Jump to content

Recommended Posts

Buenas a todos los Nintenderos! Ya cacharon mi avatar: Fanaticazo de :MegamanNo: ! Soy de por acá de Conce, al sur de chilito!

Estudio Derecho y desde que tengo uso de razón conozco a Nintendo. De hecho, he salvado a hyrule un montón de veces, he salvado 2 o 3 princesas un millar de veces, he tenido mi touch and go con Samus en Zebes, yo ya creo que todos hemos tenido nuestro affair con ella 1313

Haha bueno vengo con toda la onda de aportar, hacer contactos y pasar un buen rato... Asi que eso cabros, saludos!

PD: Actualmente tengo Wii (espero tener pronto 3DS!!)

[quote name='SuriV' timestamp='1316480255' post='245640']
Bienvenido!
[/quote]
jkajkajkajkajkakja

Bakán que te pasees por acá, Eagle. Ojalá tu estadía sea placentera y compartas con nosotros el jugo de la vida :zippy:

Puedes pasearte por la [s]casi[/s] siempre dinámica Shoutbox, el extraño Mushroom Kingdom y, cómo no, las variadas secciones del foro para que nos des tu opinión sobre jueguitos, consolitas, problemitas, etc.

Un abrazo y nos leemos =)

ThebestgroupinsmashxD_zps51191f6b.png

Fanático de Megaman y de Concepción, seguro que no eres una cuenta clon de nuestro NESfan? (?),

Afortunadamente no he tenido un affair con Samus, pero sí fuimos BFF y compañeras de aventuras. Bienvenidísimo a la comunidad, me parece excelente que vengas con todas las ganas de aportar y conocer gente: por acá son todos muy simpáticos y te aseguro que no te faltará un compañero para echar tallas a la hora que sea. Te ganaste un bonus de +10 Yoshi Coins por ser de Concepción como yo.

Si pudieras echarle un vistazo a las reglas, nos ayudarías a que el mundo sea un lugar mejor. Sugiero también que revises nuestro blog y escuches SPES. Por lo demás, esperamos leerte con frecuencia y que nos consideres si te podemos ayudar en algo (sea resolviendo dudas de juegos, compartiendo experiencias o lo que sea que estimes).

Un abrazo, saludos!

You can be a general, or you can be dinner. I don't really care which... but do try to show a little initiative, would you?

[quote name='Alphonse' timestamp='1316493011' post='245679']
porfavor, no te esfuerces. :zippy:

Bienvenido, de conce igual... por ahora ewé...
que la estadia sea grata ;)
[/quote]
[quote name='Soanevalcke~' timestamp='1316492338' post='245678']
Fanático de Megaman y de Concepción, seguro que no eres una cuenta clon de nuestro NESfan? (?),

Afortunadamente no he tenido un affair con Samus, pero sí fuimos BFF y compañeras de aventuras. Bienvenidísimo a la comunidad, me parece excelente que vengas con todas las ganas de aportar y conocer gente: por acá son todos muy simpáticos y te aseguro que no te faltará un compañero para echar tallas a la hora que sea. Te ganaste un bonus de +10 Yoshi Coins por ser de Concepción como yo.

Si pudieras echarle un vistazo a las reglas, nos ayudarías a que el mundo sea un lugar mejor. Sugiero también que revises nuestro blog y escuches SPES. Por lo demás, esperamos leerte con frecuencia y que nos consideres si te podemos ayudar en algo (sea resolviendo dudas de juegos, compartiendo experiencias o lo que sea que estimes).

Un abrazo, saludos!
[/quote]
[quote name='Beck' timestamp='1316485777' post='245653']
Bienvenido!
[/quote]
[quote name='Scon' timestamp='1316484340' post='245650']
jkajkajkajkajkakja

Bakán que te pasees por acá, Eagle. Ojalá tu estadía sea placentera y compartas con nosotros el jugo de la vida :zippy:

Puedes pasearte por la [s]casi[/s] siempre dinámica Shoutbox, el extraño Mushroom Kingdom y, cómo no, las variadas secciones del foro para que nos des tu opinión sobre jueguitos, consolitas, problemitas, etc.

Un abrazo y nos leemos =)
[/quote]

Cabros se pasaron por la benvenida! Jamas pense que hubiera tanto Nintendero en Chile :') Espero poder aportar pronto y les adelanto que dentro de poco espero tener 3DS asi que con tanto cabro con 3DS... Conce pide a gritos un evento!

PD: Gracias de nuevo por el recibimiento!

[color=#ff0000]Ya reporte el doble post! Lo hize sin querer queriendo u.u perdón por lo newbie![/color]

[quote name='MatiAsdf' timestamp='1316569776' post='245774']
Saludos desde la república independiente de Uyui :3, espero que la pases bien en tu estadía en NCh.
[/quote]
[quote name='Philos' timestamp='1316801642' post='246127']
[color=#ff0000]Bienvenido al foreishon![/color]

[color=#ff0000]Diviértete y comenta harto![/color]
[/quote]

Gracias compadres!

[quote name='Scon' timestamp='1316827516' post='246186']
(Lo de "Uyui" la llevó)

Uta, Eagle, te veo buen futuro por acá, se te nota muy motivado ^^
[/quote]
[center]Eso espero! En serio se pasaron por la bienvenida, gracias Scon!

[quote name='CheGarin' timestamp='1316827868' post='246189']
LOL, yo quiero hacer algo como tu storm eagle, aver que juego....ya se! Counter Strike, vere si me lo termino algun dia :zippy:
[/quote]

Esa es la acctitud! En todo caso el verdadero desafió es: Jugar todos los Wario Land mientras intento sobrevivir al mundo real, hago malabares para NO perder a mis amigos, trato de hacer otros aca en NinetndoChile, me saco la cresta pa' sacarme arriba de un 5 en la U y trato de ser un ser humano mas o menos bueno!! Y todo eso: Mientras tengo 30 dias para completar mi tarea =S[/center]