Jump to content

Recommended Posts

Estimados, estimadas.

Se dijo de todo sobre lo que pasó esta semana: que nos hackearon, que los moderadores pedían mejores condiciones para trabajar, que NintendoChile estaba concientizando con los miles de estudiantes en las calles o que simplemente con SuriV decidimos tomarnos un par de días en el Caribe (¡ojalá!). Sin más preámbulos, supongo que si logran leer este mensaje es porque ya imaginan la razón verdadera :).

Ante todo, como administración les debemos una inmensa disculpa. Aunque muchos ya lo sabían, el 20 de agosto era el cumpleaños de nuestra comunidad y por mucho tiempo hemos estado trabajando en un profundo cambio estético y funcional por el bienestar de todos los usuarios: no sólo el blog se iba a vestir de primavera, sino el foro cambiaría a una plataforma mucho más poderosa, estable, estética y completa: Invision Power Boards.

[center][img]http://www.maiahost.com/logos/invision_power_board-large.jpg[/img]

[/center][left]IPB es, en buen chileno, la última shupá' del mate. Podría explicar las nuevas funciones o introducirles la plataforma, pero estoy segurísima que disfrutarán más descubriéndolo ustedes mismos. Eso sí, no olviden restaurar sus avatares![/left]

[left]Retomando las explicaciones y para evitar los detalles técnicos, la idea era tenerles el foro operativo el día 20 de agosto, pero un problema de parte de IPB hizo que recién hoy pudiéramos traspasar los temas del foro antiguo al nuevo, y para evitar "matar la sorpresa" preferimos simplemente esperar hasta tener una solución. Esperamos que la demora haya valido la pena y hayan aprovechado este tiempo para reflexionar sobre el acontencer nacional y mundial, compartir con los suyos o bien jugar más videojuegos![/left]

[left]Estén atentos que, aunque nuestro cumpleaños ya pasó, [b]la temporada 2012 de NintendoChile SE VIENE CON TODO[/b]: Interforos, eventos, concursos, más torneos, más SPES, más blog, más de TODO![/left]

[left]Si quieren los detalles, simplemente tendrán que seguir viniendo ;).[/left]

[left]Cariños,[/left][left][b]Administración NCh.[/b]

[/left]

You can be a general, or you can be dinner. I don't really care which... but do try to show a little initiative, would you?

[color=#000080]Excelentes arreglos. No pensé que un cambio de plataforma era necesario para el foro, pero de todas formas se agradece bastante.[/color]

[color=#000080]Felicidades a la comunidad, y gracias a quienes hicieron esto posible.[/color]

hizoka0andou : Tyranitar que es polémico, si hace un tema en el foro, 1273612 posteos y debates. Ahora hace 1 "post" en biobio y siempre 7827326 peleas en los comentarios... jajajaja algo tiene este cabro xD.
Mushbert : Es un troll con experiencia. No como lo zorrones de ahora que creen que odiando a todo tendrán atención.
Darío : +1 Mush, sólo unos pocos tienen derecho a llamarse "troll" xD.
Status update, December 14th.

UnawareQuagsire.png

si se juntan y llevan DS's, me apunto! xD

bueno, es hora de cambiar de avatar... (yo pensaba que estaban en paro o algo así)

Podcast: Universidad Friky (anime, comic, videojuegos) miércoles 21:00 hrs

Mi blog: www.dondoge.com

Canal Twitchhttp://twitch.tv/hizoka0andou viernes 22:00 y sábado 21:00 hrs

fss_overall.png

Quedo la raja el foro por fin se puede visualizar bien desde moviles.

Edito: Acabo de ver el Diseño normal. Por fin un diseño superior al que duro como un par de dias q era de Mario.Gran trabajo.

