Jump to content

Recommended Posts

Incluso creo que ya estan dando de baja los eventos, ayer me meti y no habia ningun evento disponible

Quizas te confundiste de MH =P

por que ahora y durante estos dias, han estado disponibles los eventos que sale en la pagina principal.

me metere en un rato:D 

Pero te meti pohhhh....siempre dejas tirao.

Retiro los dicho, no hay eventos T__T

• Replies 2.5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Son cerca de las 3 AM del 1ero de mayo del 2013, me despedi del sociate yami ( luego de jugar y vacilar todo el dia) y del juego sabiendo del destino que le afrontaba.....Entro tipo 2 PM del mismo dia

despues de cada mision me bota y me cuesta un mundo re-conectarme me dio muchos atados para conectarme... un gusto el jugar las ultimas partidas de tri junto a Seto, Phernard y BEAM... Los esper

si bien dejé de jugar el Tri hace un rato, fue bueno compartir con ustedes en el online :( aun recuerdo cuando recién llegué al foro de WiiChile y conocí a BEAM y a dna... ellos me ayudaron rápido a s

Y.Y me caí, pero no por culpa de la net; es que hubo un problema con un transformador eléctrico y recién ayer devolvieron la luz X_X  .

bueno alguien se anima para hoy? me conectare en la tarde, como a las 18:00 mas o menos.

Nos vemos ;)

Off topic: alguien que posea algún tri ultimate a hecho alguna mision G? .

Me gustaría que me dieran su impresión acerca de la dificultad :)

buuuuuuuuuuuuuuuuu q mal Y.Y .

Bueno avisas cuando entres :) .

bueno fher estuvo entrete ahí, cazamos unos wroggis y unos nargacugas..............ah no verdad   :P.

Mañana a la misma hora te veo ;)

Sry mañana no podre u.u salgo a las 12 de la u asi que llegaré muerto.. nos vemos el finde y ojala se animen los demas :p

thump_8725797firmass.gif      [

Xuxa....=/

El ultimo jhen + llega a finales de abril segun el calendario...sera que con jhen + pase lo mismo? o quizas esos dias sean los ultimos dias en donde disfrutemos de los eventos T_T (por que, para el jhen + pasado, si estaban los eventos, es mas se fue ese jhen + y quedo la kaga con los eventos xD)

Por suerte pude despedir al gordito como se debe con la seto xd .. ojala habiliten el jhen + para finales de abril, pero mi intuicion me dice nope.

PD: Me cai como 5 veces ahora xd , no se si son los servers o mi conexión, pero hoy andaba inestable la cosa.

nos vemos :B

Creo que tambien vuelvo a las pistas el miercoles o post-miercoles =D

Lo despedire como se lo merece, no por nada es el juego que mas horas le dedique en la Wii y quizas entra en el Top 5 de mis juegos con mas horas de juego D:

Y de verdad, cuando mueran los serves, creo que llorare T_T 

Dejo esto por aca.

Una petición para que capcom no cierren los servers :v ... no lo veo tan efectivo, pero si quieren firmar ahi esta.

igual tiene su buena cantidad de gente apoyando la causa.

https://www.change.org/petitions/capcom-monster-hunter-keep-a-few-monster-hunter-tri-servers-open?utm_campaign=autopublish&utm_medium=facebook&utm_source=share_petition

saludos cazadores