Jump to content

Recommended Posts

[center]Por fín se ha dado noticia del avance del nuevo trabajo doble de [b]Super Smash Bros. para Wii U y Nintendo 3DS[/b] en donde por medio de un nuevo Nintendo Direct se anunció que el nuevo proyecto está ahora en manos de un nuevo equipo de programación pero dirigido por el mismo director de siempre, [b]Masahiro Sakurai[/b].[/center]
[center]Super Smash Bros desde sus inicios ha sido elaborado por Hall Laboratories, bajo la dirección de Sakurai. Pero declaraciones del director decían que terminaría Kid Ikarus Uprising para dedicarse de lleno a buscar un equipo adecuado para trabajar SSB4, y al parecer Nintendo ha apurado el desarrollo firmando con dos equipos de renombre como lo son Namco Bandai Games y Namco Bandai Studios, además de [b]Masaya Kobayashi como productor (Ridge Racer 7, Go Vacation)[/b] y [b]Yoshito Higuchi como directo (serie Tales of)[/b][/center]

[center][img]http://www.koi-nya.net/img/subidos_posts/2012/06/Namco-Bandai-estar%C3%A1-tras-el-nuevo-Super-Smas-Bros.-730x439.jpg[/img][/center]

[quote][i]Hola a todos. Soy Masaya Kobayashi de NAMCO BANDAI Studio. Para mí es un honor trabajar en el equipo encargado de Super Smash Bros., la conocida serie de la que Japón se enorgullece particularmente, y junto a Sakurai.[/i]
[indent=1]
[i]Para hacer que Sakurai se sienta orgulloso de nosotros, hemos creado un equipo de trabajo con los mejores empleados de NAMCO BANDAI. El director y productor de la serie Tales, Yoshito Higuchi, el director y productor de "Mobile Suit Gundam: Extreme Vs.", Tetsuya Akatsuka, el director de arte y sonido de la serie SoulCalibur, los desarrolladores de TEKKEN... y otros muchos.
Los mejores creadores de NAMCO BANDAI se han unido para crear un equipo de ensueño para este proyecto.
Vamos a utilizar toda nuestra experiencia y pericia en el desarrollo de juegos de lucha y acción, así como nuestras capacidades técnicas y dotes organizativas, así que os prometemos que vamos desarrollar el mejor y más potente Super Smash Bros. que se haya visto. ¡No os lo perdáis![/i] [b]- Masaya Kobayashi, productor[/b][/quote]
[/indent]
[quote][i]"Hola, soy Masahiro Sakurai, el director de la serie Super Smash Bros.[/i]
[indent=1]
[i]Soy de la opinión de que el único momento en que un producto creativo llega a implicarte es cuando lo tienes realmente en tus manos.
Dicho esto, me he dado cuenta de que si manteníamos la estructura de desarrollo del nuevo Super Smash Bros. en secreto, solo serviría para alimentar los rumores. Y así no podría trabajar en este título con libertad. Por eso he decidido dar a conocer esta noticia ahora, aunque estemos en los comienzos del proyecto.
Me encantaría poder daros más detalles, pero es mejor permanecer en silencio hasta que tenga algo sólido que mostraros.
El proyecto acaba de comenzar, y habéis de tener en cuenta no solo que estamos trabajando en dos títulos a la vez, sino también que su anuncio se produjo mucho antes de que comenzara la fase de desarrollo. Así que me temo que vais a tener que esperar un poquito. Tened paciencia, por favor.
El prototipo preparado por el equipo especial de NAMCO BANDAI Games y NAMCO BANDAI Studio tiene una pinta estupenda y está funcionando muy bien. Para aprovechar al máximo el hecho de que estamos trabajando en las versiones para dos consolas diferentes y para maximizar y ofrecer nuevos y divertidos elementos de juego, el equipo al completo está trabajando duro y unido. Muchas gracias." [/i]- [b]Masahiro Sakurai, padre y responsable de Smash Bros[/b][/quote]
[/indent]
[center]Así podemos estar tranquilos de que el proyecto está en buenas manos, y personalmente apostaría a que estos juegos ahora traerán más personajes de empresas externas a Nintendo como lo es Pacman, Dig Dug o talvez personajes de Tekken o Soul Calibur, ítems como el autito de Rally X, quién sabe![/center]

Noticia original:
[spoiler]10 de Junio del 2011:
A pocas horas de haber conocido el anuncio oficial de Satoru Iwata en la conferencia de Nintendo en el E3 acerca del nuevo proyecto de "Super Smash Brothers" están saliendo los primeros detalles de dicho proyecto, el cual no estaba planeado anuciar todavía :zippyfeliz:
La siguiente es una lista de las cosas más interesantes en el último "Iwata's Ask" donde habló con Masahiro Sakurai, creador de la saga Super Smash Bros.

