Jump to content

Recommended Posts

• Replies 2.5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Son cerca de las 3 AM del 1ero de mayo del 2013, me despedi del sociate yami ( luego de jugar y vacilar todo el dia) y del juego sabiendo del destino que le afrontaba.....Entro tipo 2 PM del mismo dia

despues de cada mision me bota y me cuesta un mundo re-conectarme me dio muchos atados para conectarme... un gusto el jugar las ultimas partidas de tri junto a Seto, Phernard y BEAM... Los esper

si bien dejé de jugar el Tri hace un rato, fue bueno compartir con ustedes en el online :( aun recuerdo cuando recién llegué al foro de WiiChile y conocí a BEAM y a dna... ellos me ayudaron rápido a s

[quote name='StuarDs' timestamp='1343316820' post='320000']
llegueeee :DDDD me extrañaron okno u.u
ayer estube con problemas de luz!
(ise un corte klo y queme esa wea por donde llega la luz esa con la ke miden :c pero ya esta oko xD CREO...)
Y ESO xd a cazar
y lo del ala fueron 2seg :C
[/quote]

metete estoy online
[quote name='Scon' timestamp='1343339583' post='320043']
¿Cómo se logran encontrar? Puse algunos nombres en el buscador (respetando mayúsculas y minúsculas), mas no me arroja nada.
[/quote]

tienen que estar on o disponibles para encontrarlos
[quote name='Scon' timestamp='1343339583' post='320043']
¿Cómo se logran encontrar? Puse algunos nombres en el buscador (respetando mayúsculas y minúsculas), mas no me arroja nada.
[/quote]

Supongo que eres NTSC cierto?

PD: el juego distingue entre mayusculas y minusculas.
Sí, soy NTSC-U. Me puse a jugar offline (single) y ya superé todas las misiones de una estrella. La aparición de ese dragón de agua gigante marcó un hito: dejé de odiar el juego =)

Supongo que es cosa de tiempo para manejar más factores, las misiones están entretes y he aprendido su buen poco.

ThebestgroupinsmashxD_zps51191f6b.png

[quote name='Yaminight' timestamp='1343357051' post='320097']
Holoo, aprovecho el topic para hacer una consulta :)

Toy buscando cabezas de gran jaggi para crear la mascara jaggi, pero el monstruo no la dropea nunca, hay alguna forma especial para sacarla ?
[/quote]
Si no me equivoco eso solo se consigue por evento de jaggi , el cual consiste vencer 4 Gran jaggis

[quote name='Yaminight' timestamp='1343359400' post='320133']
Ese evento es online? no lo veo en el modo de un jugador
[/quote]

Asi es, como lo dijo PURIN (Klavier) solo se saca en el modo online, en el evento caza 4 Gran jaggi.
Creo que el evento, estuvo hace pocos dias atras, asi que aparecera dentro de unas semanas mas =/

[quote name='BEAM' timestamp='1343359646' post='320137']
Asi es, como lo dijo PURIN (Klavier) solo se saca en el modo online, en el evento caza 4 Gran jaggi.
Creo que el evento, estuvo hace pocos dias atras, asi que aparecera dentro de unas semanas mas =/
[/quote]

Con razon no lo he visto, si igual me meto al online de repente y la verdad no me he topado con ese evento. vale por las respuestas :)

[quote name='Scon' timestamp='1343359781' post='320139']
Shaaaa... Justo estoy tratando de matar un Gran Jaggi en offline (misión de 2 estrellas), y me está costando muchísimo con GS xDD

Chaucha :o
[/quote]

A mi igual me costo caleta al principio xddd me siento identificado :B, en general el juego es bien dificil recien empezando.. pero esa dificultad lo hace enviciante...ademas de la musica de las batallas.

saludos

thump_8725797firmass.gif      [

[quote name='Yaminight' timestamp='1343360184' post='320144']A mi igual me costo caleta al principio xddd me siento identificado :B, en general el juego es bien dificil recien empezando.. pero [b]esa dificultad lo hace enviciante[/b]...ademas de [b]la musica de las batallas[/b].

saludos
[/quote]
[b]Eso[/b] y [b]aquello[/b].

Guau... Avancé bastante: estoy por terminar las misiones de tres estrellas. La curva de aprendizaje y dificultad han sido un deleite. Aborrezco todo pensamiento anterior que tenía de este juego xD

Aunque... Me duelen los ojos... 8 horas frente a la tele wn... Juego ql enviciante xD

(Si, tengo algo de miedo xD)

[quote name='Scon' timestamp='1343377139' post='320216']
Guau... Avancé bastante: estoy por terminar las misiones de tres estrellas. La curva de aprendizaje y dificultad han sido un deleite. Aborrezco todo pensamiento anterior que tenía de este juego xD

Aunque... Me duelen los ojos... 8 horas frente a la tele wn... Juego ql enviciante xD

(Si, tengo algo de miedo xD)
[/quote]

eso no es nada en comparacion con los monster que vienen mas adelante ... o con los eventos y misiones dobles en el online....
me gustaria prestarte un poco de ayuda solo dime una hora y ahi estare .. despues de las 4pm .
[quote name='StuarDs' timestamp='1343411323' post='320268']
cabros tengo una duda :CCC
donde sako caldo monstruo?? me dijieron que de esos bichos que se les hincha el poto xD pero no me dan nada (los mato con veneno pa ke no exploten)
ayuda plz xD
[/quote]

bichos de rango alto, es decir altaroth o bahanabra de nivel +31, debes envenenarlo y luego carvar, te recomiendo usar bomba de veneno (material bomba + hongo o bolsa de veneno + materail bomba, esta ultima produce 3 bombas por combinacion, pero la bolsa de veneno es un recurso escaso asi que usa la primera =P)