Jump to content

Recommended Posts

Hola, me presento respetuosamente a su humilde comunidad.

Desde muy pequeño he sentido una atracción inimaginable por ésta gran compañía de videojuegos, que ha entretenido de generación en generación a grandes y chicos.

Tengo que reconocer que soy fanático de la mayoría de las sagas que produce, pero lo que me ha traído a registrarme en éste foro han sido las irresistibles ganas por pertenecer a algo que represente Sega porque siempre he amado las pleisteichon que jugaba con mis amigos, tales como GTA y Sonic, un ícono que representa la MEJOR compañía de videojuegos del planeta :D

Espero que me reciban con los brazos abiertos ya que soy muy sentimental y sensible.

Aqui una foto del nuevo Segafan :D

[img]http://a7.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc7/s720x720/390060_3024692335512_1208868520_3411508_312313179_n.jpg[/img]
Era mi cumpleaños y estaba feliz :)

[quote name='Awesome' timestamp='1332360304' post='288178']
y a ti te falta honor en el MK7 :c
[/quote]

Con items o no igual te ganoxD, además , es más entrete y simple jugarlo de hartos que de a 2 u-u , al 2do lugar le salen los medios items :C

Nuzin: Insultos mayores - Expulsión Permanente dado su registro de advertencias.

[quote name='BEAM' timestamp='1332360834' post='288181']
ehhhhhhhhhhhhhhhhh...
Si te gusta Sony con sus plaiestashion 1,2,3,...n,..n+1 (recursividad total) y GTA, what...?.Pero como eres fan del erizo, la dejo pasar por esta vez :P
Bienvenido
[/quote]

no pesques a este wn,se cambio el sexo porque antes era niña y estaba con el che :zippy:

Yo soy fan de Sega! Aunque de la "antigua/media", esa que marcaba el ritmo en las arcade y tenía a AM2 como una de las más respetadas second party.

Bienvenido, espero leerte a menudo por aquí ^^

Psdt: No importa que te gusta, aquí hay gente que juega de todo.

firefly2.jpg

My BLOG

(Powered by Opera)

Mmm, es que, sin ánimo de ofender, "alagar" es con "h" (halagar), con lo que se evitaría ese malentendido ;)

76561198063847806.png

For all those who lived (and died) doing what they thought was right

Spoiler

giga_drill_breaker_by_gezzalee-d3k8b8n.g

この天元突破のドリルが俺の魂だ!

[quote]
Tengo que reconocer que soy fanático de la mayoría de las sagas que produce, pero lo que me ha traído a registrarme en éste foro han sido las irresistibles ganas por [size=5][b]pertenecer a algo que represente Sega[/b][/size] porque siempre he amado las pleisteichon que jugaba con mis amigos, tales como GTA y Sonic, un ícono que representa la MEJOR compañía de videojuegos del planeta :D

[/quote]

este foro es de nintendo... creo xd

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...