Jump to content

Recomendacion

Recommended Posts

Hola estimados, tengo una duda y espero que alguien me pueda recomendar un buen juego.
Tengo muchisimas ganas de comprar una tarjeta de wii points para comprar World of goo, una vez jugué el demo y quede facinado pero nunca tube la portunidad de jugarlo entero. Cuando compre el juego me van a sobrar 500 puntos y me gustaria saber si existe algun juego que uds conoscan que de verdad valga la plata, sea de Nes o Wiiware o lo que sea...

2uhx3ep.jpg

yo te recomendaría el zelda ocarina de tiempo, zelda majora mask
al principio es aburrido pero después es super entretenido
pero eso si esos 2 juegos se necesita de ingenio y astucia para pasarlo
si no los ocupas te quedaras atascado
ademas que activa la mente y te prepara mejor para otros juegos
bueno eso es simplemente una recomendación
salu2!
Si te van a sobrar 500 Wiipoints, te alcanzara solamente para juegos de NES y algunos de WiiWare. Te recomiendo los Megamans que han salido, especialmente el 2 y el 3.

Mi tienda :)

1zyhhxl.jpg

La primera recomendación es que mejor compres los 2000 Wii Points mediante el mismo Canal Tienda, configurado en Mexico o USA, y compras con Dolares, Visa , MasterCard , Por un tema de ahorro y por que si compras con dolares, con el mismo precio de la tarjeta de 2000 Puntos, que sale 19.990, compras 4000 Wii Points con Dolares. Un poco Enredado pero de manera simple es asi .

1000 Wii Points = 10 USD .

2000 Wii Points = 20 USD , y asi pasando por 3000, 4000 y 5000 . valiendo obviamente 30, 40 y 50 USD , Respectivamente.

Considerando el Dolar Hoy a un valor aprox de 456, los 2000 WP te saldrian algo asi como 9 mil y fraccion.

Ahora con Respecto al juego, nose por que pero no me gusta para nada.

Mi primera compra con Wii Points fue Bomberman Land, UNA MIERDA DE JUEGO XD .

Luego con el tiempo y un poco de conocimiento adquirido, instale de manera super legal :trollface: varios titulos tanto de Consola Virtual como de Wiiware y debo decir que los titulos que compraria sin haber conocido este metodo de instalar los juegos serian.

1 - Lost Winds , tanto el 1 y el 2 xD SON LA ZORRA .
2- Mario Kart 64, Koopa Troopa Beach es la ley xD
3- En su debido tiempo y antes de que saliera la version deluxe me gustaba mucho el Tetris Party .
4- Nunca lo instale pero si Cave Story fue furor en su tiempo lei muy buenas criticas del juego
5- Fludity , un juego sencilo y bueno.

Saludos.

Ducky_zps08253b63.png

[quote name="Naxo"]instale de manera super legal :trollface: varios titulos[/quote]
[color=#FF0000]No invoques explicitamente a rapsi...
Tampoco fomentes la piratería en una pregunta que indica que lo hará legalmente con una tarjeta de puntos...[/color]

2hfmekg.jpg

zpomlg6eo3.gif23.png

En ningun momento fomente nada, es mas recomende que gastara menos dinero.

Solo contaba mi experiencia , y supongo que no tiene porque caer en el "delito" al leer mi post.

-1 Para Ti . :zippyfeliz:

Ducky_zps08253b63.png

[quote name="Scon"]Con 500 puntos puedes comprarte el Adventure Island de NES, que de manera personal lo recomiendo bastante por ser un buen juego al estilo Mario Bros, pero más pelúo xD[/quote]
Totalmente de acuerdo, me encanta ese juego...

+1
[quote name="spookydoom"] [quote name="pikachutobal"]yo te recomendaría el zelda ocarina de tiempo, zelda majora mask [/quote]
Habia pensado en Majora mask, ocarina tengo pensado comprarlo para 3DS. [b]Me interesan juegos que no sean lo tipico... Mario, zeldas...[/b][/quote]

Lamentablemente es lo único que conocen aquí, lo único que recomiendan y te lo repiten como loros.

En wiiware compra el blaster master, dracula, contra, castlevania, frogger, megaman 9 y 10, defender your castle, por ahora eso.
shat-tit.gif
Una vez jugué un shooter que a pesar de ser super corto (me demoré como 2 horas en pasarlo y eso que soy un asco pa los shooters xD) lo encontré bastante entretenido. Onslaught creo que se llamaba =P
Otro que encontré fue un point-and-click llamado Strong Bad's Cool Game For Attractive People (sí, así se llama xD), que tiene 5 "capítulos" (5 juegos separados, pero son cortitos), y es pa cagarse de la risa. Al menos yo me reí caleta con esos xD
Y los que ya nombraron; Lost Winds, Cave Story, etc...
[quote name="NESfan"]No se ustedes, pero entiendo que spooky pide una recomendación para utilizar los 500 pnt restantes...
para que recomiendan juegos que valen 1000 ? xD[/quote]

Lo mismo me pregunte xDD

Compadre, le recomiendo que le eche una ojeada a la lista de juegos de NES, puede que encuentre algo de su gusto.

Mi tienda :)

1zyhhxl.jpg