Jump to content

Recommended Posts

Los servers murieron como a las 3 - 4 de la mañana al final, estuvimos casi por ver la muerte del tri xD

 

fue divertido, pero quizas deberiamos haber empezado mas tarde con la junta lol

 

Nos vemos en nuestra otra reencarnación cazadores :D

 

 

btw me consegui una psp asi que jugaré mhFU para calmar ansias :P ( juego dificil, hasta un kelbi te puede matar, la escala de daño es terrible D:)

thump_8725797firmass.gif      [

 

Link to post
Share on other sites
  • Replies 2.5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Son cerca de las 3 AM del 1ero de mayo del 2013, me despedi del sociate yami ( luego de jugar y vacilar todo el dia) y del juego sabiendo del destino que le afrontaba.....Entro tipo 2 PM del mismo dia

despues de cada mision me bota y me cuesta un mundo re-conectarme me dio muchos atados para conectarme... un gusto el jugar las ultimas partidas de tri junto a Seto, Phernard y BEAM... Los esper

si bien dejé de jugar el Tri hace un rato, fue bueno compartir con ustedes en el online :( aun recuerdo cuando recién llegué al foro de WiiChile y conocí a BEAM y a dna... ellos me ayudaron rápido a s

Estamos yo con el yami....la seto wateo =P

 

PD: Ike ql, mucho ultimate parece xD

Sryyyyyyy pero ese era el único tiempo libre que tenia.

 El ratito que jugamos fue, sin duda, lo mas cercano a los antiguos dias de caza; aquellos que me los pasaba con Beam, mauro, Odonell , mi parner bly hasta el pesado machista sexista del LVIS .

Luego llege al foro donde conocí a dna, fher,  ike, nene; creo que con ellos jugué mas  :P.

 y eso....me haré esperar haaarto para el tri ultimate (de wii u) asi que no me extrañen :D 

grs a todos , en especial a BEAM que es el mejor hunter que conocí y al que le debo mi amor por las sns.

 Bueno, la abeja asesina se retira por el momento. Adiux y ,cuando pueda, nos vemos en el ultimate .

Link to post
Share on other sites

           Son cerca de las 3 AM del 1ero de mayo del 2013, me despedi del sociate yami ( luego de jugar y vacilar todo el dia) y del juego sabiendo del destino que le afrontaba.....Entro tipo 2 PM del mismo dia y veo que se empieza a cargar la barra del online y llega al 70% (dentro de mi mente decia, bien ctm!!!), pero no, ocurrio un error y no me dejaba entrar, lo intente en varias oportunidades y no, es definitivo....en ese momento senti que algo en mi murio T__T

 

           Solo dire gracias a todos los cazadores con los cuales comparti en especial a mis compañeros de juntas y si varios tuvieron paciencia de oro en aguantarme en especial mi epoca de ´´troll´´ =P. Agradecimientos segun orden de cuando los conoci. 

 

dna2: Compañero de juegos desde el 2008, vale por incluirme al vicio y quizas sin tu ayuda, no hubiera sido capaz de jugar el titulo, ya que de verdad son muchas cosas, quizas fuiste el catalizador del vicio (Octubre 2010)

Sir Ike: Con este man empezamos a ser cazadores novatos al mismo tiempo y el invitada a su amigo Lufel para ayudarnos (cuando dna2 nos dejaba tirados por las salas +51) y xuxa que la sufriamos en cazar esos rathian, en especial cuando fuimos rango +31 D:

LVIS: Un cazador mexicano, con el cual aprendi N weas y quizas yo tambien le enseña algunas cosas y creo que lo mas importante que pude llegar a enseñarle fue....no existen malas armas, existen malos cazadores!

Blyka: Una cazadora gringa veterana de los MH, excelente con el hacha espada y fue la primera que se rajo con mi primer cortacielos *-* 

Odonell y mauro: Estos cabros ql son del norte de Chile, uta que weviamos con estos hasta el pateron al odonell por jugar mucho MH3 xDDDDD

Seto: Una chiquilla que conoci en enero del 2011 en una de las juntas del Odonell y mauro, podriamos decir que llegaron los dias de 24/7 en donde todo el dia era cazar y cazar. Y que basicamente gracias a ella y Odonell me ´´enamore´´ de las GS y para que decir todos los speed-run, idear estrategias, mejorar run, tiempo de fatiga, corte, timing, levelar etc etc. Solo dire, la mejor cazadora mujer que vi en el juego y si, Chilena.

