Jump to content

Los 25 mejores de Gamecube según NP

Recommended Posts

[quote name='rocktoons' timestamp='1320343086' post='253168']
Maomenos la lista;

Falta. Fire Emblem - Eternal Darkness - Baten Kaitos - [size=5]battalion wars[/size] - Killer 7 - [size=5]Time Splitter [/size]- Pikmin 2 - Metroid 2 - Resident Evil Remake.

Le falta a esa lista y para [size=5]quienes piensan que animal crossing es un mal juego, estan muy equivocados[/size]. Metroid Prime en primer lugar, a [size=5]RE4 deberia estar en 4 o quito[/size], luego estan smash bros en 2, en el 3 luego wind waker y [size=5]luego eternal darkness en el 4.[/size]

[size=5]Lamentable que todavia hay gente que cree que RE4 es un juego de obra maestra y primeros lugares.[/size] Es un buen juego de matar zombies, un mal resident evil. Una mirada a screwattack y ign no es mala idea para entender porque.
[/quote]

[img]http://troll.me/images/jackie-chan-whut/jackie-chan-whut.jpg[/img]

hizoka0andou : Tyranitar que es polémico, si hace un tema en el foro, 1273612 posteos y debates. Ahora hace 1 "post" en biobio y siempre 7827326 peleas en los comentarios... jajajaja algo tiene este cabro xD.
Mushbert : Es un troll con experiencia. No como lo zorrones de ahora que creen que odiando a todo tendrán atención.
Darío : +1 Mush, sólo unos pocos tienen derecho a llamarse "troll" xD.
Status update, December 14th.

UnawareQuagsire.png

[b]Le falta a esa lista y para quienes piensan que animal crossing es un mal juego, estan muy equivocados.[/b] Metroid Prime en primer lugar, a RE4 deberia estar en 4 o quito, luego estan smash bros en 2, en el 3 luego wind waker y luego eternal darkness en el 4.

[/quote]

Animal Crossing es un juego muy peculiar y para la gente q disfruta los juegos de simulacion. Todos los q dicen q es un mal juego es por q no lo han jugado, o lo jugaron 5 minutos y lo tiraron... es una lastima ver como uno de los juegos mas carismaticos de la ultima epoca es despreciado por ser diferente, original y no tener gente desmembrada ni batallas en helicopteros u.u

[b]Lamentable que todavia hay gente que cree que RE4 es un juego de obra maestra y primeros lugares.[/b] Es un buen juego de matar zombies, un mal resident evil. Una mirada a screwattack y ign no es mala idea para entender porque.
[/quote]

Exacto. No es q el juego sea malo, sino q perdio toda la esencia de la saga y se convirtio en otro juego. Lamentablemente se volvio mas generico y de esa manera se hizo mas popular...

Yo creo que despues de RE4. empezaron a salir los otros juegos con ese estilo (lease DEAD SPACE entre otros ... -_-), pero como lo dije, las series deben rejuveneserse e innovar y debes en cuando volver a los origines o mesclar ambos estilos y cosas asi, pero abusar de eso, ahi esta lo malo (RE5).

[quote name='Seto' timestamp='1320362128' post='253278']

Animal Crossing es un juego muy peculiar y para la gente q disfruta los juegos de simulacion. Todos los q dicen q es un mal juego es por q no lo han jugado, o lo jugaron 5 minutos y lo tiraron... es una lastima ver como uno de los juegos mas carismaticos de la ultima epoca es despreciado por ser diferente, original y no tener gente desmembrada ni batallas en helicopteros u.u[/quote]

[color=#000080]Yo tengo ese juego original, con su memory card y todo. Lo jugué en Gamecube hasta que saqué todos los objetos del juego; tenía una pieza llena de todo el set de Nintendo/Mario/Mushroom Kingdom. Llegué a tener el pueblo perfecto por todos los acres; jugué hasta decir basta. [/color]

[color=#000080]A diferencia de mucha gente, yo puedo decir con toda certeza y seguridad qué tan bueno es el juego. Primero porque lo tengo original, y segundo porque lo jugué exhaustivamente.[/color]

[color=#000080]¿Sabes lo que pienso? Que es uno de los juegos más malos que hay para Gamecube. Y puedo argumentar sobre ello.[/color]

[color=#000080][img]http://img51.imageshack.us/img51/3127/32177622958780898581636.jpg[/img][/color]

[size=2][color=#000080]Fotografía tomada por mí. En la imagen se muestra el juego Animal Crossing City Folk, y una tremenda falla gramática en la palabra sé, la cual lleva tilde por ser una conjugación del verbo saber.[/color][/size]

hizoka0andou : Tyranitar que es polémico, si hace un tema en el foro, 1273612 posteos y debates. Ahora hace 1 "post" en biobio y siempre 7827326 peleas en los comentarios... jajajaja algo tiene este cabro xD.
Mushbert : Es un troll con experiencia. No como lo zorrones de ahora que creen que odiando a todo tendrán atención.
Darío : +1 Mush, sólo unos pocos tienen derecho a llamarse "troll" xD.
Status update, December 14th.

