Jump to content

51 members have voted

1. 1. ¿Qué premio del Club Nintendo canjeaste o planeas canjear?

• Pack de 3 posters
      3
    • CD OST de Majora's Mask
      27
    • Calendario 2014 Club Nintendo
      4
    • Super Smash Bros.
      4
    • WarioWare D.I.Y. Showcase
      0
    • TLOZ: Link's Awakening DX
      14
    • Super Mario Land
      1
    • Sakura Samurai
      4

Recommended Posts

• Replies 670
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Nintendo ql   suelta los premios por ser vip >:c

Deberíamos jugar a quién llega primero a las 2000 monedas, a estas alturas.

¿Vale la pena el 3D Classics: Flayte Champion 80's? Como que quiero completar la colección de 3D Classics, pero el Kirby's Pinball Algo me tinca su poco...

Perro, el Urban Champion es bueno, pero hasta su tiempo.... Lo descargé en mayo del año pasado cuando estaba en oferta en el club, lo jugé, llegé al grado de "Urban Champion" y después me aburrio ya que se repetía :/ en tu lugar, guardo las monedas para una mejor oferta.

Perro, el Urban Champion es bueno, pero hasta su tiempo.... Lo descargé en mayo del año pasado cuando estaba en oferta en el club, lo jugé, llegé al grado de "Urban Champion" y después me aburrio ya que se repetía :/ en tu lugar, guardo las monedas para una mejor oferta.

Se repetia en Urban Champion? weon se repite SIEMPRE xDDD

10f3szn.jpg

Mushi censuro la firma, eran muy "Grandes" ;___;

userbar62246gif13.gif

Me descargé el Super Mario 64 (yo sabía que lo subirian), y me quedan 135 monedas :c quiero el Super Metroid. Como va esta cosa de los juegos, yo creo que el prox. mes podrían subir el Donkey Kong 64, Starfox 64, TLOZ Ocarine of time o Majora's Mask, Wave Race 64... O empezarían a lanzar los titulos legendarios del SNES como los Donkey Kong Countrys, Yoshi's Island, Super Mario RPG o el Super Mario World

Se repetia en Urban Champion? weon se repite SIEMPRE xDDD

Seee, es la realidad viejo (y) 

Oye, quizás ya lo preguntaron pero hay muchas páginas  :P

Si ahora me registro y junto las 300 monedas para ser Gold, puedo canjear mi premio? Si no, cuándo a uno le dan el estatus de gold?

Por otro lado, si uso la dirección de estas casillas de correo que traen los encargos, me cacharán? Porque típico que dice "Site 1", onda, ni que viviera en un sitio  :P, digo yo.

Yo me baje el Urban Champion y esta buenisimo

y si lo tengo en nes, valdra la pena ?

igual lo canjearia por puro que no creo que suban algo mucho mejor

Nunca es tarde para disfrutar de un buen juego...Las últimas pantallas de "gracias por jugar" fueron: Mario & Luigi Bowser's Inside Story [DS] - Donkey Kong Country Returns [Wii] - Resident Evil Revelations [3DS] - Mortal Kombat Ultimate [DS] - Mario Kart 7 [3DS] - Vice: Project Doom [NES] - Kirby Epic Yarn [Wii] - Mighty Switch Force [3DS] - Rayman [GBC] - Mega Man 6 [NES] - Professor Layton and the Curious Village [DS] - Mutant Mudds [3DS] - Abobo's Big Adventure [PC] - Megaman X [sNES] - Starship Defense [3DS] - Liberation Maiden [3DS] - Megaman X2 [sNES] - Gunman Clive [3DS] - 3DS Classics: Kid Icarus [3DS] - Bastion [PC] - Breath of Fire II [GBA] - Dillon's Rolling Western [3DS] - Shovel Knight [3DS] - Contra 4 [DS]  - Panic Restaurant [NES]  - Megaman Zero [DS] - Super Mario Bros 3 [NES] - Super Meat Boy [PC] - Ultimate NES Remix [3DS] - Ace Combat Assault Horizon [3DS] - Sakura Samurai [3DS] - Expendabros [PC] - Harmoknight [3DS] - Kirby's Dreamland [GB] - Steamworld Dig [3DS] - Resident Evil [DS]

"one of the best feedbacks ever con 83+ transacciones exitosas" 

Oye, quizás ya lo preguntaron pero hay muchas páginas  :P

Si ahora me registro y junto las 300 monedas para ser Gold, puedo canjear mi premio? Si no, cuándo a uno le dan el estatus de gold?

