Jump to content

Recommended Posts

[quote name='Desidia' timestamp='1343078262' post='319333']
Alguien me explica la gracia del juego?

Soy fanatico de este tipo de juegos pero por mas que lo juego no lo encuentro para nada divertido.sera que no he avanzado lo suficiente o que?
[/quote]

aver segun mi punto de vista porque me gusto ... mmmm
mira nose si antes has jugado algun juego mmorpg en el que te juntas en partys y vas a matar junto a tus amigos a los temibles MVPs este juego tiene ese toque! en el que te juntas junto a otros 3 jugadores y se organizan para matar un poderoso monstruo
en el que cada monstruo tiene una forma diferente de matarlo
en este juego no podras salir a cazar monster sin antes tener una estrategia y eso es lo que mas me gusta xD

BUENO no puedo desir mucho yo ya que tengo poco tiempo jugando pero lo que te podria desir que en este juego te divertiras mucho cazando monster junto a tus compañeros de caza dx
preguntale a mis maestros xD ellos son mas experimentados en este juego xD
  • Replies 2.5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Son cerca de las 3 AM del 1ero de mayo del 2013, me despedi del sociate yami ( luego de jugar y vacilar todo el dia) y del juego sabiendo del destino que le afrontaba.....Entro tipo 2 PM del mismo dia

despues de cada mision me bota y me cuesta un mundo re-conectarme me dio muchos atados para conectarme... un gusto el jugar las ultimas partidas de tri junto a Seto, Phernard y BEAM... Los esper

si bien dejé de jugar el Tri hace un rato, fue bueno compartir con ustedes en el online :( aun recuerdo cuando recién llegué al foro de WiiChile y conocí a BEAM y a dna... ellos me ayudaron rápido a s

[quote name='Desidia' timestamp='1343080387' post='319337']
Le dare una ultima oportunidad al juego xD, una duda.el modo offline es aparte del online?osea el equipo del offline no lo puedo usar online o no?
[/quote]

el equipo del offline lo puedes usar en el online y viceversa
solo que en el online puedes sacar otros items
pero te aconsejo terminar el offline y empesar el online
o avansar arto en el offline para empesar con conosimiento basico de los monstruos ya que en el online los monstros son mas fuertes y tienen mas hp
[quote name='StuarDs' timestamp='1343080613' post='319339']
el equipo del offline lo puedes usar en el online y viceversa
solo que en el online puedes sacar otros items
pero te aconsejo terminar el offline y empesar el online
o avansar arto en el offline para empesar con conosimiento basico de los monstruos ya que en el online los monstros son mas fuertes y tienen mas hp
[/quote]

en vez de dar consejos metete a jugar XD ..

la pregunta .porque no le hayaste gracia desidia ???
[quote name='Desidia' timestamp='1343078262' post='319333']
Alguien me explica la gracia del juego?

Soy fanatico de este tipo de juegos pero por mas que lo juego no lo encuentro para nada divertido.sera que no he avanzado lo suficiente o que?
[/quote]

Herejiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....

obligao a entrar yo para que se arregle la wa =P

[quote name='StuarDs' timestamp='1343076003' post='319330']
sigue el error creo :C bueno ami no me deja entrar a otras ciudades pero habian ciudades con 3 locos ñee

PD: termine el offline xDDD ke facil es xD
[/quote]

con toda la ayuda que te brindamos y con las armas que tienes, asi cualquier =P, por eso digo que es recomendable jugar en paralelo offline con online.

Ahora como dice green, matar a un cedeus no es la gran cosa cuando tienes esas armas jho o alatreon....pero si quieres sacar sus cosas minimo tendras que matar 30 o en algunos caso llegar a 50 D:

[quote name='BEAM' timestamp='1343082383' post='319341']

con toda la ayuda que te brindamos y con las armas que tienes, asi cualquier =P, por eso digo que es recomendable jugar en paralelo offline con online.

Ahora como dice green, matar a un cedeus no es la gran cosa cuando tienes esas armas jho o alatreon....pero si quieres sacar sus cosas minimo tendras que matar 30 o en algunos caso llegar a 50 D:
[/quote]

Y uno que se paso el offline primero :c , por no poder jugar online como hacer 2 años.