UnawareQuagsire.png

[quote name='Tyranitar' timestamp='1320363720' post='253294']

[color=#000080]Yo tengo ese juego original, con su memory card y todo. Lo jugué en Gamecube hasta que saqué todos los objetos del juego; tenía una pieza llena de todo el set de Nintendo/Mario/Mushroom Kingdom. Llegué a tener el pueblo perfecto por todos los acres; jugué hasta decir basta. [/color]

[color=#000080]A diferencia de mucha gente, yo puedo decir con toda certeza y seguridad qué tan bueno es el juego. Primero porque lo tengo original, y segundo porque lo jugué exhaustivamente.[/color]

[color=#000080]¿Sabes lo que pienso? Que es uno de los juegos más malos que hay para Gamecube. Y puedo argumentar sobre ello bla bla bla... [/color]

[/quote]

Te felicito :zippy_revez:

yo tb lo jugue original y lo encontre buenisimo... debe ser por q cuando veo palabras sin acento no me entra una ira irracional hacia el juego...

[quote name='Fisaulerod' timestamp='1320358015' post='253247']
Falta Baten Kaitos y especialmente el Eternal Darkness. El Skies of Arcadia está bien, pero es un port del de Dreamcast (bajo ese argumento se podría incluir el RE: Code Veronica).
Soy un fan acérrimo de Zelda, pero creo que el FSA no debería estar en la lista y el Twilight Princess está muy alto...hubiera puesto en el 1 a Metroid Prime.
Entre los juegos que hubiera puesto pero no me molesta que no estén en la lista a diferencia de los anteriores (total es cosa de gustos, pero el Baten Kaitos y Eternal Darkness creo que son muy must haves para no ponerlos) son el Fire Emblem, el Starfox Adventures y el Metroid Prime 2 (entiendo que es porque está el 1).
De todos modos creo que para mí el top 3 indiscutible es Metroid Prime, RE 4 y Zelda TWW (cualquier orden lo acepto XD).
[/quote]
[color=#ff0000]Nada más ni nada menos que Esto, a excepción del Starfox.[/color]

[color=#ff0000]Muchos discuten sobre el RE4, pero es imposible que no esté entre los top 3. Es el único juego que tiene los mejores gráficos para la consola y obviamente un buen gameplay.[/color]

2hfmekg.jpg

zpomlg6eo3.gif23.png

Sobre RE4...yo creo que todos saben que es de los mejores juegos de Gamecube, ahora el problema es que es un RE.
Yo por lo menos soy un gran fan de los RE, pero aún así me gustó mucho el 4 porque entendía que la saga necesitaba una renovación. El gameplay antiguo ya era demasiado anticuado, necesitaba un cambio urgente, y en ese sentido el 4 fue una excelente jugada porque era una gran renovación y además igual conservaba no tan pocas cosas (más de las que creen) de sus anteriores entregas. El problema fue lo que hicieron con el RE5, y es que después del 4 que fue un cambio, debían hacer algo para volver a sus inicios. Es decir, debían usar el gameplay "nuevo" y adaptarlo a lo antiguo, quitar los "superpoderes" (Leon parecía tener superpoderes) y recobrar lo indefenso que uno se sentía en las antiguas entregas al tener pocas balas y pocas herramientas para matar a los zombies (sumado al incomodo control), recobrar los puzzles, recobrar los pasillos, etc. Sin embargo en vez de hacer eso profundizaron el sistema del 4 y quitarle aún más cosas de las primeras entregas..ese fue el problema.
Por ahora al Revelations le tengo fe, porque con un gameplay "nuevo" se vuelve a los pasillos (no sé si a los puzzles), y al parecer los protagonistas andan indefensos (como un buen survival horror) y el gameplay es algo tosco.
He dicho.

[quote name='Philos' timestamp='1320394795' post='253507']
[color=#FF0000]Nada más ni nada menos que Esto, a excepción del Starfox.[/color]

[color=#FF0000]Muchos discuten sobre el RE4, pero es imposible que no esté entre los top 3. Es el único juego que tiene los mejores gráficos para la consola y obviamente un buen gameplay.[/color]
[/quote]

U.U
a me gusto caleta el Star fox adventure, yo creo que este juego era una buena idea de salir del clasico star fox, pero lo tipos se alejaron muchoooo, tanto asi que si no fuera el zorro fox (pusieran a otro weon x), hubiera sido catalogado comoo "juegazo", pero no fue el zorro fox :P
Ademas al titulo le tengo un cariño especial por que ademas de que me gusto, fue hecho por rarre (no recuerdo, cuando se empezo a desfragmentar la compañia) y ver el logo de rarre trae nostalgia (maldito donkey kong xD), pero igual el titulo apesar de ser del año 2001, primera generacion de cubo, todos quedamos pa' la kaga con su grafica, sus colores, su brillo, pero por sobretodo su efecto de agua, incluos la grafica del agua del adventure, le da pata en la raja a efectos de agua en la propia wii.

