Jump to content

Recommended Posts

Holas! bueno, dandole vueltas al tema con Math. Últimamente he tenido que bailar demasiado el tema Party Rock, de LMFAO

[spoiler][media]http://www.youtube.com/watch?v=KQ6zr6kCPj8[/media][/spoiler]

Y pucha, con un tutorial adecuado, a mi y a mi curso nos consta que se puede y en un par de horas de ensayo logramos todos los pasos básicos en dirección a perfeccionar :B

Ahora, la propuesta es ver si algunos se animan a juntarnos en algúna casa (puede ser la mía, dependiendo de cuántos se ofrezcan) y pucha, ensayar la coreografía y hacer una vesión de Party Rock a lo NintendoChile! (cosplays, etc) =) la verdad es muy genial lo que se logra cuando se baila en conjunto aquella coreografía ^-^ (además del orgullo de que salga xd).

Y como he visto que muchos se animan a jugar Just Dance y todo, supuse q les podria interesar hacer alguna custion xd

Y bueno, eso =3 podríamos poner fecha una vez que se vea que algunas personas se animen, TODOS son bienvenidos a pasarla bien en una junta y ensayar un rato cuando se pueda (algún finde).

Bueno, opinen si les parece la idea ^-^

EDIT: tambien podria servir para presentarnos en algun evento :B

[color=#008080]El otro día escuché esta canción y encontré bien loca la coreografía, aunque no postié una opinión, me acordé de éste post y la idea de hacer una coreografía a nivel foro, y justo tenía esa canción en la cabeza y me fijo que era la misma que la que tenía en mente la Ruth.

Aportaría con gusto a la noción @[email protected] pero no puedo moverme así de bien :C[/color]

2hfmekg.jpg

zpomlg6eo3.gif23.png

jajajaj qué locura... o_O suban videos cuando esto resulte, por favor... para darle un "pulgar arriba"

Podcast: Universidad Friky (anime, comic, videojuegos) miércoles 21:00 hrs

Mi blog: www.dondoge.com

Canal Twitchhttp://twitch.tv/hizoka0andou viernes 22:00 y sábado 21:00 hrs

fss_overall.png

[quote name='SuriV' timestamp='1332849752' post='289315']
Cuándo practicamos Asoico? :X
[/quote]

Yo creo que éste finde si pueden =3 y pucha, más de alguna ocasion no podran todos, asi que vamos turnando, etc =)

Envio MPs cuando confirme la fecha del primer ensayo (lo mas provable este finde) :yupi:

Hahaha, la locura sería eso, "everyday I'm Shuffling" xD
De todos modos, si me pillan en Stgo. cuando quieran juntarse, me anoto ;)
Saludos a todos!

76561198063847806.png

For all those who lived (and died) doing what they thought was right

Spoiler

giga_drill_breaker_by_gezzalee-d3k8b8n.g

この天元突破のドリルが俺の魂だ!