[quote name='Scon' timestamp='1343084234' post='319350']
Holi: me enamoré de las músicas de batalla contra algunos cosos feos, así que estoy obligado a jugarlo =)

En volá' nos pillamos por ahí ^^
[/quote]

:yupi:

[quote name='dna2' timestamp='1343082137' post='319340']
en vez de dar consejos metete a jugar XD ..

la pregunta .porque no le hayaste gracia desidia ???
[/quote]

No le encontre gracia puesto que lo pille muy facil y repetitivo, los enemigos un patron muy basico en offline,esquivar golpear correr como marica y volver a golpear xD
ademas que algo lento el sistema y con poca movilidad..,

Pero bueno lo terminare primero y luego vere si el online tiene mas complejidad :D

Pd:como cual es el tiempo promedio pa darlo vuelta? como para organizarme xD

[quote name='Desidia' timestamp='1343090962' post='319393']
No le encontre gracia puesto que lo pille muy facil y repetitivo, los enemigos un patron muy basico en offline,esquivar golpear correr como marica y volver a golpear xD

Pero bueno lo terminare primero y luego vere si el online tiene mas complejidad :D

[/quote]

tal vez es tu sistema de pelea, correr y golpear en los pies xD, nosotros vamos de frente en todo momento....y sobre la movilidad, yo la encuentro muy bien, si tu esperas manejar y moverte como un caballero del zodiaco (es decir a la velocidad de la luz) con un arma que pesa +100 kilos con una mano, entonces este juego no es el tuyo, yo encuentro en parte real el sistema de pelea con esas armas....
y sobre darlo vuelta, ese no es el reto....

[quote name='Desidia' timestamp='1343091367' post='319396']
Cual es el reto???
[/quote]

cada uno tiene el suyo, en mi caso es reunir todos los talismanes (en una sola cuenta), para otros solo pasar un momento de wena onda y pasar un rato agradable con amigos, otros juntar todas las armas, todas las armaduras, manejar bien las armas, etc etc. el reto lo fijas tu.
Una vez cuando le hayas el gustito al juego, vas por mas y mas....
como te dije, mi reto es reunir los mejores talismanes del juego, ayudar y conocer gente nueva (a la cual ayudar), una vez cuando se hacen independiente me doy por pagado.

si tu reto es terminarlo, adelante...

[quote name='Desidia' timestamp='1343090962' post='319393']

[/quote]

LENNNNTOOO!!!! el sistema de peleas lo encontre genial ..talvez eres demasiado noob y te tomaba demasiado en golpear un monster pero eso se aprende con el tiempo .. un reto bueno del juego seria dominar todas las armas ..

el juego offline te toma alrededor de 20 o un poco mas de hrs si sabes pero el online es un vicio yo llevo 3000 hrs de juego y no me aburre ,pero si lo he dejado de jugar por meses XD

[quote name='dna2' timestamp='1343092589' post='319401']
LENNNNTOOO!!!! el sistema de peleas lo encontre genial ..talvez eres demasiado noob y te tomaba demasiado en golpear un monster pero eso se aprende con el tiempo .. un reto bueno del juego seria dominar todas las armas ..

el juego offline te toma alrededor de 20 o un poco mas de hrs si sabes pero el online es un vicio yo llevo 3000 hrs de juego y no me aburre ,pero si lo he dejado de jugar por meses XD
[/quote]

claro hay estilos y estilos de usar armas, es muy distinto usar una GS de una SnS, los estilos de pelea son totalmente distintos (al igual que los skill, no faltan los locos que a todos sus set le tiene afilado +1 o tapones --__--) , lo mismo para un hammer, esta lleno de locos que corren con el hammer (en su espalda) y pegan en las patas del monstruo y eso NO se hace o con suerte hacen lo mismo (eso de correr) y le pegan en la cabeza y para que decir cuando usan lanza hacen la envestida todo el rato como animal (si fueran status les creo) pero ni eso y hay muchas maneras de como NO usar una arma y lo mismo para los gunner, hay distancias efectivas para las balas, etc etc.todo eso se aprende jugando (y fuera de weveo te tomaria miles de horas aprender a conocerlas).
como siempre digo,[b] No existen malas armas, existen malos jugadores[/b] (independiente que sea 999, he visto muchos 999 que dan verguenza....

