Jump to content

Que opinan de la estancia de Rare en Microsoft?

Recommended Posts

Queria ver sus opiniones al respecto de Rare estando en Microsoft, creen que fue un error? creen que algun dia vuelva a Nintendo? es posible eso?.

Yo en mi opinion pienso que microsoft la compro para arruinarla por que vio que en Rare habia un futuro en ella, sinceramente estoy triste de que grandes juegos se hayan ido al garete :(

tumblr_mllz3vLwXT1ru24iso1_400.gif

Nintendo cometió el grave error de venderle el resto de las acciones que le quedaban de Rare a Microsoft (cuando ocurrió la compra, muchos empleados que habían trabajado en proyectos para Nintendo abandonaron la empresa).

Ya Rare en Microsoft todo empezo a cambiar, sus proyectos ya no tenían el mismo impacto y encanto que el de antes, ya sea con los nuevos proyectos ("Grabbed by the Ghoulies" fue un fracaso en ventas, posiblemente el primer fracaso serio de Rare. Viva Piñata es un buen juego, pero Microsoft no le dio el apoyo correspondiente) y con las viejas y conocidas franquicias (cambiaron el estilo de Banjo-Kazooie con Banjo-Kazooie Nuts And Bolts y el remake de Conker´s Bad Fur Day en Conker Live And Reload no es considerado lo mismo).

Ahora Rare, actualmente, se limita como estudio para desarrollar aplicaciones y cosas por el estilo para Kinect...

Triste destino el que le deparo a un estudio lleno de ideas y futuro...

Mi tienda :)

1zyhhxl.jpg

Es dificil opinar, por que la Rare que conocimos en los tiempos del Super y N64, no es la misma que esta en Microsoft. Ya ni recuerdo cual fue el ultimo exito de Rare.
De todas maneras trabajar y experimentar en la Kinect no es tan malo y si lo trabajan bien pueden sacar buen provecho.
Siempre he imaginado jugar con la kinect y el mando de la Wii.¿como seria?

54A.gif

[quote name='addictoo' timestamp='1329759062' post='279547']
Es dificil opinar, por que la Rare que conocimos en los tiempos del Super y N64, no es la misma que esta en Microsoft. Ya ni recuerdo cual fue el ultimo exito de Rare.
De todas maneras trabajar y experimentar en la Kinect no es tan malo y si lo trabajan bien pueden sacar buen provecho.
Siempre he imaginado jugar con la kinect y el mando de la Wii.¿como seria?
[/quote]

El ultimo EXITO que hicieron fue el Star Fox Adventures (GC)

tumblr_mllz3vLwXT1ru24iso1_400.gif

La Rare que está en Microsoft no es la Rare que estaba con Nintendo. Sólo el nombre.

Por cierto, [url="http://www.escuadronpikmin.com/2012/01/22/articulo-historia-de-rare-en-nintendo/"]este artículo habla de Rare[/url] (bastante completo) sería bueno leerlo para los que aún extrañan a Rare.

firefly2.jpg

My BLOG

(Powered by Opera)

Creo q después de lo dicho por ferna no me queda mucho que agregar desde q Rare se fue... murió. Jugué el Conker de xbox y era bueno, tal vez no como su predecesor pero era bueno. Pero luego quedaron relegados a hacer de apoyo y ver q sus propios títulos no tenían apoyo casi al nivel de una compañía dando sus primeros pasos en la industria, con todo esto se produjo el paf y es lo que se puede ver en la página.
A opinión personal lamento que se hayan ido, realmente yo y mi hmnos queríamos mas conkers y los banjos también eran consideramos geniales, pero las como son...FAIL!!!

Snif Snif

Saludos

Athraxia.png

Su cuerpo quema quema quema descontrola mi sistema... cuando hace calor se prende eeeeh oh(8)

[color=#ff0000]¿Rare? ¿qué es eso?[/color]

[color=#FF0000]Como único comentario personal: Rare hubiese caído, de todas formas, si se hubiese quedado en Nintendo. Con sólo ver lo infantil y dificultades Justin Bieber que ha sacado últimamente la gran N...[/color]

2hfmekg.jpg

zpomlg6eo3.gif23.png

Los capos de rare se fueron despues o un poco antes de la compra....ahora solo es el nombre y microsoft ni siquiera a aprovechado el nombre de rare.

PD:Ferna nos cago a todos xD
PD: creo que los ultimos trabajo de rare a mando de nintendo fue Star fox adventure, dinosaurio planet de la gran Cubo y varios juegos de GBA (creo que los donkey kong....)
[quote name='Philos' timestamp='1329761342' post='279558']
[color=#FF0000]Como único comentario personal: Rare hubiese caído, de todas formas, si se hubiese quedado en Nintendo. Con sólo ver lo infantil y dificultades Justin Bieber que ha sacado últimamente la gran N...[/color]
[/quote]
Sobre eso que dices de Nintendo al último, citaré a Lewis: Cuando me convertí en un hombre, hice a un lado las cosas infantiles, incluyendo el miedo a la puerilidad y el deseo de crecer.
Y Rare era Rare por los Stamper (que también vendieron sus acciones) no por los trabajadores. Si hubiese seguido con Nintendo, probablemente estaríamos hablando de una Retro o un Monolith, pero sin los hermanos Stamper probablemente se hubiese hundido de todas formas (por algo las entregas posteriores de BK y Conker no tenían ese "algo")

firefly2.jpg

My BLOG

(Powered by Opera)