[center][img]http://www.project-sora.co.jp/interview2/img/mainphoto.jpg[/img]

- Iwata pensó que talvez no sería justo preguntarle a Sakurai acerca de crear un juego de Smash Bros. para 3DS [b]justo después de haber terminado Brawl[/b]
- Kid Icarus: Uprising fue decidido como [b]el primer juego de "Project Sora"[/b], como una manera de crear conocimiento de la consola
- El nuevo personal de Project Sora no tenía idea de que trabajarían en un juego de Smash Bros. después de Kid Ikarus
- Sakurai sabía automáticamente que se le pediría un nuevo Smash para ambas consolas; [b]3DS and Wii U[/b]
- Sakurai siente que sólo añadir personajes, mejores gráficas y más escenarios [b]no es el camino adecuado para este nuevo Smash Bros[/b].
- Sakurai cree que un Smash portátil permite nuevas ideas, [b]pero también se convierte es algo más personal que la experiencia de consolas de sobremesa[/b].
- Iwata y Sakurai están de acuerdo en que agregar elementos de "crecimiento" a tu personaje a través del juego [b]sólo arruinaría el juego[/b].
- A Sakurai le gustaría ver que [b]los jugadores crearan su propio personaje en 3DS y transferirlo a Wii U[/b] para mostrarlo. Esto haría "personal" el espacio portátil y "público" el espacio "como estadio" en Wii U cuando se conecten ambas versiones (alguien dijo Pokémon?)
- El poder gráfico de Wii U desplegaría [b]imágenes a 60 frames por segundo, gráficos de alta calidad, efectos dinámicos y movimientos suaves de los personajes[/b].
- Sakurai siente que la [b]conectividad entre ambos juegos[/b] es muy importante.
- Sakurai quiere que la versión de 3DS sea una experiencia ligeramente distinta de lo que estamos acostumbrados a usar.
- A él le gustaría ver [b]jugadores ayudando a otro(s) jugadores[/b].
- Mientras que Sakurai ha liderado las áreas de los juegos de Smash Bros balanceando los sets de fortalezas de los personajes, él [b]espera tener el personal que necesita para estos títulos[/b].
- Los primeros planes para la programación de los juegos es básicamente la [b]jugabilidad de Super Smash Bros. en 3DS y Wii U[/b].
- Sakurai advierte que si no puede encontrar el personal adecuado para trabajar, [b]podría tomar incluso 5 años en hacerlo[/b] con un pequeño equipo, o [b]sólo hacer una sola versión del juego[/b].
- Las conversaciones acerca de otro Smash Bros. comenzaron poco tiempo después del lanzamiento de Brawl

Como verán, a medida de que sepamos más de éste juego, hasta su publicación, tendremos éste topic para ello. E inmediatamente vamos a editar este post para agregar las novedades

Saludos!
[url="http://www.project-sora.co.jp/interview2/index.html"]1[/url]

Actualizamos el post y topic con la posible muestra de lo que es el título del nuevo Super Smash Bros. para Wii U, que usaría la destacable "U" del nombre de la consola para destacarla en el subtítulo del juego, dando como resultado al subtítulo "Universe"

por mientras, dejamos acá la supuesta imagen filtrada, que por ahora debemos catalogar como rumor hasta que se diga lo contrario por parte de Nintendo/Sora/Masahiro Sakurai.

[img]http://www.wiinintendo.net/wp-content/uploads/2011/09/9Ep6L.png[/img]

Ok, vamos revisando la tanda de rumores surgidos en vista de éste documento. Este sería nada más que un brainstorming de Sakurai con respecto al proyecto de juego [b]"Super Smash Bros" en WIi U[/b]; la imagen fue tomada "a la mala" por uno de los empleados presentes, en dicho documento comunica:[/center]

[center]Tendrá[b] más personajes de Third Parties [/b](como Snake o Sonic), de hecho [b]Konami, Sega y Square-Enix ya habrían firmado contratos para incluir personajes de sus franquicias en el juego[/b][/center][list]
[*][b]Neku [/b]de[b] The World Ends With You [/b]se ha mencionado en uno de los párrafos del texto, pero era una referencia a los elementos del juego de TWEWY (no a Neku propiamente). Se refiere a algo como [b]el sistema insignias de TWEWY podrían ser utilizado para ciertos personajes.[/b]
[*][b]Personajes de SEGA.[/b]
[*][b]Eliminarían las caídas tontas[/b] que sufrían los personajes en el Brawl y dejaban al personaje vulnerable.
[*][b]Apoyo a Third Parties.[/b]
[*][b]Samus tendría movimientos relacionados con el Other M y Zero Mission.[/b] Dejaría de ser un personaje lento y tosco, para ser más similar a dicha Samus.
[*][b]Se menciona a Ridley.[/b]
[*]Habrá [b]un escenario parecido al del Dead or Alive del Metroid Other M.[/b]
[*]El [b]C[/b][b]recimiento de la franquicia de Mario[/b] debería verse reflejado en éste juego (más personajes e ítems de ésta?).
[*]No tienen muy claro [b]cómo reforzar las sagas de F-ZERO y Earthbound.[/b]
[/list]
Leyendo estos rumores, podemos pensar de que éste será el crossover de peleas más grande que se intentara hacer en la historia de los videojuegos desde Marvel VS Capcom.

