Jump to content

Reputación de jugonatural

Recommended Posts

Actualización (8 de octubre de 2014):

Como yo creé este tema, jugonatural me pidió que pusiera aquí un mensaje que escribió para todos los usuarios del foro. Copio textualmente:

"Buenas !
Para quien sea que use este feedback como referencia para compras o ventas, debo destacar que mi nombre es Diego Oyarzún y solo ocupo cuenta bancaria asociada a este nombre. 
Pido que por nada del mundo vaya a comprar a alguien que se haga pasar por "jugonatural" y tenga otro nombre, ya sea en su cuenta, mail, etc...
Tomando en cuenta que es fácil crear mails con nombres falsos voy a dejar este correo exclusivamente para compras y ventas... [email protected] usa otro mail no soy yo. simple.

Gracias !"

Mensaje original:

¡Hola, nintenderos! He querido iniciar este tópico para que compartamos nuestras experiencias comerciales con jugonatural. Parto yo :D

Esta semana le compré la caja y el manual de Dr. Mario y el manual de Super Mario Bros. 3. La transacción fue todo un éxito, y los artículos llegaron muy cuidadosamente embalados. Estoy muy satisfecho con mi compra :D Jugonatural es 100% confiable.

Esa es mi experiencia. Ahora toca a ustedes contar las suyas.

¡Saludos!

:Virus3:

• Replies 91
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

bueno, el mio fue hace caleta igual.... onda por junio , pero todo bien, muy cumplidor jugos simpatico y wea asique pronto seras nch gold lider y wea jajajaja, saludos

excelente vendedor!!!

Le compré 2 cartuchos de Nostalfag NES, impeque como siempre, gracias.

gracias chicos por el feedback...
he vendido y cambiado muchas cosas por acá y la verdad no se me había ocurrido abrir un topic para el feedback...

Ahora tendré que rastrear a todos los clientes satisfechos para que dejen su coment, jaja...

Saludos Nintenderos !

Nunca es tarde para disfrutar de un buen juego...Las últimas pantallas de "gracias por jugar" fueron: Mario & Luigi Bowser's Inside Story [DS] - Donkey Kong Country Returns [Wii] - Resident Evil Revelations [3DS] - Mortal Kombat Ultimate [DS] - Mario Kart 7 [3DS] - Vice: Project Doom [NES] - Kirby Epic Yarn [Wii] - Mighty Switch Force [3DS] - Rayman [GBC] - Mega Man 6 [NES] - Professor Layton and the Curious Village [DS] - Mutant Mudds [3DS] - Abobo's Big Adventure [PC] - Megaman X [sNES] - Starship Defense [3DS] - Liberation Maiden [3DS] - Megaman X2 [sNES] - Gunman Clive [3DS] - 3DS Classics: Kid Icarus [3DS] - Bastion [PC] - Breath of Fire II [GBA] - Dillon's Rolling Western [3DS] - Shovel Knight [3DS] - Contra 4 [DS]  - Panic Restaurant [NES]  - Megaman Zero [DS] - Super Mario Bros 3 [NES] - Super Meat Boy [PC] - Ultimate NES Remix [3DS] - Ace Combat Assault Horizon [3DS] - Sakura Samurai [3DS] - Expendabros [PC] - Harmoknight [3DS] - Kirby's Dreamland [GB] - Steamworld Dig [3DS] - Resident Evil [DS]

"one of the best feedbacks ever con 83+ transacciones exitosas" 

• 2 months later...
  • 4 weeks later...
  • 5 weeks later...
  • 3 weeks later...
  • 1 month later...
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

Le compre el primer juego al jugo (antes fue un manual :zippy:), pero le conozco de hace tiempo igual, totalmente buena onda, puntual, etc.
Le compre el [s]mother of soviet rusia[/s] tetris y esta excelentísimo! hace tiempo que lo buscaba y el me lo dejo a un precio pulentoso :)

Recomendado, todo excelente, así da gusto comprar :)

RYpwaZw.png

• 1 month later...

Hola, paso x acá a dejar mi comentario sobre "diego" Jugonatural, persona muy recomendable para hacer cualquier tipo de negocios, precios mas que accesibles y económicos (a diferencia de "otros") :)

251160_2099850261601_1405765060_32499683
13836cr9.gif13003r.gif
displayv.png11150.gif
4436.gifn64.png
29965.gif30729.gif
29473.gif709-8051-2wr106g.jpg
200-8685-ubda2260.gif159-3136-13811ha0.gif

MIS CONSOLAS: "CLON" NES,SNES,NINTENDO 64 (dos consolas),NINTENDO GAMECUBE,NINTENDO Wii,GAMEBOY "LADRILLO", GAMEBOY COLOR, GAMEBOY ADVANCE SP,NINTENDO DS LITE,SEGA GENESIS, PLAY STATION "ONE", PLAY STATION 2, XBOX 360

Bueno, estoy con el deber moral de comentar en el feedback de Don Jugonatural. Resulta que sirvió de enlace para que yo adquiera uno de los juegos que mas he buscado en mi perra vida, se tomo la molestia de hacer el contacto, comprar el juego y envíarlo a la comodidad de mi ciudad. Persona más que recomendable, disposición 200%. Aunque el no me vendiera el juego se dió el trabajo de incluso embalar de muy buena manera el juego.

Espero en el futuro hacer más negocios con él.

"Hasta los santos pierden la paciencia..."

[font="helvetica, arial, sans-serif"][color="#282828"]Vendedor responsable!!! 100% recomendado , buenos precios!![/color][/font]
[font="helvetica, arial, sans-serif"][color="#282828"]Le compré una consola Snes en perfectas condiciones!! y la embaló de muy buena forma para que no sufriera ningún percance!![/color][/font][color=#282828][font=helvetica, arial, sans-serif]Todo llegó ok![/font][/color]
  • 2 weeks later...
le compre una SP cn 2 juegos, todo en muy buen estado y como lo indico, el embalaje demasiado prolijo, asi como cuando metes a un ser querido en un ataud pq ya nos dejo.....

gracias compadre jugo!