Tarjeta de Membresia y Adopcion:

Gracias a Jim

darkcopy.png

Tarjeta Wi-Fi

118351.png

[left]Todo muy bien, solo que noto que ahora como que no hay nada de privacidad, el foro dice lo que estoy viendo en todo momento y no se si con el tiempo me acostumbre a eso xd[/left][left]Por otro lado, un minuto de silencio por los iconos de memes, que en paz descansen.[/left]

-Top 8 - Pokemon Day 2012

-3º lugar - Pokemon Day 2013

CONGRATULATIONS!!!

La nueva cara de la comunidad, tanto Foro como Blog quedó excelente!
muchas herramientas nuevas y funcionalidades tremendas, el tiempo fuera de línea valió la pena. Se nota trabajo en todo! [s]Sólo faltó la nieve[/s]
espero que sea de gusto y uso de todos [s]sino, vayanse al carajo![/s]
Una buena manera de comenzar un nuevo ciclo, celebrando otro aniversario de vida. [s]Y eso que aún faltan sorpresas[/s]

jtx6Rxa.png

[font=trebuchet ms,helvetica,sans-serif] :D! Tremenda sorpresa.[/font]

[font=trebuchet ms,helvetica,sans-serif]Felicidades al Staff y sobretodo a la administración.[/font]
[font=trebuchet ms,helvetica,sans-serif]Por si no lo saben chicos IPB es un foro licenciado y pagado, por lo que esto habla muy bien de ellos y de las ganas que le ponen al sitio. Recordé hace tiempo cuando con Soan soñabamos con este momento. xD[/font]

[font=trebuchet ms,helvetica,sans-serif]Ahora tienen más pega :zippy_gota: ya que el IPB 3.2, tiene bastantes cosas que configurar más la mantención que requiere, además todavía no tiene la traducción oficial en español al 100%, pero con el paso de las semanas irá a salir. (También se puede traducir manualmente desde el panel)[/font]

[font=trebuchet ms,helvetica,sans-serif]Tengo algunos hooks y otras cosas bastante útiles, me avisan si quieren que se los envíen por msn aunque son para IPB 3.1.x[/font]

[font=trebuchet ms,helvetica,sans-serif]Bueno, ahora paso mucho menos en internet, pero muchos abrazos de todas formas en especial a Dario, mi washo musical [img]http://i722.photobucket.com/albums/ww222/jim_007/zippy/23.png[/img][/font]

[font=trebuchet ms,helvetica,sans-serif]...aaah y banneen al mati. :zippy:[/font]

No quise opinar al respecto hasta que pudiera acostumbrarme, pero fue fácil y sólo tomó un par de dias. Todo ahora es más intuitivo y se agradece el trabajo, pero quiero recalcar lo que dijo JiM: "IPB es un foro licenciado y pagado". Si la gente detrás de todo esto tuvo que desembolsar morlacos para gozar de estas prestaciones, es porque hay un verdadero compromiso con la comunidad, aunque siempre se ha notado xD

Qué bonito todo esto, da gusto estar en este foro =)

Edit: tras dar varias vueltas por el foro acabo de notar que ya no existen los Clanes... Un sentido pésame para esos espacios que cobijaron los gustos de varios de antaño. Lo bueno es que ya no habrán más preguntas del tipo "¿Como puedo entrar al clan/grupo?" xD

ThebestgroupinsmashxD_zps51191f6b.png

• 2 weeks later...
[font=verdana,geneva,sans-serif]Hace poco volví al pueblo de NCh, y me gustó lo que vi.[/font]
[font=verdana,geneva,sans-serif]A pesar de que el foro ahora es un poquito más pesado, vale la pena, el cambio fue para mejor, y ahora sólo hay que volverlo más activo que antes... ya que sinceramente me viré por un tiempo porque siempre son los mismos post los que son casi[i] pinned[/i].[/font]

[font=verdana,geneva,sans-serif]Pero bue... sólo desearle lo mejor a la comunidad. Y que siga la fiesta, ¿o no?[/font]

primeape_by_carameloamargo-d3jobnu.jpg

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...