PD:este fue el ultimo juego de rarre en una consola de sobremesa para nintendo (NGC) y ahi viene mas nostalgia U.U

[quote name='BEAM' timestamp='1320447306' post='253680']

U.U
a me gusto caleta el Star fox adventure, yo creo que este juego era una buena idea de salir del clasico star fox, pero lo tipos se alejaron muchoooo, tanto asi que si no fuera el zorro fox (pusieran a otro weon x), hubiera sido catalogado comoo "juegazo", pero no fue el zorro fox :P
Ademas al titulo le tengo un cariño especial por que ademas de que me gusto, fue hecho por rarre (no recuerdo, cuando se empezo a desfragmentar la compañia) y ver el logo de rarre trae nostalgia (maldito donkey kong xD), pero igual el titulo apesar de ser del año 2001, primera generacion de cubo, todos quedamos pa' la kaga con su grafica, sus colores, su brillo, pero por sobretodo su efecto de agua, incluos la grafica del agua del adventure, le da pata en la raja a efectos de agua en la propia wii.

PD:este fue el ultimo juego de rarre en una consola de sobremesa para nintendo (NGC) y ahi viene mas nostalgia U.U
[/quote]

La verdad no sé bien como fue todo, pero tengo la sospecha que Rare ya sabía que iba a dejar de ser de Nintendo y apuró el juego (si alguien lo corrobora sería bueno XD). Es que la primera mitad del juego es notable, de lo mejor en gamecube (salvo la dificultad), y se notaba mucho la mano de Rare a pesar de se alejaba un poco de los juegos tipo Banjo-Kazooie (aunque como dije se nota la mano de Rare para los más observadores). El problema es que pasada la mitad el juego se vuelve tremendamente repetitivo, poco ingenioso, mal diseñado...malo, se nota mucho que no le pusieron cuidado desde cierto punto...en fin

[quote name='Fisaulerod' timestamp='1320467814' post='253809']

La verdad no sé bien como fue todo, pero tengo la sospecha que Rare ya sabía que iba a dejar de ser de Nintendo y apuró el juego (si alguien lo corrobora sería bueno XD). Es que la primera mitad del juego es notable, de lo mejor en gamecube (salvo la dificultad), y se notaba mucho la mano de Rare a pesar de se alejaba un poco de los juegos tipo Banjo-Kazooie (aunque como dije se nota la mano de Rare para los más observadores). El problema es que pasada la mitad el juego se vuelve tremendamente repetitivo, poco ingenioso, mal diseñado...malo, se nota mucho que no le pusieron cuidado desde cierto punto...en fin
[/quote]

Esa misma wea estabamos hablando con un amigo, que la mano de rarre se nota altiro en el juego. A lo que me refiero es que antes de que rarre fuera vendida, se empezaron a ir los weones capos de rarre emigrar a otras compañias y weas por el estilo y al final microsoft compro el nombre, pero los talentos No. Uta hace tiempo lei eso, pero no recuerdos fechas exactas.
[quote name='Caladbolg' timestamp='1320289871' post='253044']
25. Ikaruga
[/quote]

Ahí mismo dejé de leer...

*dos minutos después*

Leyendo la lista, primero diré que es la elección de ellos, y sinceramente no me sorprende los juegos que escogieron, dado que son de mayor llegada y mayor impacto que tuvieron en la GC...

... pero realmente fallaron en dos cosas críticas: 1) Puede que RE4 sea un juego para el 1er lugar, pero MP es EL juego que destacó con creces en la GC, entre muchas cosas, por que es el juego que tiene las mejores gráficas de la consola, el mejor regreso de una saga y manteniendo toda la escencia de los Metroid anteriores, y 2) Twilight Princess no tiene lugar entre los 10 mejores.

[offtopic]Y si Ikaruga lo dejaron en lugar 25, les recomiendo que jueguen menos Angry Birds y más juegos de hombre[/offtopic]
[quote name='BEAM' timestamp='1320511822' post='253872']

Esa misma wea estabamos hablando con un amigo, que la mano de rarre se nota altiro en el juego. A lo que me refiero es que antes de que rarre fuera vendida, se empezaron a ir los weones capos de rarre emigrar a otras compañias y weas por el estilo y al final microsoft compro el nombre, pero los talentos No. Uta hace tiempo lei eso, pero no recuerdos fechas exactas.
[/quote]

Así es, la rare de ahora es puro nombre, gran parte de los cargos más importantes de rare se fueron cuando ésta paso a ser de microsoft...me pregunto si Nintendo podría reunir de nuevo a esos genios.
Igual hay que tener ojo que también luego de MP3 varios de Retro Studios se fueron y formaron otra compañía...
  • 11 months later...