TinBless y sus amigos: Mas alla de algunas diferencias, se podria decir que la relacion fue buena y espero haberles ayudado en algo.

Green: Nada pohhh loco, el compañero que faltaba en ese periodo de ´´transicion´´ en donde las retiradas eran masivas (Finales 2011 y gran parte del 2012), te conoci en rango +51, pero al tiempo ya estabas sobre los +300 y mostrabas gran nivel en el juego, podriamos decir que durante el tiempo de ´´retirada´´ del juego (pre-2011), solo te faltaron los buenos compañeros, los buenos cazadores.

NEN3: Una lastima que no hayas estado en los ultimos dias de los serves y se agradece que fueras apañador en varias juntas.

Fhernand:Quizas el ultimo cazador activo y vivo por estos lados, un gusto cazar con usted y espero que haya disfrutado de las juntas de MH3.

 

            Y gracias en general a todos los partipices de estas juntas como vicho,Diego,Javiep,jhon,Bangy,zyko,Martii,Lorenzo,Killer,

Zpilman,Kranix,StuarDs,PURIN,Ringolo,Suici,Kyro,Pelao,Camilo,Deca,LuFel,Ike Lord,Glabrezu y Luxo. Quizas con algunos comparti mas que otros, pero debo darle las gracias a todos en general, sin ellos estas juntas no hubieran sido posible y quizas el Topic hubiera muerto a los pocos dias y se hubiera hundido en las hojas del olvido.

 

            Y por ultimo gracias a los administradores/moderaciones del foro por darnos este espacio para realizar las juntas y claro la posterior llegada del sub-foro MH (usuario Deur), de verdad gracias.

 

Hasta nunca Loc-Lac T__T

 

[Spoiler] http://www.youtube.com/watch?v=SC44u4akj-U&list=PL55986A62BB5F03EE

[/Spoiler]

 

Se despide

 

BEAM.

 

PD1: Gracias al jho por sacarme las rexuxa xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PD2: Dejare el Topic abierto un par de dias o quizas una semana por si alguien quiere decir algo, luego dare de baja el Topic.

Link to post
Share on other sites

Sir Ike: Con este man empezamos a ser cazadores novatos al mismo tiempo y el invitada a su amigo Lufel para ayudarnos (cuando dna2 nos dejaba tirados en las salas +51) y xuxa que la sufriamos en cazar esos rathian, en especial cuando fuimos rango +31 D:

 

haha... si poh... cdo me enfrentaba a un mosntruo que nunca he peleado, me alejaba del monstruo para saber los movimientos que hace...

yo usaba al principio el traje de hueso xDDDD desp me insistian a que me haga trajes mas fuertes...

Salu2...
WiiUCodebars.png3DSCodebars.png
Si me agregaron a su WiiU o 3DS, avisenme por MP!! (WiiU,PS3,3DS)

Link to post
Share on other sites

Ahora que le agarré el hilo a MH3U (tunear armas y armaduras)... pta, pero re-pta que lamento no haber jugado MH3, teniendo TODO A MANO...

 

Gracias, muchas gracias BEAM por la motivación, de verdad es un gran juego... Ojalá compartamos un día cazando: esa única vez que jugué contigo me dejó una impresión fantástica de este juego y ahora sólo estoy corroborando cuán bueno es =)

ThebestgroupinsmashxD_zps51191f6b.png

Link to post
Share on other sites

La verdad el no lo aproveche tanto, pero lo que lo disfrute se lo debo   a BEAM, Green, dna2 (La verdad me ayudaron mas pero se me olvidaron lo nick para nombrarlos xD), sobre todo por que me ayudaron y se disfrutaban las cazas con ellos.

PD: La mejor parte eran cuando recién era +31 y nos enfrentábamos a deviljho, me saco la xuxa el deviljho aparte de que no le hacia nada de daño xD

Link to post
Share on other sites

Hola d:

Antes que muera este tema, alguien me puede decir que sets se ocupaba en este speed run?

