Jump to content

Video para el Pokemon Day

Recommended Posts

[color=#008000]Qué tal amigos de NCH?, aunque recien pasé los 50 mensajes en la página he estado siguiendolos desde hace tiempo :D, bueno como ví que estan en la parte de organización del evento de Pokemon Day me gustaria aportar con una camara HD para hacer un "videocast oficial para NCH" por así decirlo, en donde se mostrará todo lo que pasó en el evento.[/color]

[color=#008000]Además de tambien hacer el trabajo de edición de el video, tengo mucha experienca en eso :) bueno si tienen alguna duda, solo haganla :D[/color]

:1upMushroom: [color=#008000]Saludos Staff!!![/color] :BigMushroom:

[quote name='GanonHard' timestamp='1314994413' post='243930']
[color=#008000]Qué tal amigos de NCH?, aunque recien pasé los 50 mensajes en la página he estado siguiendolos desde hace tiempo :D, bueno como ví que estan en la parte de organización del evento de Pokemon Day me gustaria aportar con una camara HD para hacer un "videocast oficial para NCH" por así decirlo, en donde se mostrará todo lo que pasó en el evento.[/color]

[color=#008000]Además de tambien hacer el trabajo de edición de el video, tengo mucha experienca en eso :) bueno si tienen alguna duda, solo haganla :D[/color]

:1upMushroom: [color=#008000]Saludos Staff!!![/color] :BigMushroom:
[/quote]

[color=#000080]Excelente, se agradece la iniciativa.[/color]

hizoka0andou : Tyranitar que es polémico, si hace un tema en el foro, 1273612 posteos y debates. Ahora hace 1 "post" en biobio y siempre 7827326 peleas en los comentarios... jajajaja algo tiene este cabro xD.
Mushbert : Es un troll con experiencia. No como lo zorrones de ahora que creen que odiando a todo tendrán atención.
Darío : +1 Mush, sólo unos pocos tienen derecho a llamarse "troll" xD.
Status update, December 14th.

UnawareQuagsire.png

[quote name='GanonHard' timestamp='1315076259' post='244007']

Todavia no tengo respuesta de los mandamas de NCH, encaso que haya luz verde, te gustaria ser el animador ??
xD ... asi para lucirse en el campeonato xD
[/quote]

[color=#000080]Sería chistoso, pero hay personas que son parte del staff que deberían tener un puesto así en vez de mí (a pesar que yo pueda estar potencialmente mejor preparado xd).[/color]

hizoka0andou : Tyranitar que es polémico, si hace un tema en el foro, 1273612 posteos y debates. Ahora hace 1 "post" en biobio y siempre 7827326 peleas en los comentarios... jajajaja algo tiene este cabro xD.
Mushbert : Es un troll con experiencia. No como lo zorrones de ahora que creen que odiando a todo tendrán atención.
Darío : +1 Mush, sólo unos pocos tienen derecho a llamarse "troll" xD.
Status update, December 14th.

UnawareQuagsire.png

Reafirmo lo que dice Calad, creo que es una excelente iniciativa y, si nos prestaras tu tiempo y talento para ello, sería increíble =). Aunque no veo por qué no (salvo que sea una restricción general que se imponga, cosa que dudo), también soy de la idea de que te contactes con Mushbert directamente, pues él quien está gestionando de forma más directa el evento.

Independiente de la respuesta del hongo, mil gracias x tu buenísima voluntad. Saludos!

You can be a general, or you can be dinner. I don't really care which... but do try to show a little initiative, would you?

[color=#008000]Wow, no me paso mucho por Contacto Staff y bueno, no había visto este tema.[/color]

[color=#008000]Actualmente estamos en una fase super previa en la organización y (al menos yo) no pienso tanto en esos tópicos por ahora. Por eso mismo me sorprende la voluntad de alguien que quiera ayudarnos 4 meses antes! De verdad admirable tu disposición![/color]

[color=#008000]La idea de hacer una grabación ya sea videocast/tweetcam/etc me parece super buena y es algo que al menos a mi me encantaría hacer siempre para los lanzamientos. Lo tendré super en cuenta y te contactaré para cuando ya esté más clara la parte de cuanta gente de NCh se necesitaría y todo eso. [/color]
[color=#008000]De verdad muchas gracias por la iniciativa! Espero que con el tiempo vaya uniéndose gente con ganas de aportar en el PokeDay![/color]

“Los espectadores no quieren ver algo inteligente e inesperado. Lo inteligente les hace sentirse estúpidos y lo inesperado hace que sientan miedo. La audiencia no quiere ver algo que sea original. Quiere ver lo mismo que ya ha visto tropecientas veces”, Philip J. Fry.

Omanyte <3

Also, Praise the Helix!

tumblr_mcy63uWpJg1qj7ct2o1_500.gif

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...