PD: lo importante tambien es pensar el set, para que quieres usarlo y para que arma quieres que sea mas efectivo....
Yo juego para coleccionar todas las armas y armaduras posibles y aunque de a poco he ido alcanzando tal objetivo no creo que me detenga al completarlo, pues el juego posee una gama de posibilidades que de a poco te das cuenta que existen. Son tantas como las que yo persigo, onda alcanzar el 999, crear mis propios equipos con talismanes especificos, dominar el arte del evasion +1 con cualquier arma y cualquier enemigo.xDD Y por supuesto ayudar a las personas que recien están empezando para aumentar la comunidad hunter acá en Chilito. =)

2hheu7m.png

debo muchos like en los ultimos post (complete mi cuota xD).....yo soy un cuasi-master con evacion +1 al igual que Seto, pero hay monstruos y monstruos (lo mismo para guardia +1 o +2) para usarse green, con el tiempo te daras cuentas cuales monstruos es necesaria la evacion o en su defecto sin evacion e incluso habra monstruo que ni con evacion +10 podras esquivar sus gritos D:
[quote name='BEAM' timestamp='1343093468' post='319407']
claro hay estilos y estilos de usar armas, es muy distinto usar una GS de una SnS, los estilos de pelea son totalmente distintos (al igual que los skill, no faltan los locos que a todos sus set le tiene afilado +1 o tapones --__--) , lo mismo para un hammer, esta lleno de locos que corren con el hammer (en su espalda) y pegan en las patas del monstruo y eso NO se hace o con suerte hacen lo mismo (eso de correr) y le pegan en la cabeza y para que decir cuando usan lanza hacen la envestida todo el rato como animal (si fueran status les creo) pero ni eso y hay muchas maneras de como NO usar una arma y lo mismo para los gunner, hay distancias efectivas para las balas, etc etc.todo eso se aprende jugando (y fuera de weveo te tomaria miles de horas aprender a conocerlas).
como siempre digo,[b] No existen malas armas, existen malos jugadores[/b] (independiente que sea 999, he visto muchos 999 que dan verguenza....

PD: lo importante tambien es pensar el set, para que quieres usarlo y para que arma quieres que sea mas efectivo....
[/quote]

exacto .. me he topado con un monton de 999 demasiados noob ,,por lo menos yo me defiendo, creo XD ..

en cuanto a los skill de las armaduras ...talvez de primera te resulte facil, por el motivo que te haras full set X . lo complicado es cuando quieras combinar set para tener determinadas skills ,ayudado por los god talisman u otros ..jugando online la perspectiva del juego talvez te cambie ,y si no, no es tu tipo de juego.

no es necesario terminar el offline para jugar online ,basta con tener un equipo y jugar online y de ahi que sea algo paralelo .
[quote name='dna2' timestamp='1343144341' post='319510']
no es necesario terminar el offline para jugar online ,basta con tener un equipo y jugar online y de ahi que sea algo paralelo .
[/quote]
oh aserlo al stilo stu xDDD
LLEGAS A hr 51+ con ekipo desnete i ases el offline xDDDD veras como los monos mueren en 2miN XD
[quote name='StuarDs' timestamp='1343157653' post='319553']
oh aserlo al stilo stu xDDD
LLEGAS A hr 51+ con ekipo desnete i ases el offline xDDDD veras como los monos mueren en 2miN XD
[/quote]

--------------------___________________________---------------------

Cuando se va super Ala? quizas te pueda ayudar hoy StuarDS para sacar cortacielos, ahhhhh deves que ahora eris amigui de Weon xD
[quote name='greenbeast' timestamp='1343171248' post='319601']
Server culiaos!!!! En todo el día no he podido jugar decentemente. Me dice comunication error y me saca.

Me aburrio la wea al punto de estar emputecido. No juego más hasta que se me pase el enojo. =/
[/quote]

Voy entrando LOL

PD: Fuimos por un Super Ala y vi algo nunca antes visto, StuarDS despues de mucho hablar y weas....el Super Ala lo mato a 1 segundo de pelea xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
[quote name='BEAM' timestamp='1343171324' post='319602']
Voy entrando LOL

PD: Fuimos por un Super Ala y vi algo nunca antes visto, StuarDS despues de mucho hablar y weas....el Super Ala lo mato a 1 segundo de pelea xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
[/quote]

[i]¡Me estay we---![/i] ¡¿Un segundo?! xDDDDDDDDDDDD

Juego ql xD

ThebestgroupinsmashxD_zps51191f6b.png