Jump to content

Empezando con las formalidades correspondientes

Recommended Posts

Saludos a todos los de "Nintendo chile" ya me apunte a la comunidad y espero poder disfrutar aqui y pasar buenos momentos y claro está aportar para hacerla mejor y divertida.
Por mi parte soy un videojugador desde hace mucho tiempo (de la epoca del super nintendo para ser más preciso) y espero seguir siendolo, disfruto de todos los generos, en especial de el de peleas.
Hecha la presentación correspondiente a todos los aqui presente empezaré a pensar en como aportar.
A jugar se ha dicho.
Bienvenido!
Veo que has leído las reglas... ya comenzamos mal. Así nunca te darán un warning ni te aparecerán los tres fantasmas (Soany, Calad y Suriv) para las próximas navidades, lo siento :/
Mi más sentido pésame y espero que el pavo quede bien sazonado con ensalada de lechuga.

Te leo cuando te lea.

firefly2.jpg

My BLOG

(Powered by Opera)

Lo de reglas es para llevar la contra jaja se que pocos las leen asi que bueno supongo que no esta demas saber como funciona el sitio, siempre he sido "correcto" (lo que no significa que sea bueno) y me gusta respetar las normas. (si se que sueña ñoño y bla bla pero en fin ...)
Por ahora no tengo ningun tema que crear porque he visto que lo que he querido hacer ya esta hecho asi que a seguire pensando.
[quote name='fec123' timestamp='1315254068' post='244214']
Lo de reglas es para llevar la contra jaja se que pocos las leen asi que bueno supongo que no esta demas saber como funciona el sitio, siempre he sido "correcto" (lo que no significa que sea bueno) y me gusta respetar las normas. (si se que sueña ñoño y bla bla pero en fin ...)
Por ahora no tengo ningun tema que crear porque he visto que lo que he querido hacer ya esta hecho asi que a seguire pensando.
[/quote]

Tenemos cubiertas todas las noticias que relacionen a Nintendo.

[i]<Inserte imágen de gordo friki aquí>[/i]

Nah, trata de aportar todo lo que puedas, si no se está siempre conectado xD

miraclesig.png

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...