Jump to content

Recommended Posts

Buenas a todos los Nintenderos! Ya cacharon mi avatar: Fanaticazo de :MegamanNo: ! Soy de por acá de Conce, al sur de chilito!

Estudio Derecho y desde que tengo uso de razón conozco a Nintendo. De hecho, he salvado a hyrule un montón de veces, he salvado 2 o 3 princesas un millar de veces, he tenido mi touch and go con Samus en Zebes, yo ya creo que todos hemos tenido nuestro affair con ella 1313

Haha bueno vengo con toda la onda de aportar, hacer contactos y pasar un buen rato... Asi que eso cabros, saludos!

PD: Actualmente tengo Wii (espero tener pronto 3DS!!)

[quote name='SuriV' timestamp='1316480255' post='245640']
Bienvenido!
[/quote]
jkajkajkajkajkakja

Bakán que te pasees por acá, Eagle. Ojalá tu estadía sea placentera y compartas con nosotros el jugo de la vida :zippy:

Puedes pasearte por la [s]casi[/s] siempre dinámica Shoutbox, el extraño Mushroom Kingdom y, cómo no, las variadas secciones del foro para que nos des tu opinión sobre jueguitos, consolitas, problemitas, etc.

Un abrazo y nos leemos =)

ThebestgroupinsmashxD_zps51191f6b.png

Fanático de Megaman y de Concepción, seguro que no eres una cuenta clon de nuestro NESfan? (?),

Afortunadamente no he tenido un affair con Samus, pero sí fuimos BFF y compañeras de aventuras. Bienvenidísimo a la comunidad, me parece excelente que vengas con todas las ganas de aportar y conocer gente: por acá son todos muy simpáticos y te aseguro que no te faltará un compañero para echar tallas a la hora que sea. Te ganaste un bonus de +10 Yoshi Coins por ser de Concepción como yo.

Si pudieras echarle un vistazo a las reglas, nos ayudarías a que el mundo sea un lugar mejor. Sugiero también que revises nuestro blog y escuches SPES. Por lo demás, esperamos leerte con frecuencia y que nos consideres si te podemos ayudar en algo (sea resolviendo dudas de juegos, compartiendo experiencias o lo que sea que estimes).

Un abrazo, saludos!