Jump to content

Códigos de Amigo 3DS

Recommended Posts

• 3 weeks later...
  • Replies 631
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola, se ha creado un nuevo tema para que compartamos los códigos de amigo (o friend codes), de 3DS. En el tema anterior se dio el problema de que la gente ponía su código, pero nunca más volvían al f

Dejo mi código :D   2251-4389-9118     Aquellos que me agreguen favor mandar mp / citar / o algo para saber y agregar de vuelta ^_^

Usuario: Coke Código: 1134-7504-3325   Eso, si me agregan envíenme un mp con el siguiente formato:   Título: Código Amigo 3DS Mensaje: ( si es mujer): Hola Coke, oie Bombón/Churrazo/ Metrosexual

ID: SebaOmfg

Nintendo FC: 3497-  1774 - 7583

Juegos: Mario and Luigi Dream Team, Donkey Kong Countri Returns 3d. The Legend of Zelda Ocarina of Time...

Juegos sin online AÚN... ya que me compré esta consola el lunes.

Agregué a los últimos del post, agreguen de vuelta :cc

Hola a Todos, llevo un tiempo en este foro pero no posteo mucho, voy a agregar a la gente a mi lista de amigos ahora enviando MP. Este es mi código de amigo.

Nickname: Octom

Código: 2294-4922-9480

Juegos: Pokemon X, Bravely Default, Mario Kart 7, Super Mario 3D Land, New Super Mario Bross 2, Fire Emblem Awakening, Mario and Luigi Dream Team, Luigis Mansion Dark Moon, Kid Icarus Uprising, Paper Mario Sticker Star, Star Fox 64 3D, Donkey Kong Country Returns, New Yoshi Island, Kirby Triple Deluxe, Zelda Link Between Worlds y Ocarina of Time 3D.

Tengo más pero no los recuerdo todos xD.

Saludos

• 3 weeks later...
  • 2 weeks later...

Agreguen 4098-3591-5433

Feedback/Colección

talleeeeer_by_wanaco-d864ni4.pngpermutoooooo_by_wanaco-d864nky.pngbuscoooooo_by_wanaco-d864nnm.png

click                                                                                         click                                                                                                       click

Wena wn Agregado!!

me la compré hoy así que tengo el puro MH3 y el zelda, pronto compraré el smash 
Te agregaré ql

Feedback/Colección

talleeeeer_by_wanaco-d864ni4.pngpermutoooooo_by_wanaco-d864nky.pngbuscoooooo_by_wanaco-d864nnm.png

click                                                                                         click                                                                                                       click