Me imagino que los hammers tenian tapones buenos, afilado+1 y maestro trampero pero el set de los gunners me intriga

 

eso.. dudas existanciales que tengo lol

 

 

http://www.youtube.com/watch?v=ROih1uK5Xpc

 

thump_8725797firmass.gif      [

 

Link to post
Share on other sites

Hola d:

Antes que muera este tema, alguien me puede decir que sets se ocupaba en este speed run?

Me imagino que los hammers tenian tapones buenos, afilado+1 y maestro trampero pero el set de los gunners me intriga

 

eso.. dudas existanciales que tengo lol

 

 

http://www.youtube.com/watch?v=ROih1uK5Xpc

 

El set de hammer es repalta hacer, necesitas afilado +1, tapones buenos, trampero y bombardero

 

Pero el set de gunner es ultra peluo. ya que necesitas un talisman rey 6-10,bombardero--trampero...es mas ese talisman lo busque durante todo el juego y nunca me salio =/ asi que cuando hacia ese run solamente podia ser hammer y no gunner.

 

los skill que te entrega dicho set son los siguiente.

 

Retroceso +2

tapones buenos

trampero

bombardero

 

Y la ballesta era similar a la status, solo que debia cambiarse una parte por ballesta pesada (creo que la primera,la superior)

 

Eso si, habia un set ´´alternativo´´ para el gunner (si no tenias ese talisman), pero claro, ya no podias obtener esos tiempos tan buenos, pero igual servia =P

 

PD: Ademas debias ir con pyro, asi que alguien se tenia que rajar con la comida, ese run se conoce como...pyro run.

Link to post
Share on other sites

aaaahhh el famoso pyro run, esta fue mi gran deuda contigo BEAM, nunca se dio la oportunidad de hacerlo.

 Creo que alcance a hacer este run con los tipicos chinos que anduvieron dando vueltas un tiempo pero nunca contigo :(.

Link to post
Share on other sites

CHAN- .. xD

 

El unico  speed run que hice con ustedes fue el de jhen xd..

 

saludos seto

 verdad.....pucha que mal, también quede en deuda contigo.

 Tendrás que esperarme hasta el ultimate para hacer runs Y.Y .

 Saludos a ti también fher ;).

PD: chan?

Link to post
Share on other sites

aaaahhh el famoso pyro run, esta fue mi gran deuda contigo BEAM, nunca se dio la oportunidad de hacerlo.

 Creo que alcance a hacer este run con los tipicos chinos que anduvieron dando vueltas un tiempo pero nunca contigo :(.

 

Creo que un par de veces te lo comente, pero como no tenia el set bkn o casi nadie lo tenia, no le di mas vueltas al asunto....eso si el set alternativo, patentado por mi obvius =P igual salvaba xD, onda no tenia bombardero (le faltaba 2 puntos para completarlo y no importa que hiciera era el limite maximo) y la ballesta tenia un leve cambio en la municion sueño nivel 2, ya que con este set alternativo, el tipo debia dormirse 2 veces y no una como el anterior.

Es mas me dieron ganas de hacerlo y no puedo T__T

Link to post
Share on other sites

qué lindo lo que vivieron juntos... a veces un juego es más que sólo eso. Saludos.

Podcast: Universidad Friky (anime, comic, videojuegos) miércoles 21:00 hrs

Mi blog: www.dondoge.com

Canal Twitchhttp://twitch.tv/hizoka0andou viernes 22:00 y sábado 21:00 hrs

fss_overall.png

Link to post
Share on other sites


Ahora jugando el Ultimate uno se percate de lo viciante que es el juego.


Estoy recian a punto de pasarme a G pero puta que ha sido entretenido cazar en patota, un chiste xD

drunk_edge.png25smv7n.gif
                                                                                                                                             ~ Baile Mawile  ~

Link to post
Share on other sites

que buena despedida beam y buena memoria, como olvidar los ultimos diez niveles para llegar a 999 del beam que lo hizo en pelota y casi nos amanecemos con mi bro para jubilarlo xD,

 

artos compañeros de caza quedaron en el pasado espero volver a verlos en el ultimate , que de hecho algunos gringos random ,por mi nick ya me han reconocido.

