Jump to content

SNK lanzará una Neo-Geo Portatil

Recommended Posts

Hola señores y señoras, traigo la noticia que SNK nos ha proveído el día de hoy, queriendo lanzar una Neo-Geo portátil :D

[left]SNK volverá a la industria de hardware con una versión portátil de su veterana consola Neo-Geo. SNK Playmore está preparando esta consola que será conocida en Japón como [b]Neo-Geo Keitai [/b][font=Arial]y, previsiblemente, en el mercado internacional como [/font][b]Neo-Geo Portable.[/b][/left]

[b]Se venderá con 20 juegos clásicos[/b][left]de la compañía integrados en la memoria interna de la consola. Contará con una pantalla LCD de 4,3 pulgadas y 2G de memoria que, presumiblemente, se podrá expandir mediante el uso de tarjetas SD, pues cuenta entrada para las mismas.[/left]

[left]Contará con los botones estándar de la consola original (A, B, C y D) además de cruceta, así como un botón Start, otro de Menú y cuatro botones laterales (dos en cada lado superior de la consola).[/left]
[b]También incorporará salida de vídeo y audio[/b][left][font=Arial]para conectarla a un televisor.[/font][/left]

[left]Los juegos que se incluirán son: World Heroes, Ultimate 11, Top Player's Golf, Sengoku, Nam-1975, Mutation Nation, Last Resort, King of Monsters, Frenzy, Cyber-Lip, Fatal Furty Special, The Art of Fighting, Super Sidekicks, League Bowling, Metal Slug, Magical Lord, Baseball Stars Professional, Samurai Shodown, The King of Fighters '94, y Fatal Fury.[/left]

[b]No se ha indicado si se lanzará en mercados internacionales[/b][left], ni el precio de la consola, pues estrictamente todavía no se ha hecho un comunicado oficial desde la compañía.[/left]

[left]Yo sinceramente quiero una, ojala llege una para no importar ni atados, comenten y opinen, saludos. :)[/left]

tumblr_mllz3vLwXT1ru24iso1_400.gif

Será un buen articulo para coleccionistas y nostálgicos o quienes quieren saber un poco de historia de videojuegos y pasar buenos momentos pero, me gustaría que SNK playmore se pusiera las pilas y se enfocara en proyectos nuevos no en tantas recopilaciones de las antiguas joyas de SNK (se agradece mucho pero, que no descuiden los nuevos proyectos por irse a la segura).
Interesante, no me tinca mucho pero de todas formas es... curioso

[quote name='Fec' timestamp='1327514119' post='272232']
Será un buen articulo para coleccionistas y nostálgicos o quienes quieren saber un poco de historia de videojuegos y pasar buenos momentos pero, me gustaría que SNK playmore se pusiera las pilas y se enfocara en proyectos nuevos no en tantas recopilaciones de las antiguas joyas de SNK (se agradece mucho pero, que no descuiden los nuevos proyectos por irse a la segura).
[/quote]

Totalmente de acuerdo

Also... KOF en el baño FTW.

HelloHikky.png

samuspsd2copia.png

[quote name='Hagi' timestamp='1327531645' post='272296']
Será algo como esto?

[img]http://www.blogcdn.com/es.engadget.com/media/2012/01/fullneogeoportable2323232.jpg[/img]

Me parece genial, mi viejo se pondrá a saltar en un pie cuando vea esto xd.
[/quote]

Exacto, me dio flojera subir la imagen, esa es y ya fue confirmada oficialmente :D! Pa mi que soy fanatico de las maquinas de juegos arcade, bellos momentos jugando Gals Panic xD pal que cacha 1313

tumblr_mllz3vLwXT1ru24iso1_400.gif

• 4 weeks later...
la malo es que la malloria de portatiles emulan a la perfeccion los juegos neo geo(quedando muy pocos fuera),lo bueno es que me imagino que se podra jugar contra otra de estas consolas tipo nds y tener mayor variedad de juegos ya que hay algunos que no se emulan bien en algunas portatiles,lo otro que me fije es el stick..es una lastima pero la precision de los movimientos con este tipo de stick es muy mala y la gente comprara la consola para jugar juegos tipo kof-ffury-s shodown que es lo que mas atrae a los seguidores de neo-geo.