Jump to content

51 members have voted

1. 1. ¿Qué premio del Club Nintendo canjeaste o planeas canjear?

• Pack de 3 posters
      3
    • CD OST de Majora's Mask
      27
    • Calendario 2014 Club Nintendo
      4
    • Super Smash Bros.
      4
    • WarioWare D.I.Y. Showcase
      0
    • TLOZ: Link's Awakening DX
      14
    • Super Mario Land
      1
    • Sakura Samurai
      4

Recommended Posts

Hasta el 10 de enero se ha dejado como recompensa del programa de Club Nintendo, la descarga de los siguientes juegos:
Super Mario Kart (snes) - Wii - 100pts
Fluidity - Wii - 150 pts
3D classics: Xevious - 3DS -100 pts
Mario vs DK Minis march again - 3DS - 150 pts

notar que en el caso de portatiles, solo se puede descargar en 3DS, no en DSi ni DSi XL
Por ultimo decir que registrando sus DSi-DSiXL-3DS o Wii "reciente" reciben 160 puntos por consola registrada asi que es una perfecta ocasión de adquirir un juego en teoria "gratis" (si no han usado los puntos antes)

https://club.nintendo.com/rewards.do

EDIT: me acabo de dar cuenta que en el titulo puse "regala", perdon por lo sensacionalista xd pero pensandolo bien si lo cambio por algo como "añade como premio" menos gente entraría xd

-Top 8 - Pokemon Day 2012

-3º lugar - Pokemon Day 2013

• Replies 670
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Nintendo ql   suelta los premios por ser vip >:c

Deberíamos jugar a quién llega primero a las 2000 monedas, a estas alturas.

[color=#ff0000]Que interesante... No tenía idea que se podían pedir juegos desde los puntos/monedas (ya ni sé que son a estas alturas xd)[/color]
[color=#ff0000]Me registraré y canjearé Mario VS DK[/color]

[color=#ff0000]Edit: Ya no puedo hacer nada :C coloqué el código sin haber ingresado y ya no recibo monedas...[/color]

2hfmekg.jpg

zpomlg6eo3.gif23.png

chan... me interesa, pero el xevious no es tan buen juego... seria mejor un galaxian o galaga o similares u__u

estaré atento a ver si mejoran los premios, llevo 450 monedas

Podcast: Universidad Friky (anime, comic, videojuegos) miércoles 21:00 hrs

Mi blog: www.dondoge.com

Canal Twitchhttp://twitch.tv/hizoka0andou viernes 22:00 y sábado 21:00 hrs

fss_overall.png

club.nintendo.com

"se supone" que es sólo para gringos. Dicen por ahí que si pones una dirección gringa (como esas fake) te puedes registrar igual sin dramas. Luego la consola la registras con el número de serie y finalmente puedes vincular la Eshop con la cuenta de club nintendo (desde las opciones de la Eshop)

Podcast: Universidad Friky (anime, comic, videojuegos) miércoles 21:00 hrs

Mi blog: www.dondoge.com

Canal Twitchhttp://twitch.tv/hizoka0andou viernes 22:00 y sábado 21:00 hrs

fss_overall.png

Notese que las Wiis registradas solo darán puntos si fueron compradas desde mediados de 2010 (si no me equivoco, son las wiis del pack de mario kart wii)

Otro punto es que esto de los juegos descargables es la novedad, normalmente el Club Nintendo regala a cambio de puntos objetos fisicos que manda a tu casa gratuitamente (solo dentro de USA, pero arreglable si tienes casilla allá) cosas destacables son el set de cartas hanafuda con diseño nintendo, los juegos de DS game & watch collection (exclusivos de Club Nintendo) y una replica de un Game & Watch.

También si dentro de un periodo julio-junio( año siguiente) logras juntar mas de 300 puntos o mas de 600 puntos, logras ser miembro gold o platinum, los cuales reciben un regalo especial gratuitamente bastante awesome en Junio (nuevamente, se necesita casilla allá)

Las cosas que puedes registrar por puntos son Consolas actuales y juegos 1º y 2º party

Por registrarte : 30 puntos
Juegos 1 party: 50 a 60 puntos aproximadamente

Me alcanzo justo, tenía el Brawl y el Mario Galaxy así que sume los puntos y me sobran 30

Nota: debes llenar las encuestas para recibir los puntos, no solo registrarlos.