 

y como nos despediamos en el tri .

 

G2G MH TRI-

Link to post
Share on other sites

GGS pa ustedes, deja de ser cagón Beam y pasate al de 3DS que está quedando la pura cagada en G con los cabros ! xD

drunk_edge.png25smv7n.gif
                                                                                                                                             ~ Baile Mawile  ~

Link to post
Share on other sites
  • 2 weeks later...

que buena despedida beam y buena memoria, como olvidar los ultimos diez niveles para llegar a 999 del beam que lo hizo en pelota y casi nos amanecemos con mi bro para jubilarlo xD,

 

artos compañeros de caza quedaron en el pasado espero volver a verlos en el ultimate , que de hecho algunos gringos random ,por mi nick ya me han reconocido.

 

y como nos despediamos en el tri .

 

G2G MH TRI-

 

Deberas, como se me habia olvidado eso D: y hasta en pelota le rompi ambos cuernos al Alatreon xDDDDDDD y fui a todas las otras cazas...hasta los double jho, que buenos tiempos T__T

Recuerdo que despues te dije, que queria volver a ser 998, ya que tenia unos pocos puntos de sobra y si perdia una o dos veces, volveria a los puntos necesarios para ser 998 y salio el manso error xDDDDD...onda podias subir en RC, pero no podias retroceder D: y tambien el limite maximo de puntos no era el limite RC 999, en finn....en esos tiempos de ´´hocio´´ se llevo el juego al limite al mas minimo detalle, se paso la raja!

Y por cierto, tus hermanos siguen jugando MH3? digo el carlos y el otro, ya que a veces los ayudaba para sacar algunos items y cosas asi, en otras palabras migraron todos al MH3U, yo cacho que si, si tienen 3DS y WiiU o no?

Link to post
Share on other sites

Yap, cierren por fuera el Hilo, ya todos se pasaron al MH3U en sus respectivas consolas :zippy:

Tapen con tierra !!!

drunk_edge.png25smv7n.gif
                                                                                                                                             ~ Baile Mawile  ~

Link to post
Share on other sites

es dificil matar asi como asi el tema del clan que se formo en el tri...

 

si bien ya no se puede jugar online en ese juego este tema representa el grupo que se formó en el jejejeje igual daria como pena que se cierre y se olviden de el...

giratina-origin.gif

ClanHunterChile

Friend Safari tipo Lucha - Mankey, Throh y Tyrogue

Link to post
Share on other sites
  • 2 weeks later...

Re-confirmo mi asistencia colegas del gremio de pajeros de NCH   :zippy:


Me tocó trabajar solo el Domingo  ¡Yay!  

(Con eso pago el estreno de este mes).

Hawkcito reporting  ;)

drunk_edge.png25smv7n.gif
                                                                                                                                             ~ Baile Mawile  ~

Link to post
Share on other sites

Confirmo mi inasistencia (rly). Pásenlo de lolo :). Así con la junta noc

ManjoumeX.png

                                                           tatsuya culiao (mod reculiao deja de editar la wea)

Link to post
Share on other sites

Confirmo mi inasistencia (rly). Pásenlo de lolo :). Así con la junta noc

Nos equivocamos de Thread !

Este es el hilo de los difuntos !

drunk_edge.png25smv7n.gif
                                                                                                                                             ~ Baile Mawile  ~

Link to post
Share on other sites

Dejo esto por aca http://www.change.org/es/peticiones/capsule-computers-capcom-we-want-capcom-to-publish-monster-hunter-online-in-europe-and-america#

 

Es una petición para traer Monster hunter online que salio o va salir este año en china, sino me equivoco el juego es free to play seria interesante poder disfrutarlo, ademas que ocupa otro motor grafico mas potente.

 

dejo video para crear hype xd

 

http://www.youtube.com/watch?v=-rU23AxHuv8

 

Monster hunter ultimate de wiiu debio haberse visto asi, la verdad la grafica es preciosa.

 

saludos desde la ultratumba cazadores de 1ra generacion

 

pd: me sorprende que este topic aun no lo cierren xD

thump_8725797firmass.gif      [

 

Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...