naxoon 0 Posted March 12, 2011 Report Share Posted March 12, 2011 bueno keria saber como es de la compra por tarjeta de crédito y cuanto saldría en chileno o ai ke tener dolares en la tarjeta? Quote Code Lyoko Quest For Infinity! Yo sere su user kien les ayude asiendo firma en cuanto me tengan buena abro un tema de pedidos Si me agregas por mi wii codemandame pm antes ;D Link to post Share on other sites
arcanine2323 2 Posted March 12, 2011 Report Share Posted March 12, 2011 Tambien puedes obtener Wii Points desde unas tarjetitas que venden en todas las multitiendas y/o tiendas especializadas en Videojuegos , yo diria que es más facíl que por tarjeta de credito. Casi siempre , o al menos yo solo e visto de 2000 Puntos , cuestan 19999 , al menos en Falabella. Asi son: [img]http://www.wii-bundles.com/hardware/wii_2000_points_card.jpg[/img] Quote Vendo Wii Zapper y más: http://nintendochile...=244124#p244124 Link to post Share on other sites
Seto 233 Posted March 12, 2011 Report Share Posted March 12, 2011 yo compro por tarjeta de credito (la de mi hermano xD) sale a precio del dolar q haya. 10 dls = 1000 pts o sea q al precio de hoy... te saldria 4.820 pesos 1000 pts de Wii. El unico requisito para la tarjeta de credito es q sirva para compra internacional (La mayoria sirven hoy en dia) Quote My Soundcloud Link to post Share on other sites
rapsi 4 Posted March 13, 2011 Report Share Posted March 13, 2011 ¿con que tarjeta compran los wiipoints? yo ya me hice bolas. Quote Link to post Share on other sites
Seto 233 Posted March 13, 2011 Report Share Posted March 13, 2011 [quote name="rapsi"]¿con que tarjeta compran los wiipoints? yo ya me hice bolas.[/quote] con una BCI con visa. a mi me funciona con esa. y tb tienes q colocar la zona de la consola en mexico, no en chile. En chile no esta el servicio asi q si tratas de comprar el juego por wiiware no te dejara, pero si funciona si colocas mexico o eeuu tb (cualquier zona donde el servicio si este) Quote My Soundcloud Link to post Share on other sites
naxoon 0 Posted March 29, 2011 Author Report Share Posted March 29, 2011 Gracias pero por ejemplo el banco te cobra por eso mas de lo de la paga?? Quote Code Lyoko Quest For Infinity! Yo sere su user kien les ayude asiendo firma en cuanto me tengan buena abro un tema de pedidos Si me agregas por mi wii codemandame pm antes ;D Link to post Share on other sites
Recommended Posts