Jump to content

Recommended Posts

Estuvieron buenas las cazas, pero me cai y luego volvi y no habia nadie (arrugaron fhernand y el nene) LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

Y al final tuvimos 2 peleas FAIL con la Seto, habia un hack qliao (glitchero) y su amigo, la cosa es que el hack

se fue (despues que lo ´´puteamos´´) y se quedo su amigo y dije ok te vamos a ayudar, pero era muy weon, pero a mi no me molesta el que se weon o mal cazador me molesta que sean barsuo (como que te exija un item o cosas) y mas encima anda puro weando en la pelea del ala (decia voy a correr como tonto y lo mataron) y al fina me aburri y me fui....pero al margen de esos ´´incidente´´ estuvieron buenas las cazas...

espero que se repitan ya que este sera el ultimo mes de caza de MH3.

• Replies 2.5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Son cerca de las 3 AM del 1ero de mayo del 2013, me despedi del sociate yami ( luego de jugar y vacilar todo el dia) y del juego sabiendo del destino que le afrontaba.....Entro tipo 2 PM del mismo dia

despues de cada mision me bota y me cuesta un mundo re-conectarme me dio muchos atados para conectarme... un gusto el jugar las ultimas partidas de tri junto a Seto, Phernard y BEAM... Los esper

si bien dejé de jugar el Tri hace un rato, fue bueno compartir con ustedes en el online :( aun recuerdo cuando recién llegué al foro de WiiChile y conocí a BEAM y a dna... ellos me ayudaron rápido a s

volviste? aaaaaaaaaaaaaaargggggh  yo pensé que no volverías ----____----  por tonta me pasa.

Bueno creo que en la semana me conectare un par de veces; paso mi primera semana de pruebas (POR FIN) así que tengo mas tiempo.

Avisare como siempre buh-bai :) 

volviste? aaaaaaaaaaaaaaargggggh  yo pensé que no volverías ----____----  por tonta me pasa.

Bueno creo que en la semana me conectare un par de veces; paso mi primera semana de pruebas (POR FIN) así que tengo mas tiempo.

Avisare como siempre buh-bai :)

No, si no volvi....lo decia por fhernand y el nene, ya que cuando entre a la sala y vi los nombres dije...LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

Si luego no volvi entrar, despues de la pelea del Ala y ademas tenia que tomar once =P y como la pelea estaba funando y mas encima el otro weon estaba puro inxando, dije....ya loco me aburri, me voy, adios...y me retire y luego no volvi a entrar asi que nop problem...

de ahi somos....hagamos unos run con el skill adrenalina pohhhh =P

Confirmados.

Seto

Fhernand

BEAM

oie yo no he hecho speed runs D: asi que no me tengan mucha fe xD ... En todo caso parece que si tengo un set custom con adre+ 2 y afliado+1

Nos vemos mañana cazadores :P

thump_8725797firmass.gif      [

oie yo no he hecho speed runs D: asi que no me tengan mucha fe xD ... En todo caso parece que si tengo un set custom con adre+ 2 y afliado+1

Nos vemos mañana cazadores :P

Adrenalina +2, aflilado +1 y ataque G y de paso, si tu quieres....puedes usar el glitch de poder, onda pildora + semilla de poder.

El set generico es este (existen variaciones) pero este te entrega mejores puntos.

Casco vangi

Pecho barroth +

brasos vangi

Cintura helios +

piernas, pantalon de cuero negro.

Y con un arma de 2 ranuras y con un talisman de ataque minimo +5, la haces de oro.

PD:Si mi, memoria no me falla =P

PD1:Y podriamos usar bombas gr + o si alguien tiene piro, que se raje con la comida =P

yo me sumo para jhen+ no tengo el set ese que dicen, pero tengo el de afilado+1 ataque pot(G) y Ataque elemental+

lee mi post y creo que si tienes lo necesario, es mas tiene el talisman ataque +7 y 2 ranuras ---___---, asi que partiste a hacer el pecho barroth +, por que no creo que te falten weas para los pantalones ---____---, asi que revisa now!!!, onda ahora mismo esta el evento de los pantalones de cuero negro.

jugamos poco pero estuvo ntrete fher, de hecho el evento de 2 jho salio super bn a pesar de que lo hicimos con randoms :P .

Mañana (o mas tarde) me conecto y juego mas rato adiux ;).

para que avisan que estan on ---___---

entrare en unos 10 minutos mas tengo cosas que hacer>< espero que este alguien on:o

y tienes el set que te dije?

PD:Nene ql nunca te metiste --___--