Lamentablemente no podemos confirmar que nada de éstos rumores sean ciertos, lo único oficial hasta el momento es el lanzamiento del trailer de Kid Ikarus Uprising que han levantado el hype como bombazo, donde en el minuto 4:40 está claramente la referencia a Super Smash Bros. aunque pareciera que lo mostrado serían los menús del juego... bueno; vean por sí mismos:

[media]http://www.youtube.com/watch?v=5Zu8X3A_tWU[/media][/spoiler]

jtx6Rxa.png

• Replies 272
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Mi opinión: Luego de una Nintendo Direct, que, en mi opinión fue bastante buena, con las ansias de ver el nuevo trailer del Smash mi nivel de Hype era alto. Cuando empezo el trailer, fue muy bueno, me

Con tal de que no hayan clones todo bien (no quiero ver 3 Landmasters :zippy:) http://www.youtube.com/watch?v=vQD1yJinzeQ&list=PL2JiZAV5BmDXIoXMyc63l2Yn2saUA4SB8

[quote name='Mario3DS' timestamp='1344028265' post='321933'] lo que me gustaría en el nuevo smash es que todos los trofeos, stages, personajes, items, y todo de los smash anteriores regrese en el nue

En otras palabras, veremos el progreso del juego desde que escriban el primer bit del código hasta que salga xD
Me pregunto cuál será la mejora sustancial, porque el Brawl con lo lento y todo que es, me pareció excelente (en cuanto al cambio de un juego a otro) :3

firefly2.jpg

My BLOG

(Powered by Opera)

Era obvio que fue un anuncio ligero: con suerte han decidido hacerlo. Para que la serie no se estanque considero perentorio cambiar al director. Also, "Sakurai ha liderado el balance del juego"...¿a quien quieres engañar, vagoneta?!

~Highlights

2009 - Mejor Columnista

2009 - Mejor Artículo - Presiona Pausa: Alianzas

2011 - Mejor Artículo - Una Historia de Desamor

[color=#000040]Solo nos queda esperar que tanto la version para 3DS y la de Wii U nos de una gran experienca de juego (siendo obvio ke seran experiencias distintas :zippyfeliz: )

Sin embargo no se si inquietarme caundo mencionan que agregar mas personajes, mas graficos y mas escenarios no sea el camino adecuado...pues yo creo que a muchos nos llama la atencion al saber que nuevo personaje u escenario incorporara, a pesar de que lo que en un juego importa es el gameplay, pues smash bros. a traves de sus años se ha destacado por innumerables cosas y esto, inseguramente me atreveria a decir, que es uno de los pilares que lo sostienen[/color]

50l6gy.jpg10qgobq.jpg

FC 3DS: 0989 - 1925 - 0794 (Mario Kart 7 anyone? :B)

SSBB: 2965 - 0011 - 5077

Mario Kart Wii: 2449 - 6832 - 6491

[quote name="Caladbolg"]Also, "Sakurai ha liderado el balance del juego"...¿a quien quieres engañar, vagoneta?![/quote]

[color=#000080]Esto.

Lo único que entendí de la entrevista es que Nintendo se está esforzando porque el juego sea más casual que nunca.[/color]

hizoka0andou : Tyranitar que es polémico, si hace un tema en el foro, 1273612 posteos y debates. Ahora hace 1 "post" en biobio y siempre 7827326 peleas en los comentarios... jajajaja algo tiene este cabro xD.
Mushbert : Es un troll con experiencia. No como lo zorrones de ahora que creen que odiando a todo tendrán atención.
Darío : +1 Mush, sólo unos pocos tienen derecho a llamarse "troll" xD.
Status update, December 14th.