Por otro lado, si uso la dirección de estas casillas de correo que traen los encargos, me cacharán? Porque típico que dice "Site 1", onda, ni que viviera en un sitio  :P, digo yo.

Todos los premios por los Status se cobran en Julio (: Y respecto al tema de la casilla, no cacho mucho :/ yo solo descargo juegos xD

• 4 weeks later...

Son maricones los de nintendo....han puesto muchas joyas y no tengo monedas en esta ocacion D:

Mario rpg para el que quiera canjearlo, lo unico malo son las 200 que cobran =/

PD: Y se acerca la fecha de los premios y el titulo gratis D:

no puedo ver los nuevos juegos...

cuales hay para la 3DS !!

olvidalo ya lo vi :(

le hubiese dado 500 monedas por ese mario rpg para 3DS :(

paso en el excite bike, y la otra cosa no me tinca en realidad

las monedas siguen juntando polvo

Nunca es tarde para disfrutar de un buen juego...Las últimas pantallas de "gracias por jugar" fueron: Mario & Luigi Bowser's Inside Story [DS] - Donkey Kong Country Returns [Wii] - Resident Evil Revelations [3DS] - Mortal Kombat Ultimate [DS] - Mario Kart 7 [3DS] - Vice: Project Doom [NES] - Kirby Epic Yarn [Wii] - Mighty Switch Force [3DS] - Rayman [GBC] - Mega Man 6 [NES] - Professor Layton and the Curious Village [DS] - Mutant Mudds [3DS] - Abobo's Big Adventure [PC] - Megaman X [sNES] - Starship Defense [3DS] - Liberation Maiden [3DS] - Megaman X2 [sNES] - Gunman Clive [3DS] - 3DS Classics: Kid Icarus [3DS] - Bastion [PC] - Breath of Fire II [GBA] - Dillon's Rolling Western [3DS] - Shovel Knight [3DS] - Contra 4 [DS]  - Panic Restaurant [NES]  - Megaman Zero [DS] - Super Mario Bros 3 [NES] - Super Meat Boy [PC] - Ultimate NES Remix [3DS] - Ace Combat Assault Horizon [3DS] - Sakura Samurai [3DS] - Expendabros [PC] - Harmoknight [3DS] - Kirby's Dreamland [GB] - Steamworld Dig [3DS] - Resident Evil [DS]

lo voy a canjear igual de puro picao no mas

:/

excite bike, siempre se me pasaba y no lo bajaba. Ahora lo canjeé, es como jugar Trials HD... en gráficas de NES :P

Podcast: Universidad Friky (anime, comic, videojuegos) miércoles 21:00 hrs

Mi blog: www.dondoge.com

Canal Twitchhttp://twitch.tv/hizoka0andou viernes 22:00 y sábado 21:00 hrs

fss_overall.png

• 4 weeks later...

No puede ser! recién me entero de esto XD
Pero vi que para Wii actualmente están el SMB3 y el F-Zero, ninguno me interesa :S Igual, mañana mismo a primera hora me pongo a registrar mis jueguitos :P

...Everybody live for the music-go-round...

orbball.gif

Queria ver lo que habia para 3DS y estan el "Metroid II: Return of Samus" (juego que por lo demas ya tengo) y el "Link 'n Launch" (DSi Ware que por lo demas no me tinca). Y concuerdo con muchos en que los juegos que tiran en Club Nintendo son demasiado caros. Los que descargue en su momento cuando los tiraron en Club Nintendo fueron el "Kirby's Dream Land", el "3D Classics: Xevious", el "Dr Mario Express" y el "Metroid II:Return of Samus" (el "Metroid II" lo obtuve de regalo cuando acumule cierta cantidad de monedas).