[quote name='BEAM' timestamp='1329764053' post='279577']
Claro, cuando uno jugaba algo de RARE se notaba la mano de RARE atras de esos titulos...incluso en Star Fox adventure que fue un juego muy criticado y dividio a los fan de Fox, pero al margen de todo eso, se notaba que estaba la mano de RARE atras, era ese "algo" que lo llama beck.
[/quote]
Lo curioso es que ese StarFox no fue terminado por los hermanos dueños de Rare, fue terminado por Nintendo. Por eso mantiene el "algo" pero no se siente como los otros juegos plataforma. Rare murió con Conker y quedó el nombre para ser vendido.
Recuerdo haber leído en una revista española (Z) que las cosas olían mal en Rare, más menos en la época en que salió la GBA.

firefly2.jpg

My BLOG

(Powered by Opera)

[quote name='Beck' timestamp='1329764733' post='279588']
Lo curioso es que ese StarFox no fue terminado por los hermanos dueños de Rare, fue terminado por Nintendo. Por eso mantiene el "algo" pero no se siente como los otros juegos plataforma. Rare murió con Conker y quedó el nombre para ser vendido.
Recuerdo haber leído en una revista española (Z) que las cosas olían mal en Rare, más menos en la época en que salió la GBA.
[/quote]

Sí, se nota que el starfox tenía ese algo que tienen los juegos de rare (en particular para los observadores se nota ese algo que tenían los banjo y el dk64 por cuestionable que fuera este último). No sé bien cómo fueron las cosas (aunque ahora que dices que fue terminado por nintendo), pero se nota demasiado que el starfox es un gran juego hasta la mitad, y luego se vuelve tremendamente repetitivo y derechamente malo..se nota el apuro.

Pero nintendo necesita otra Rare, con esto me refiero a una compañía que tenga un poco otra visión a la de nintendo y que haga nuevas franquicias (pero a la vez supervisada por nintendo). Nintendo y sus estudios internos hacen un exelente trabajo, pero haciendo títulos tipo... nintendo. Retro tiene esa "visión" distinta (quizá occidental), pero lamentablemente hace muy pocos juegos, y monolith es una alternativa para competir, pero dentro de lo que son juegos japoneses....me hubiera gustado que hubiera seguido esa alianza con silicon knights..
[color=#000080]Me alegro inmensamente que Nintendo haya vendido Rare y se haya fijado en Retro Studios.[/color]

[color=#000080]Rare no es ni la sombra de lo que era en el N64, y ya para el cubo era una compañía malísima.[/color]

hizoka0andou : Tyranitar que es polémico, si hace un tema en el foro, 1273612 posteos y debates. Ahora hace 1 "post" en biobio y siempre 7827326 peleas en los comentarios... jajajaja algo tiene este cabro xD.
Mushbert : Es un troll con experiencia. No como lo zorrones de ahora que creen que odiando a todo tendrán atención.
Darío : +1 Mush, sólo unos pocos tienen derecho a llamarse "troll" xD.
Status update, December 14th.

UnawareQuagsire.png

Rare tenía a muchos genios que tengo entendido pasaron a formar parte de Nintendo, los problemas comenzaron tiempo antes del lanzamiento de Gamecube, siendo [b]Klonoa[/b] uno de los títulos que se trabajaron bajo un ambiente tenso en los estudios de Rare; pero lo que no se divisaba era que Nintendo no renovaría contrato de trabajo de asociación con Rare para las fechas donde "[b]Dinosaur Planet[/b]" (nombre original de ese juego que se transformó en Star Fox Adventures) era completado. Rare pasó a ser un estudio sin plataformas para trabajar, como un barco en medio del mar sin lugar destino y para rematar, con dos franquicias menos, ya que [b]Nintendo se aseguró de salvar y adquirir los derechos exclusivos de las marcas Donkey Kong y Star Fox[/b] (desición tremendamente acertada!) fue entonces cuando pasado unos meses firmaron contrato con la división emergente de juegos de Microsoft... de ahí todo el asco (pokerface) que conocen, mientras que nos imaginamos que Rare podría ser una gran compañía, por lo visto se ha visto limitada, no tiene brillo en el sentido de que no hay notoriedad en sus nuevas ideas (porque igualmente pueden tenerlas, pero nadie las nota), y según me imagino han de ser ordenados por Microsoft sin tener esa libertad que tenían en los tiempos de alianza con Nintendo.

Mi pregunta es [b]qué hubiese pasado con Donkey Kong y Star Fox de haber seguido bajo la mano de Rare[/b]? seguirían el mismo destino agónico de Banjo Kazooie, Perfect Dark y Conker? veríamos un Donkey Kong Kinect, con Diddy enseñándote a bailar, o a Star Fox pilotando...autos?

jtx6Rxa.png

[quote name='Tiniebless' timestamp='1329847070' post='279819']Mi pregunta es [b]qué hubiese pasado con Donkey Kong y Star Fox de haber seguido bajo la mano de Rare[/b]? seguirían el mismo destino agónico de Banjo Kazooie, Perfect Dark y Conker? veríamos un Donkey Kong Kinect, con Diddy enseñándote a bailar, o a Star Fox pilotando...autos?
[/quote]

Pero Donkey Kong y Star Fox siempre fueron de Nintendo po xD, imposible que se fueran con Rare.

Yo creo que si Nintendo vendió Rare es porque cachaban que ya no daba pa más.