UnawareQuagsire.png

[quote name="Dario"]No, por favor no... y si llegan a pedir un personaje a Square que tampoco sea Cloud[/quote]

toda la razon!!!

q no pongan basura de Square enix en el nuevo smash... en ese caso mejor q pogan mas personajes de MGS o por ultimo a waluigui (aunq no tenga protagonismo en ningun juego xD)

en fin... a este juego le queda un gran camino aun, asi q solo queda esperar y no hay nesesidad de cruzar los dedos para q todo salga bien... todos sabemos q sera perfecto como todos los Smash :zippyfeliz:
[color=#000080]Tienen que sacar esa estupidez de los Masterpieces, y que la basura de aventura principal (subspace) sea como la gente.

Un side-scrolling en donde matas enemigos x veces no tiene sentido.[/color]

hizoka0andou : Tyranitar que es polémico, si hace un tema en el foro, 1273612 posteos y debates. Ahora hace 1 "post" en biobio y siempre 7827326 peleas en los comentarios... jajajaja algo tiene este cabro xD.
Mushbert : Es un troll con experiencia. No como lo zorrones de ahora que creen que odiando a todo tendrán atención.

UnawareQuagsire.png

[quote name="Thorton"][color=#000080]Tienen que sacar esa estupidez de los Masterpieces[/color][/quote]

Si,la verdad podria sacarlos y usar ese espacio en mas personajes :yupi: (aparte q algunos juegos los puedes jugar apenas 2 minutos o menos)

[quote name="Thorton"][color=#000080]y que la basura de aventura principal (subspace) sea como la gente.
[/color][/quote]

Bromeas ? A mi ese modo me parece genial casi tanto como el juego clasico

Podrian hacerlo mas largo y mejorarlo un poco mas pero el de Brawl es buenisimo :yupi:
[quote name="Kirness"]Bromeas ? A mi ese modo me parece genial casi tanto como el juego clasico

Podrian hacerlo mas largo y mejorarlo un poco mas pero el de Brawl es buenisimo :yupi:[/quote]

[color=#000080]La intención era buena, pero el peso de los videos ocupó casi la mitad del DVD. Más encima, sin contarlos, el modo de juego era un update de la aventura en el Melee.

Necesitan mejorarlo para que no sea tan monotono.[/color]

UnawareQuagsire.png

[quote name="Thorton"][color=#000080]
Un side-scrolling en donde matas enemigos x veces no tiene sentido.[/color][/quote]
Bienvenido al mundo de los videojuegos que no intentan ser cine interactivo! :yupi:
Llevo una década con juegos donde hago eso y a mí no me parece malo en aspecto alguno, es muy subjetivo el asunto xD

firefly2.jpg

My BLOG

(Powered by Opera)

nooooo... que no traigan a cloud D:
menos a geno...odio ese monito xDDD
ya la inclusión de snake me choca y la encuentro fuera de lugar :B
Pero sinceramente no se me ocurre a un person interesante que puedan agregar...mmm.. quizás un belmont =)
sería a toda raja xD ... pero igual es como na que ver :/
Nintendo deberia agregar 4 personajes ineditos, sustituir a Lucario por el pokemon de moda de turno [me imagino que Zoroark por ser el primer pokemon anunciado de la generacion y tener pelicula propia] y eso?.

Los personajes nuevos deberian ser de las siguientes franquicias:
- Golden Sun [da lo mismo si es Isaac, Felix o Matthew].
- Sin & Punishment [Saki o Isa].
- Punch-Out [Little Mac].
- Kid Icarus [considerando que revivieron la saga, y el director de este juego es tambien el director de SSB, es mas que seguro que veremos a Palutena, Medusa, o ese guerrero con espada del trailer].

Solo para ser justos con las series que lograron volver a flote durante esta generacion que acaba. Para la proxima Stafy [o como se llame], Excitebikers, Advance Wars, etc.

~Highlights

2009 - Mejor Columnista

[quote name="Beck"]Luigi versión Mansion, los protas de Xenoblade y TlS también encajarían en la dinámica del juego.
Que usen las mil y un franquicias que tienen y (aunque me gustó sonic por ser mi favorito) QUITEN a los de otras empresas ¬¬[/quote]

[color=#000080]Terribles ideas. Arruinas el juego.[/color]

UnawareQuagsire.png

[color=#FF0000]Por qué tanto problema con Geno <_<

Cloud es absurdo. Ni idea por que saltaron con semejante idea.

Lo importante de este juego es que se pongan las pilas, ya que, es el único juego con el que depende la existencia (por así decirlo) la Wii u.
[/color]

2hfmekg.jpg

zpomlg6eo3.gif23.png

[quote name="Philos"][color=#FF0000]

Lo importante de este juego es que se pongan las pilas, ya que, es el único juego con el que depende la existencia (por así decirlo) la Wii u.
[/color][/quote]

WTF?! Exijo la argumentacion de esa oracion.

~Highlights

2009 - Mejor Columnista