Jump to content

Deje su recomendacion de WiiWare

Recommended Posts

Bueno estuve revisando los temas y me parecio que faltaba 1 esencial o: que es sobre recomendaciones de wiiware para personas que tal vez recien se esten iniciando en la compra de Wiiware tengan una lista de referencia de buenos juegos y gaste sus puntos sabiamente o tal vez para gente que no estaba segura frente a tal juego o tenjia sus dudas pueda saber si realmente merece o no la pena , por el momento yo recomiendo el Cubello - Art Style - que lo canjee en club nintendo y no me arrepiento para nada es muy entrete y dificil o: ! espero que dejen sus recomendaciones ;3

Saludos !
  • 3 weeks later...
  • 4 weeks later...
Sin lugar a dudas el que me parece el mejor de WiiWare y es 100% recomendable es:

[b]World of Goo[/b], tiene una media de 94% de 100% en gamerankings al sacar un promedio de notas de webs especializadas, sin lugar a dudas de los mejores de Wii.

También recomiendo Tetris Party y Bomberman Blast

600X200_zps08d66739.png

• 3 months later...
otro juego que encontré bueno, aparte de los mencionados arribita, es el Max and the magic marker, controlas a un niño por una especie de libro y debes dibujar con tu wiimote trazos o líneas con tu lapiz mágico para atravezar obstaculos y seguir por tu camino

Sparkles_by_MattTheSamurai.gif

Mario Kart Wii : 0818-4603-8380--Smash Bros Brawl : 2535-9150-9077