Jump to content

Recommended Posts

Un día en que me encontraba dormitando tranquilamente en mi cama luego de terminar de leer Stardust (un libro que recomiendo bastante) y tomar una taza de té, me vino una pregunta a la cabeza: ¿qué hora será exactamente en la isla de Madagascar?
Mientras investigaba en internet la respuesta a esa interrogante, me topé con un foro donde buscaban saber cuál era el mejor superhéroe/villano de los comic de Marvel, y me vino a la cabeza inmediatamente Deadpool, aunque también Gambit tiene lo suyo, the Punisher es increíblemente violento o Kick Ass por ser refrescantemente normal. Luego me pregunté si habría otra persona en este foro con quién pudiese discutir de ese tema, pero como es un foro de Nintendo preferí hacer lo mismo pero con los productos de la casa.
Así que (luego de todo ese desvarío inútil) propongo el tema:

[center][b][size=5] [size=6] ¿Cuál es la mejor saga de Nintendo?[/size][/size][/b][/center][center][img]http://i773.photobucket.com/albums/yy17/edok8/Nintendo-logo-niza.gif[/img][/center]

Y antes que alguien comience a gritar que "La leyenda de Super Wario-Zero" es el mejor, decidí hacerlo más interesante ^^
[b][Spoiler] - 1 vs 1,[/b] pondré dos sagas frente a frente para elegir de forma completamente subjetiva al mejor que pasará a a siguiente ronda.
[b]- [/b]Las sagas a participar serán aquellas que tengan algún personaje jugable en la saga Super Smash Brothers: [b]Super Mario[/b] (Excluidos Party, Kart y similares), [b]The legend of Zelda, F-Zero, Metroid, Fire Emblem, Wario Ware inc[/b] (excluido Wario woods y land), [b]Star Fox, Mother, Pokémon, Kirby, Donkey Kong, Game & Watch[/b] (aunque no sea una saga como tal)y[b] Pikmin[/b]. Como los Ice Climbers tienen un juego y aún no sale el segundo de Kid Icarus (que en realidad sería el primero) no cuentan :C
[b]-[/b] Los cupos que faltan serán rellenados con juegos elegidos al asdf (sistema con un .05 de error)[/spoiler]

Psdt: Recuerde pasar por [url="http://foros.nintendochile.com/topic/15402-sube-y-baja/"]Aquí[/url] y deje su opinión sobre los juegos en Wii y DS y su desempeño en esta generación!

[u][size=6][b]FINAL![/b][/size][/u]

Mario vs Kirby

[u][size=5][b]Semifinal![/b][/size][/u]
[i]Utilizaré el mismo sistema de la vez anterior (votos totales en las rondas de votación de cuartos):[/i]

[b]Kirby[/b] (12 votos) vs Yoshi (5 votos)
[b]Mario[/b] (14 votos) vs The legend of Zelda (11 votos)

Recuerde, argumentar ayuda a que gane su voto!

[size=5][u]Resultados hasta ahora[/u]:[/size]

[u]Ronda de Cuartos:[/u]

Pikmin (2 votos) vs [b]Kirby [/b](13 votos)
[b]Yoshi[/b] (12 votos) vs Wario Ware (8 votos)
[b]Super Mario[/b] (17 votos) vs StarFox (3 votos)
[b]The Legend of Zelda [/b](12 votos) vs Metroid (9 votos)

[u]Ronda de Octavos:[/u]

[size=5][b]StarFox[/b] [/size](14 votos) vs F-Zero (3 votos)
Fire Emblem (9 votos) vs [size=5][b]The legend of Zelda[/b] [/size](15 votos)
[size=5][b]Super Mario [/b][/size](11 votos) vs Pokémon (9 votos)
[size=5][b]Kirby[/b][/size] (13 votos) vs Animal Crossing (1 voto)
EarthBound/Mother (4 votos) vs [size=5][b]Yoshi's saga[/b][/size] (11 votos)
Game&Watch (2 votos) vs [size=5][b]Wario Ware inc[/b].[/size] (14 votos)
[size=5][b]Pikmin[/b][/size] (6 votos) vs Wars (5 votos)
[size=5][b]Metroid[/b] [/size](12 votos) vs Donkey Kong Country(10 votos)

[b]Psdt: Si lo coloqué en Nintendo General es para evitar el spam masivo >_>[/b]

firefly2.jpg

My BLOG

(Powered by Opera)

• Replies 259
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Ta más arreglada la votación...

No alcancé a responder la primera encuesta (pero creo que sí alcancé a votar a favor de Starfox), y ahora no puedo perderme la oportunidad de hacerlo. [b]FIRE EMBLEM.[/b] Porque soy administr

[offtopic]Por el buen recibimiento que tuvo este topic, no estaría mal que tuviéramos nuestra propia character battle, onda con una cantidad grotesca de personajes, y votaciones de 4 personajes diario

[quote name='Cano' timestamp='1315456331' post='244467']
Voto por Starfox
nota al margen: F-zero tiene 10 juegos? O_O yo cuento solo el de SNES-N64-GC-GBA y sería D:
[/quote]
La del Snes, dos del Satella (el sistema "on-line" del SNES), una en 64 más una "expansión" en el DD64, la de cubito (que es legen- wait for it- dary) y las 3 de GBA. También está la versión de Arcade, por eso son 10.

firefly2.jpg

My BLOG

(Powered by Opera)

En lo personal, creo que la saga StarFox ha dejado más huella que la otra opción, debe ser la historia, el gameplay que tiene (mención honrosa a la "experiencia arcade" de SF64), y el carisma.

De todas formas, F-Zero es una grata experiencia, sobre todo sus versiones en N64 y GC.

Mm... Es que ambas sagas son geniales, pero me quedo con la primera.

ThebestgroupinsmashxD_zps51191f6b.png

Idealmente hay que comparar series similares al principio. Pero bueno, mi corazón esta con[b] Faiā Emuburemu[/b].

[quote]Mario, Zelda y Pokemon. [/quote]

Por alguna razón dudo que Zelda sea finalista.

~Highlights

2009 - Mejor Columnista

2009 - Mejor Artículo - Presiona Pausa: Alianzas

2011 - Mejor Artículo - Una Historia de Desamor

Sir Lechug la puso difícil esta vez... Estos ariqueños, oh... :/ (xD bromis)
Lástima por FE, a pesar de tener varios seguidores, en lo personal nunca me enganchó su gameplay, cosa contraria a lo que les pasa a muchos con aquella leyenda. Me quedo con la segunda opción =)

EDIT: para no postear otra vez, edito para decir que me reí de buena gana con el comentario de Soan, [s]cinco[/s] seis posts más abajo xDDDDDDD (en buena, eh)

ThebestgroupinsmashxD_zps51191f6b.png