Jump to content

Recommended Posts

• Replies 2.5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Son cerca de las 3 AM del 1ero de mayo del 2013, me despedi del sociate yami ( luego de jugar y vacilar todo el dia) y del juego sabiendo del destino que le afrontaba.....Entro tipo 2 PM del mismo dia

despues de cada mision me bota y me cuesta un mundo re-conectarme me dio muchos atados para conectarme... un gusto el jugar las ultimas partidas de tri junto a Seto, Phernard y BEAM... Los esper

si bien dejé de jugar el Tri hace un rato, fue bueno compartir con ustedes en el online :( aun recuerdo cuando recién llegué al foro de WiiChile y conocí a BEAM y a dna... ellos me ayudaron rápido a s

CSM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Se me calento la chupa con el demo del MH3U de 3DS (digo con lo que han escrito =P), asi que estoy online en el tri T_T

PD:Ya cabros, el 23 llega unos de los ultimos jhen + antes que muera todo T_T

ya wn... entonces mañana hacemos mierda a ese jhen+ voy a juntar materiales para todas las armas y armors que me faltan :D

giratina-origin.gif

ClanHunterChile

Friend Safari tipo Lucha - Mankey, Throh y Tyrogue

tengo una consulta amigos cuando salga el MH3U como lo vamos a hacer para jugar todos si la gran mayoria no tiene wiiu se me ocurre una idea por que no hacer una junta de ves en cuando en la casa de alguien (santiago o dependiendo de donde vivan) para jugar con las 3DS y la wiiu si hay una en mi opinion no seria malo pero quiero saber que piensan ustedes la verdad a mi me agrada la idea XD 

535557_336405279798074_888451610_n.jpg

tengo una consulta amigos cuando salga el MH3U como lo vamos a hacer para jugar todos si la gran mayoria no tiene wiiu se me ocurre una idea por que no hacer una junta de ves en cuando en la casa de alguien (santiago o dependiendo de donde vivan) para jugar con las 3DS y la wiiu si hay una en mi opinion no seria malo pero quiero saber que piensan ustedes la verdad a mi me agrada la idea XD 

Forever alone en pta arenas u.u  xd

thump_8725797firmass.gif      [

Man, no te preocupes por mientras trata de disfrutar al maximo lo que queda de MH3 ahora se viene jhen + asi que cambien los idiomas.

PD:Se ve el cielo rojizo, se acerca jhen +

Cuenteme adentro. Planeo darle vida nueva a mi Manster Hanter.

Tengo un SUPER NOVEDOSO Wii speak. ¿Alguien lo utiliza? Me acuerdo que cuando comenzé a jugar unos amigos de otro foro practicamente ME OBLIGARON a comprar uno junto con el juego. Y alfinal nunca lo usé con ellos, ni en MH3 tampoco. Lol

Yusake_zpsf397c401.gif

Tumblr

Cuenteme adentro. Planeo darle vida nueva a mi Manster Hanter.

Tengo un SUPER NOVEDOSO Wii speak. ¿Alguien lo utiliza? Me acuerdo que cuando comenzé a jugar unos amigos de otro foro practicamente ME OBLIGARON a comprar uno junto con el juego. Y alfinal nunca lo usé con ellos, ni en MH3 tampoco. Lol

Yo use Wiispeak en varios juegos, pero al final decidi venderlo, ya que el Wiispeak me quitaba ancho de banda y el teclado puede llegar a suplirlo de muy buena manera.....asi que mas que wiispeak te recomiendo un teclado usb.

Estan online? Podria meterme ahora xd

Esta el Sir ike, el podria ayudarte....creo que asi se escribe su nombre (igual buscalo en la primera pagina del topic ahi estan todos los nombres)....yo le enseñare al nene a hacer clustnoob (para que cache la vola) asi que ahora sacara las monedas restantes que le faltan (le falta el piercing artilleria)