIO
- Killer Instinc (GB)
- DKC
- Mario 64
- TLoZ:OoT
- SSB
- Mario Kart 64
- Yoshi's History
- Golden Eye 64
- Mario Party

“Some people never go crazy. What truly horrible lives they must lead.”

- Charles Bukowski

neon_yoshi_avy.gif

• Replies 84
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Out Of This World (pero que juegazo!)

Que buen topic , aqui mi vivencia : Cuando era pequeñuelo ( 10 años ) , vivi la experiencia de mi primer Gameboy ( ladrillo , el cual era simbolo de prosperidad en tu familia , ya que su valor era

Iba en 5 básico un amigo me regaló un diskette con el emulador No$GB, y un ROM: Pokémon Yellow... Era una versión en japonés con un parche al inglés, yo no entendía niuno de los dos, lo jugué y a pur

• 2 weeks later...
  • 4 weeks later...
  • 4 weeks later...
  • 2 weeks later...
[color=#00BF00]Sin duda alguna que donkey kong country fue como el as bajo la manga que tenia SNES
en esos años junto con mortal kombat 3 y SF 2 (genesis)
y en esos tiempos cuando en megavision daban nintendomania y soprole sacaba un nuevo
concurso de mario 64.....
la salida del nintendo 64. junto con mario 64 mario kart 64 y wave race[/color]
Super Smash Bros. para el N64

la idea de que fuera un juego coral que incluyera los personajes mas famosos de la franquicia y que estaba en boca de todos los jugadores era simplemente genial...
ademas era simbolo de reunion familiar, entre amigos, etc para simplemente entretenerse, porque no es solo golpear al otro hasta sacarlo de la pantalla sino que lanzarle cajas, espadas, pokebolas, o que termines suicidandote debido a que por accidente golpeaste una bomba en tu ultima vida, o sea lo impredecible que podia ser jugar eso entre amigos lo hacia increiblement divertido... ademas era seco xD... al menos entre mis conocidos xD

2iksav7.jpg

2jcbno1.png

el contra, Ikari Warriors y el Rockman de NES..

MK Ultimate, StarFox, ISSD de SNES..

son los juegos ke marcaron para siempre mi vida :$ de hecho aun los sigo jugando, excepto los de NES pq no los tengo, pero cuando los tenia siempre los jugaba :D

fyzl1i.jpg

ENVIA "CHISTE AL 2020" Y RECIBIRAS LOS MEJORES CHISTES EN TU SHOUT..

• 2 weeks later...
El que mas me llego fue le zelda ocarina of time, el primer juego que me atrapo como nunca antes otro lo habia hecho. Luego el twiligth princess me atrapo igual. Me encanta zelda porqe son juegos que atrapan, y son diferentes largos y dificiles :D Saludos nintendochile!

5a4450bea52500b9b9627e2221d558f8.jpg

Saludos Nintendochile!

me encantan mucho: Mario: super mario world: lo juge cuando era pequeño y me encanto
Zelda: zelda ocarina of time el estilo de jurgo me fueron geniales y todavia lo tngo guardado en caso de ke kiera jugarlo ( en emulador)
Donkey Kong: la saga country son los mejores donkey kongs ke conosco.

agradesco a: pedro(conocido de mi mama y tias ke sabe de computacion): me instalo el super mario world y donkey kong country 2
tomas vallejos(primo): me mostro el pj64 y el zelda oot y tenia el donkey kong country.
mis papas: me compraron un super nintendo con el donkey kong country 3.
999.gif
[color=#000040]Super Mario World me marco...fue el primer videojuego que jugue incluso antes de aprender a leer *--* de hecho es uno de mis favoritos de la saga.

Donkey Kong 64 fue el primer juego que tuve, pues el Super Mario World lo tenia para el pc en emulador, y la verdad si me marco bastante la variedad de mundos y de cosas que se podian hacer en ese juego...pero lo que más me impresiono fueron los graficos 3D pues era algo completamente distinto para mi :B

Si bien DK 64 me marco, Super Mario 64 me marco mucho más, por tener más dinamismo (supongo), y lo encontraba mucho mejor a pesar de que DK 64 tenia mucho mejor grafica que SM 64...quizas por el hecho de que era más simple y Mario era más carismatico...además mi ingles no estaba desarrollado y a veces no entendia que hacer en DK 64...en fin, lo encontraba muchisimo mejor xD

Hay dos juegos actuales que me marcaron bastante y se han transformado en mis favoritos: SSBB y Super Mario Galaxy 2. El primero por su historia (sobretodo la historia) y a la vez por todo el tiempo que me mantuvo expectante antes de su salida, además de su gameplay y su soundtrack. Y el segundo me cautivo por su gameplay y su historia...sin embargo lo que más amo de este juego es el soundtrack...simplemente increible...Koji Kondo Rulzz!!! Además, la escenografia, el diseño de los mundos y galaxias, son un deleite para mis ojos...todo esto junto, lo han convertido en mi videojuego preferido *--* Miyamoto es SIMPLEmente genial![/color]

50l6gy.jpg10qgobq.jpg

FC 3DS: 0989 - 1925 - 0794 (Mario Kart 7 anyone? :B)

SSBB: 2965 - 0011 - 5077

Mario Kart Wii: 2449 - 6832 - 6491

Lejos el Juego que mas marco y por el cual segui solo las consolas de nintendo fue Zelda A link to the Past de Snes.. para mi una de las obras maestras de nintendo XD :Link2: :Link2: :Link2: :Link2: casi jugue todos los zeldas hasta el de la consola NES XD quiza me falte alguno pero seria uno o 2 XD...

Y no puedo dejar de nombrar aunque en el lugar numero 2 a Super Metroid de Snes..

Salu2

Siempre de Viaje XD......

110414273.fb

• 2 weeks later...
  • 1 month later...
  • 2 weeks later...
Wow!

Han sido demasiados los juegos que me han marcado la vida... pondre algunos:

The legend of Zelda: Ocarina of time -> Gracias a el descubrí que los genios no existen solo en el arte y la ciencia, tambien en los videojuegos una verdadera obra maestra(Opinion personal)

The legend of Zelda: A Link to the Past -> Me introdujo a la saga Zelda... Jamas te olvidare (Ansio su remake xD!)

Super Mario World -> El primer juego que jugue con mis tiernos 5 años... Desde entonces no he parado xD!

Illusion of Gaia/ Illusion of Time -> Por que me hizo darme cuenta que los juegos con historia son lo mejor que me ha pasado en mi vida gamer.

Tales of Symphonia: Dawn of the new world -> A pesar de no ser retro, y de no ser el primer Tales de la historia, fue el que mas me marco, un juegazo que me hizo llorar con su historia xD!

Silent Hill -> El temor a la sangre tiende a producir temor a la carne... Nada mas que decir, aun le temo xD!

Pondria muchos mas, pero todos se resumen a lo mismo, todos me han brindado horas y horas de diversas emociones los cuales me han marcado a su modo.

en fin, gracias videojuegos por existir xD!
firmannkx.png
  • 4 weeks later...
  • 5 weeks later...
Nes: Mario 3, Kirbys Adventure, Megaman 4
Super Nes: donkey Kong country 1 y 2, Megaman X
Nintendo 64: The leyend of Zelda Ocarina of time "sublime"
Nintendo Game Cube: Metroid Prime, me emocione cuando lo termine
Wii: super Mario Galaxy "epico es uno de los mejores finales que vi"