Jump to content

Recommended Posts

Dejo esto por aca.

Una petición para que capcom no cierren los servers :v ... no lo veo tan efectivo, pero si quieren firmar ahi esta.

igual tiene su buena cantidad de gente apoyando la causa.

https://www.change.org/petitions/capcom-monster-hunter-keep-a-few-monster-hunter-tri-servers-open?utm_campaign=autopublish&utm_medium=facebook&utm_source=share_petition

saludos cazadores

Firmado y espero que otros lo hagan.

• Replies 2.5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Son cerca de las 3 AM del 1ero de mayo del 2013, me despedi del sociate yami ( luego de jugar y vacilar todo el dia) y del juego sabiendo del destino que le afrontaba.....Entro tipo 2 PM del mismo dia

despues de cada mision me bota y me cuesta un mundo re-conectarme me dio muchos atados para conectarme... un gusto el jugar las ultimas partidas de tri junto a Seto, Phernard y BEAM... Los esper

si bien dejé de jugar el Tri hace un rato, fue bueno compartir con ustedes en el online :( aun recuerdo cuando recién llegué al foro de WiiChile y conocí a BEAM y a dna... ellos me ayudaron rápido a s

¿alguien sabe que significa stay classy? no caxo la jerga de los gringos..
btw... queda 2 dias para el fin del mundo, por lo menos yo le sacado el jugo a los servers :D
En caso de no ver a nadie, fue bkn mientras duro yo creo que de no ser por esta seccion del foro no hubiera avanzado tanto en el juego gracias a los tips y chuchadas que recibi in game xd

nos vemos en el mh3u cazadores.

thump_8725797firmass.gif      [

si bien dejé de jugar el Tri hace un rato, fue bueno compartir con ustedes en el online :( aun recuerdo cuando recién llegué al foro de WiiChile y conocí a BEAM y a dna... ellos me ayudaron rápido a subir de RC :) y les doy las gracias por todo lo que aprendí del juego (jejejej) des pues fui conociendo más gente y se fueron haciendo regulares en las party (Seto y Yami) a todos ellos saludos y los espero en el MH3U.... (voy como avión subiendo RC jajajajja)

giratina-origin.gif

ClanHunterChile

Friend Safari tipo Lucha - Mankey, Throh y Tyrogue

Estaba viendo en foros de Capcom la hora del cierre y se dice extraoficialmente que sera a las

15:27:35 EST del dia 30  lo cual es una hora menos de nuestro uso horario en Chile osea a las 16:27 hrs

Lo dejo como dato por si alguien quiere ver la muerte de los servers en vivo xd... yo estaré ahi despidiendo a esta cosa que me envicio por tanto tiempo :D

Yo me meteré un rato ahora a jugar con gringos randoms hasta que no me aguante mas el cuerpo xd

nos vemos mañana para el fin del mundo

Aviso: LLEGO JHEN + xDDDD BEAM tenia razon, estan las 2 misiones disponibles rango bajo y alto :D

Capcom nos dios la ultima chance de despedirnos de nuestro gordito + preferido lol

que mejor que despedir al server con la ost de la llegada de Jhen + :p

Según mis cálculos y ya habiendo pasado seis semanas del lanzamiento de MH3U en América... Hoy...

Hoy...

se...

deberían...

cerrar los servidores de MH3 de Wii...

=(

----------------------------------------------

Extraído de Face:

LocLacTavern.jpg

"Así es como llegan reportes desde las tierras lejanas de Loc Lac, la ciudad fue arrasada por Jhen Mohran, lo cual indica que hoy 30/04/13 oficialmente mueren los servidores para el monster hunter tri de wii."

ThebestgroupinsmashxD_zps51191f6b.png