Pdta. Mi wii era de principios de 2010 , así que no recibí puntos , pero me extendieron la garantía jaja es algo no?
[quote name='Cano' timestamp='1323910666' post='263501']
Notese que las Wiis registradas solo darán puntos si fueron compradas desde mediados de 2010 (si no me equivoco, son las wiis del pack de mario kart wii)
[/quote]

Te equivocas compadre, empezaron con las Wiis negras que venían con el Wii Sport Resort, lo se por que trate de registrar la mía (que es del año 2007) y me pedía un código que venia en una hoja que aparecía en el nombrado pack.

También si dentro de un periodo julio-junio( año siguiente) logras juntar mas de 300 puntos o mas de 600 puntos, logras ser miembro gold o platinum, los cuales reciben un regalo especial gratuitamente bastante awesome en Junio (nuevamente, se necesita casilla allá)
[/quote]

Seriously??

Este año fue un desperdicio juntar monedas y llegar a Platino, dieron una caja con chapitas de Mario, cuando años anteriores dieron una gorra de Mario de peluche y una base con figuras de los personajes de Mario.

Las cosas que puedes registrar por puntos son Consolas actuales y juegos 1º y 2º party
[/quote]

Eso depende, en la misma pagina hay una lista de los juegos que traen los puntos, como por ej.: Sonic Generations de 3DS.

Salu2.

Mi tienda :)

1zyhhxl.jpg

En serio, wenaaaa, tengo varios juegos :D
Y cuales son los pasos, alguien podria hacer eso, es que yo soy muy aweonao xD
Me explico.
Hay que inscribirse en la web?
luego dar tu codigo de wii (wii codec o no?) o como mi wii es antigua, solo doy el codigo de los juegos de wii?
despues una vez hecho y estar en la pagina, debes cambiar la configuracion de la wii, yo la tengo en chile.

Jajaja gracias por las correcciones, no soy un gran conocedor del club nintendo en todo caso xd

por lo demas BEAM primero te registras en la pagina, luego registras los juegos de wii con el codigo que viene en uno de los folletos dentro de las cajas de los juegos, es un folleto blanco con una gorra de mario y dice club nintendo

[b]Para Beam[/b]

Te registras (sigues el link que dejo Cano)

- Creas tu usuario y clave
- Llenas los datos obligatorios (nombre, apellidos, mail, etc)
- como dije antes para facilitarte las cosas : elige new york de ciudad y 10001 es su código postal

Como siempre pasa te llega la confirmación a tu mail sigues el link y quedas registrado

Luego ingresas con tu usuario y clave:

- registras cada uno de tus productos (esto no te da los puntos)
- Se mostraran las cosas que registraste has click en ellas, deberás llenar una encuesta una vez terminada se te sumaran los puntos, repites este paso con cada producto.
- luego eliges "get games & rewards" y sigues los pasos

[quote name='Cano' timestamp='1323911853' post='263514']
Jajaja gracias por las correcciones, no soy un gran conocedor del club nintendo en todo caso xd
[/quote]

No importa compadre, para eso estamos los foreros, para ayudar :)

En cuanto a Club Nintendo, espero que desde ahora en adelante mejore en sus regalos, en la Club Nintendo Japonesa dan mucho mejores premios y por una menor cantidad de monedas D:

[url="http://club.nintendo.jp/member/exec/entranceNaviPrivilege"]http://club.nintendo.jp/member/exec/entranceNaviPrivilege[/url]

Control Clásico dorado por solamente 700 monedas D:

1zyhhxl.jpg

[quote name='BEAM' timestamp='1323912521' post='263518']
Oye y los juegos de Nintendo DS, te dan puntos tambien? y estaba observando los juegos de nintendo game cubo y tambien tiene esa wea de registrar el sofware xD
gracias por la info cabros se pasaron :D
[/quote]

Los juegos de NDS también se pueden registrar y darte monedas, pero algunos no (me paso con el Wario Ware Touched!) y los juegos de GameCube los puedes registrar, pero no te darán ninguna moneda D:

1zyhhxl.jpg